Página 1063 de 3231 PrimerPrimer ... 63563963101310531061106210631064106510731113116315632063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,621 al 10,630 de 32306
  1. #10621
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    gracias a todos chicos, asi se aprende con estas criticas :-)

    las pesas... a ver si tengo tiempo...





    y ganas

  2. #10622
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Foto a la altura de los ojos y cerca




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, a mí me daba una sensación doble.

    Primero que tenía el tiro muy alto

    Segundo, da la sensación que ese pantalón te queda grande de cintura y al apretarlo con el cinturón te "abomba" la figura


    Sent from my iPhone

  3. #10623
    Habitual Avatar de GabrielHdz
    Fecha de ingreso
    07 jun, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    170
    Tarde de piscina:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Different doesn't mean wrong.

  4. #10624
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dia

    masca, la combinacion bien, aunque mejor unos mocasines. Y o entiendo yo mucho, pero quizas deberias buscar combinaciones de colores que no "partan" tanto la parte superior e inferior, o tiros mas bajos en pantalones. Incluso con un cinturon mas discreto o colores mas solapados....pero es solo una opinión a bote pronto...

    Yo hoy asi:



    Me gusta, sencillo y efectivo. además de fresco con esa chaqueta. Muy bien como siempre.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy no me gustaba ningún calzado para estos pantalones así que tire de zapatillas

    No todo lo a gusto que podría ir porque para mí están sumamente cortos pero bueno




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El largo de ese pantalón lo veo bien. Como bien te han dicho los compañeros te quedan amplios y eso acentúa el efecto negativo del tiro alto, que creo no te favorece especialmente. Aunque es más que probabale que una camisa más entallada un poco más clara y un pantalón más cerrado de pierna y otro calzado mejorarían ese look un 200%....En mi opinión, ojo...

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Experimentando:





    Con los tan criticados Castellanos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gabriel no me convence mucho meter esa corbata ahí, sin calcetín y con esa cazadora...además me gustaría en cualquier caso ver el look completo en otras fotos para juzgar mejor compañero...

    Cita Iniciado por GabrielHdz Ver mensaje
    Tarde de piscina:



    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Este perfecto para ir relajado y a dónde vas. Sin complicarte.

    Saludos caballeros.

  5. #10625
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ya puse la chaqueta ssupply en el hilo de compras...aquí con que la puse. Pantalón LA gris marengo cintura limpia doble pinza, pañuelo rubinacci.

    Aquí se ve que sin arreglo ninguno, creo me va ok como casi todo lo de estos holandeses.



    Aquí se aprecia mejor el color.





    Mocasines Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #10626
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Eso es, críticas constructivas.
    Os cebáis con Masca. Si eso me lo haces a mi, te mando a esparragar. Sin acritud.
    En ningún momento he criticado el look ni positiva ni negativamente. Simplemente me ha sorprendido su look al acordarme de la polémica suscitada sobre el tiro alto por aquella foto, en la que Masca dijo que a él no le parecía estético.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #10627
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En ningún momento he criticado el look ni positiva ni negativamente. Simplemente me ha sorprendido su look al acordarme de la polémica suscitada sobre el tiro alto por aquella foto, en la que Masca dijo que a él no le parecía estético.
    si lo hubieras leidoen el contexto que iba no habrias sacado esas conclusiones... dije que no era estético en unos jeans, y lo sigo compartiendo...

    anda que no habre dicho veces a ron o a laneko o a otros que me encantaba ese tiro alto... yo mismo me casé con tiro alto... asi que no tiene sentido la conclusión que sacaste

  8. #10628
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    En ningún momento he criticado el look ni positiva ni negativamente. Simplemente me ha sorprendido su look al acordarme de la polémica suscitada sobre el tiro alto por aquella foto, en la que Masca dijo que a él no le parecía estético.

    Armando a mi me ha parecido otra cosa.
    En cualquier caso, ruego me disculpes por lo de mandarte a esparragar, lo podría pensar pero no escribir.
    Un saludo.

  9. #10629
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La foto desde arriba cambia completamente.
    A mí las babuchas sí me gusta.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #10630
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    tengo que decirle a Buddah o bouzas quem e den unas clases baratitas de fotografia

    creo que como siga con este peso me voy a dejar el sueldo en arreglos de cintura... a 12 pavos el arreglo...

    pero bueno mi sastre lo deja niquelado...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •