Página 1069 de 3231 PrimerPrimer ... 69569969101910591067106810691070107110791119116915692069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,681 al 10,690 de 32306
  1. #10681
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias...masca, eso tiene buena pinta

    Yo hoy con "extra" de fotos, que es viernes





    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #10682
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...masca, eso tiene buena pinta

    Yo hoy con "extra" de fotos, que es viernes

    Me gusta, hay que ver el juego que da una camisa denim, tengo una muy parecida de SuitSupply (pensar que hace años no me la veia, ahora hasta con americana la uso).

    Los zapatos, ¿son tallsem o VidalFernandez?

  3. #10683
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gusta, hay que ver el jeugo que da una camisa denim (pensar que hace años no me la veia, ahora hasta con americana la uso).

    Los zapatos, ¿son tallsem o VidalFernandez?
    Gracias compañero, son Tallsem los zapatos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #10684
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    De los fullstrap?? Ronin y y acabamos en urgencias cada vez que nos los ponemos con riesgo de amputación de extremidad inferior. Ahora bonitos son un rato...
    Efectivamente, ayer mi empeine acabo enrojecido, pero aguanté con ellos toda la jornada laboral!!!!! Record! Estéticamente de los mocasines más bonitos que existen, estilizados, con un color genial y una ligera pátina más oscura en la puntera, distintos....pero muy exigentes precisamente al ser tan estilizados, y con ese antifaz que presiona con ganas....

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mismo rollo que el
    Otro día cambiando zapas por Carmina





    Y los Carmina



    Ah no estos no



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pues muy bien, Masca, pena de ese cuello que no fuera como el resto de la camisa, si así fuera, perfecto sport para mi. Mucho mejor esa combinación que la del otro día.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...masca, eso tiene buena pinta

    Yo hoy con "extra" de fotos, que es viernes





    Muy bueno, que bien van las denim con esa Sahariana, ese tipo de combinación la habéis puesto varios y es fantástica. Enhorabuena, muy muy conseguido.

    Saludos caballeros.

  5. #10685
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ya ron, es una cosa que no me emocionó , es una de hackett que compré en vente privee... es un detallito... de todas formas tampoco lo veo feo

  6. #10686
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya ron, es una cosa que no me emocionó , es una de hackett que compré en vente privee... es un detallito... de todas formas tampoco lo veo feo
    No no, no lo es, de echo tengo alguna para sport con alguna cosa así, pero ahce que no sea "redonda" la camisa. Imagina ese look con el cuello en normal...Quedaría aún mejor..

  7. #10687
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo también muy relajado. Hoy con un pantalón un tanto especial, 100% lino, de lo poco que tengo así....es de RL, lleva un ceñidor atras para ajustarlo y llevarlo sin cinturón. El tejido es precioso, pero obviamente se arruga con mirarlo, de ahí lo use poco.... una pena no lleve mezcla.







    Carmina, ante noruegos.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #10688
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    joder ron me parecen increibles esos pantalones

  9. #10689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    joder ron me parecen increibles esos pantalones
    Sí, muy especiales son, se los compré a Carlos en su día. Además el detalle del ceñidor trasero es un puntazo....Pero vamos tengo que asumirlos que son para llevarlos con arruga...es lo que tiene el lino en Madrid....

  10. #10690
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sí, muy especiales son, se los compré a Carlos en su día. Además el detalle del ceñidor trasero es un puntazo....Pero vamos tengo que asumirlos que son para llevarlos con arruga...es lo que tiene el lino en Madrid....
    Que le pasa al lino fuera de Madrid ?porque a mi se me arruga igual en todas partes
    Por cierto, muy bonitos los pantalones Javier.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •