Página 1009 de 3231 PrimerPrimer ... 95099099599991007100810091010101110191059110915092009 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,090 de 32306
  1. #10081
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Samuel, siempre se te echa de menos, me gusta mucho tu estilo tan marcado. Yo hoy sencillo otra vez:

    Me encanta Carlos, sobre todo por el color y el tejido de esa chaqueta. Genial para Verano. Dos preciosas chaquetas has sacado estos días....esta es otro chollazo?

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Buenas, bastante liado estos días y sin tiempo a casi ná...pongo look de ayer (mañana espero poner el de hoy...) con polo marino y cruzada de algodón...



    Samuel, este yo tampoco lo veo...quizás demasiado para mi..aunque sea una cruzada muy muy sport , yo la llevaría con camisa mejor...Y es cierto que la veo un poco al límite..Ese mismo look con una hilera sport, creo iría mucho mejor...Pero para gustos colores...Abrazos, y dejate caer más por aquí, se echan de menos tus looks bloggeros top..


    Saludos caballeros.

  2. #10082
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me encanta Carlos, sobre todo por el color y el tejido de esa chaqueta. Genial para Verano. Dos preciosas chaquetas has sacado estos días....esta es otro chollazo?
    Gracias amigo. Fue un chollo de rebaja, aunque no tanto como la otra, salia por unos 50 y pico €, es de E Tucci y Andres tambien la tiene....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #10083
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Gracias amigo. Fue un chollo de rebaja, aunque no tanto como la otra, salia por unos 50 y pico €, es de E Tucci y Andres tambien la tiene....
    esta no era de dustin?

  4. #10084
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Samuel, siempre se te echa de menos, me gusta mucho tu estilo tan marcado. Yo hoy sencillo otra vez:

    Muy bonita esa chaqueta Carlos, con un cuadro muy sutil. Me encanta esa combinación claro arriba y pantalón marino. Tengo encargada una chaqueta en ese tono y te lo copio que tengo otras más antiguas que ya casi no uso.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #10085
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    esta no era de dustin?
    Tienes toda la razón, Dustin no ET
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #10086
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Look de esta tarde asistir de jurado a un concurso profesional de coctelería en la Escuela de Hostelería



  7. #10087
    Habitual Avatar de blaser
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,246
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Look de esta tarde asistir de jurado a un concurso profesional de coctelería en la Escuela de Hostelería


    Como un pincel Ari!!
    La elegancia no se compra, se aprende.

  8. #10088
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Look de esta tarde asistir de jurado a un concurso profesional de coctelería en la Escuela de Hostelería



    Poco bien te lo vas a pasar en el concurso...

    El conjunto perfecto. Me gusta mucho el tejido del pantalon. Tiene pinta de ser fresquito.
    http://elleganterie.com

  9. #10089
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Look de esta tarde asistir de jurado a un concurso profesional de coctelería en la Escuela de Hostelería


    Que aprendan los jueces!!
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  10. #10090
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Gracias amigos. A ver qué tal se da... 5 horas de concurso.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •