Iniciado por Betelgeuse De ayer, primera salida de esta field jacket. De hoy. Me gusta mucho esa chaqueta, el color . Saludos, caballeros. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Muy buenas, Hace tiempo no pasaba por aquí. Americana ring jacket, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos john lobb y gafas oliver peoples
Iniciado por Mhmt_k Muy buenas, Hace tiempo no pasaba por aquí. Americana ring jacket, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos john lobb y gafas oliver peoples Me gusta en tu conjunto la combinación de la camisa denim con la cruzada, lo mocasines JL hablan por sí solos .
Iniciado por Mhmt_k Muy buenas, Hace tiempo no pasaba por aquí. Americana ring jacket, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos john lobb y gafas oliver peoples ¡Bravo! Qué percha tienes, hombre. PD: El cuello de la camisa me tiene hechizado.
Iniciado por Sureño Me gusta en tu conjunto la combinación de la camisa denim con la cruzada, lo mocasines JL hablan por sí solos . Iniciado por Stanley ¡Bravo! Qué percha tienes, hombre. PD: El cuello de la camisa me tiene hechizado. Muchas gracias a los 2!
Iniciado por Mhmt_k Muy buenas, Hace tiempo no pasaba por aquí. Americana ring jacket, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos john lobb y gafas oliver peoples Mucha clase, me gusta mucho esa chaqueta . Saludos, caballeros. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Buenas noches, De ayer, cena por ahí con amigos. Edwin, LA, Berg&Berg y Drakes. Saludos, caballeros. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
Iniciado por ronin Buenas noches, De ayer, cena por ahí con amigos. Edwin, LA, Berg&Berg y Drakes. Saludos, caballeros. Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk Bonita chaqueta! Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Iniciado por Mhmt_k Muy buenas, Hace tiempo no pasaba por aquí. Americana ring jacket, camisa angloitalian, vaqueros superstitch, zapatos john lobb y gafas oliver peoples Buen conjunto, americana impecable
Iniciado por Mudat Buen conjunto, americana impecable Gracias! Estoy encantada con ella. Es muy cómoda.
Ver nube de etiquetas
Reglas del foro