Página 1006 de 3231 PrimerPrimer ... 65069069569961004100510061007100810161056110615062006 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,060 de 32306
  1. #10051
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mhmt, espectacular. Entre las prendas que llevas, las buenas fotos, el porte que tienes... Rara vez defraudas
    Ari, me gusta esa chaqueta mucho, y antes ese estilo de solapas no me llamaba, pero cada vez me gustan más... La probaré tarde o temprano... El look muy bueno!!!


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

  2. #10052
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ari perfecto primo.
    Qué buen tipo tienes, quien te pillara...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #10053
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Masca, ese cardigan te hace una barriga que no tienes y que en otras fotos con él no te visto nunca.
    El pantalón arruga mucho para lo que me gusta.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #10054
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias, hoy ya estrenando el polo. Con americana de ss, pantalones de la y lazo de carmina
    Saludos

    muy buena combinacion y maestralmente incorporado el polo al look

    bravo!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras la intervención de Mhmtk, lo que venga después será decadencia; aún así os dejo el mío de hoy, full LA con una americana a la que le tengo un cariño especial:


    mb ari, m encanta la americana y las solapas por supuesto!el pantalon blanco precioso

  5. #10055
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Masca, ese cardigan te hace una barriga que no tienes y que en otras fotos con él no te visto nunca.
    El pantalón arruga mucho para lo que me gusta.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Lo del pantalón debe ser la postura pues es de los que más limpios me caen , aunque debido a la pérdida de peso si es verdad que me quedan un poco amplios en cintura

    Y no veo lo que dices de la barriga ... Pero el cardigan es gordo y abultaito como no sea por eso ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo del pantalón debe ser la postura pues es de los que más limpios me caen , aunque debido a la pérdida de peso si es verdad que me quedan un poco amplios en cintura

    Y no veo lo que dices de la barriga ... Pero el cardigan es gordo y abultaito como no sea por eso ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, te has quedado en el chasis?...Otro más...hay madre...Rincón de tísicos a este paso..

  7. #10057
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Masca, te has quedado en el chasis?...Otro más...hay madre...Rincón de tísicos a este paso..
    No , solo que desde que he limitado la ingesta de carne y por algunos problemas de estomago he perdido unos 3 kg, pero todo de cintura ... De todas formas con las guarrerias que como en nada los vuelvo a pillar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10058
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Subo esta foto solo para mostrar el resultado de la consulta que formulé en: #1073



    No me termina de convencer cómo quedan los zapatos con el pantalón, creo que le iría mejor un zapato negro. Cómo lo veis vosotros?
    Tampoco se aprecia muy bien, dado el color del suelo...

    Gracias por comentar.
    Saludos.

  9. #10059
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.

    Subo esta foto solo para mostrar el resultado de la consulta que formulé en: #1073



    No me termina de convencer cómo quedan los zapatos con el pantalón, creo que le iría mejor un zapato negro. Cómo lo veis vosotros?
    Tampoco se aprecia muy bien, dado el color del suelo...

    Gracias por comentar.
    Compañero no lo veo tan mal. los zapatos supongo que son marrones, mucho mejor que negro, en mi opinión. La camisa es una denim?
    Te hace una arruga en la zona de abdomen y creo que es asi porque la camisa no esta bien metida.

  10. #10060
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenos días.

    Subo esta foto solo para mostrar el resultado de la consulta que formulé en: #1073



    No me termina de convencer cómo quedan los zapatos con el pantalón, creo que le iría mejor un zapato negro. Cómo lo veis vosotros?
    Tampoco se aprecia muy bien, dado el color del suelo...

    Gracias por comentar.
    A mí me parece que quedan bien RFA. Son unos pantalones a los que, en mi opinión, no le pegan nada unos zapatos negros.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •