Pgina 2971 de 2988 PrimerPrimer ... 19712471287129212961296929702971297229732981 ... ltimoltimo
Resultados 29,701 al 29,710 de 29879
    Habitual Avatar de Lando
    Ubicacin
    MADRID
    Otra del otro dia, recreada hoy, ando perezoso... Todas son sobrecamisas de lino

"Gam Ze Yaavor"
    Afortunadamente.

Habitual
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ese material del polo de ronin tengo un jersey del mismo color y otro de verde agua y me los pongo bastante. Me gustan.
    Del color de ronin tambin tengo un polo sunspel que vi un da que le hicieron una rebaja considerable (no me lo crea) y lo compr. Nunca entender algunas rebajas flash de algunas tiendas. Como si fuera una devolucin o algo y lo ponen a precio derribo (me pas tambin con la Roadmaster en la web oficial de Belstaff).
    Bueno, en realidad no s si el polo de ronin es el mismo que el del enlace que he puesto pero se parece mucho, quiz pueda ser otro material. Al menos en ese color es lo ms parecido que he encontrado y, como digo, en talla S est agotado.

Los polos de Sunspel tienen exactamente en talla M las mismas medidas que el que devolv a MD.
    Cincunferencia de pecho: 103 cm
    Largo: 72 cm
    Largo de manga: 22 cm

La nica diferencia es en el largo de manga que en MD en talla M es ms corto, 20 cm. La lstima es que MD no aporte esas medidas, al menos no las encuentro, y haya tenido que hacerlo yo detenidamente en casa antes de devolverlo. Imagino que el del enlace no variar mucho en talla M. Para m, 72 cm es bastante largo, en talla S es 70 en Sunspel. Hay modelos en John Smedley que tienen un largo de 65-67 cm. De pecho ya digo que no me gusta nada cmo me quedan, me queda un fuelle a los lados de cada tetilla, algo que imagino que subiendo de peso debera quedar bien. No encontr en talla S ningn polo en toda la tienda MD para verificar si con una talla menos me ira mejor, se notan las rebajas. Podra pedir uno y devolverlo si no me va bien.

Belstaff Roadmaster qu gran compra!

Agente provocador Avatar de Kurtz

Zapatos Alexander Trend, pantaln C.P. Company, camiseta 40WEFT, chaqueta Nudie Jeans, gafas Persol.

Bonus tracks

Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Betelgeuse
    Ubicacin
    Ciudad de Mxico
    De ayer.

De hoy.

17+1 Avatar de Javier V
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

Habitual Avatar de Jake Gittes
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues vengo a herir sensibilidades con el traje que me puse on camisa hawaiana el fin de semana.

A m me gusta. Este tipo de combinaciones (que tienen que montarse coherentemente, como es el caso, en mi opinin) tienen sus momentos.
    "Qu importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningn momento, seor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

Habitual Avatar de ronin

Buenos das,

a mi me gusta mucho ese traje para conjuntos en ese estilo sport. Ya sabes que yo lo pondra con otra camisa . Con ese mismo concepto, tal cual ira...pero usando una en denim medio/oscuro sera mi eleccin. Pero eso ya va en gustos. En cualquier caso, y es la clave, lo defiendes muy bien.

Saludos, caballeros.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Clint Munny
    Ubicacin
    Madrid

Yo te veo muy top. Como siempre, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Agente provocador Avatar de Kurtz

Te cae muy bien ese traje. La camisa es arriesgada pero, como han comentado antes, la defiendes muy bien.

Te veo ms fino. Has perdido peso? Si es que no, no te deshagas nunca de esos pantalones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de rgonzsol

Me recuerdas al fundador de The Rake que trabaja mucho esa combinacin.

No me disgusta en otros pero yo hubiese elegido unos mocasines en ante.

uN SALUDO.

Etiquetas para este tema