Página 1104 de 3231 PrimerPrimer ... 1046041004105410941102110311041105110611141154120416042104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,031 al 11,040 de 32309
  1. #11031
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si ahora miro 1,98 :-D

    Los calcetines mañana me pongo unos lisos solo por joder XD

    Yo los calcetines como me los veo solo yo y a mí es el que me tienen que gustar la verdad es que me pongo cuanto más estrafalarios mejor

    Si llevo pantalones algo más cortos que se puedan ver (casi imposible ) sí que uso los pulligan o los de hilo de Escocia



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11032
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Esos calcetines están en el mismo nivel de los de ayer.
    No tengo nada contra poner calcetines de colores vivos en verano , naranja con suede creo que va muy bien, o un amarillo en algunas ocasiones pero siempre lisos y ribbed. Si te gustan los calcetines de colores alegres esta mu bien pero nunca llevar motivos grandes , rayas horizontales nunca, big balls never.

    Mi opinión solo
    Totalmente de acuerdo. Esos criterios son los que intento seguir. Puedes meter atrevimiento, pero dando equilibrio a lo que llevas. Muy bueno consejo este el de cesar. Si se quiere meter un pequeño topo discreto no hay problema, o colores vivos en Verano (pero con coherencia), tampoco.

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hace varios años que no me ponía una camisa por fuera

    Pero como el bueno de Pedro me las ha dejado cortas pues ahí va



    Hoy calcetines más normales pero sin perder el mascarollo



    Pedros
    H&m
    Carmina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues Masca, esos vaqueros H&M te quedan estupendamente, de los que mejor te he visto. Me gustan mucho, cuales son? La camisa yo soy incapaz de llevarla por fuera, la metería por dentro. Así y con un calcetín con un topo más pequeño, o bien marinos con alguna textura sencilla, sería un muy buen look sport, porque la camisa te va bien y me gusta el color. Encima esos zapatos son una buenísima elección en looks sport (como te puse ayer). El calcetín no debe ser el protagonista de un look, debe mejorarlo, ayudar a darle equilibrio, eso es lo que yo intento. Y como te indicaba ayer, tu muchas veces, por tu estatura buscas efectos que te estilicen (bien hecho), pues cualquier elemento que cree ruptura en un look te va en detrimento.....por eso creo te favorecería más cambiar un poco en ese complemento.

    Saludos caballeros.

  3. #11033
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Los vaqueros perfectos sin duda . Que modelo son ?

  4. #11034
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si ahora miro 1,98 :-D

    Los calcetines mañana me pongo unos lisos solo por joder XD

    Yo los calcetines como me los veo solo yo y a mí es el que me tienen que gustar la verdad es que me pongo cuanto más estrafalarios mejor

    Si llevo pantalones algo más cortos que se puedan ver (casi imposible ) sí que uso los pulligan o los de hilo de Escocia



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que los calcetines te los veas sólo tú. Cuando estás sentado o tienes que doblar una pierna no se ven? Como te dice Javier, debes buscar elementos y fits que te estilicen y llevar los pantalones de manera que nunca se te vean los calcetines te tiene que acortar visualmente una barbaridad. Pero todo esto tú ya lo sabes, si quieres leerlo más veces no hay problema. De hecho si cuelgas un look imagino que será para que comentemos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #11035
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No creo que los calcetines te los veas sólo tú. Cuando estás sentado o tienes que doblar una pierna no se ven? Como te dice Javier, debes buscar elementos y fits que te estilicen y llevar los pantalones de manera que nunca se te vean los calcetines te tiene que acortar visualmente una barbaridad. Pero todo esto tú ya lo sabes, si quieres leerlo más veces no hay problema. De hecho si cuelgas un look imagino que será para que comentemos.
    Armando, no entiendo lo que he subrayado. De hecho entiendo que es al revés, los pantalones cortos que se vean los calcetines acortan visualmente. Las personas de estatura más baja estilizan su figura a base de dar continuidad vertical al look, que en el caso del tobillo sería con un bajo más largo o unos calcetines del color del pantalón (excepto en tejanos con vuelta)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #11036
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    son unos vaqueros de HYM de a saber cuando, pero son demasiado slim, ahora me van mas anchos

    yo nunca o pocas veces llevaré un pantalon que se me vean los calcetines... no voy a gusto, y eso prima ante todo, sentado pus en los sitios que tengo que estan tapados completamente tampoco se me ve... pero aunque sem e viera... me daría bastante igual...

    creo que parte de la elegancia y el vestir sobre todo , parte importante es sentirse seguro de lo que llevas... si llevara unos pantalones donde se viera el calcetin... iria todo el rato inseguro y mirandomelos... me pasa con dos de los que llevo y casi no me los pongo por eso...

    pd: lo de la camisa... esta imposible por dentro... mira me has dicho que me cae bien, y esta misma me dijisteis que me hacia bolsas y que la entallara... eso es debido a que es ridiculamente corta...

    la dejaré para sport como estos looks, porque por dentro... imposible

  7. #11037
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Armando, no entiendo lo que he subrayado. De hecho entiendo que es al revés, los pantalones cortos que se vean los calcetines acortan visualmente. Las personas de estatura más baja estilizan su figura a base de dar continuidad vertical al look, que en el caso del tobillo sería con un bajo más largo o unos calcetines del color del pantalón (excepto en tejanos con vuelta)
    Asumo que llevar los pantalones de manera que no se te vean NUNCA los calcetines significa llevarlos arrugados en el bajo. Eso acorta mucho. Lo ideal como dices es además de darle continuidad al look, que el pantalón tenga una caída lo más recta y limpia posible. Eso es lo que más estiliza, ver líneas rectas. Y para eso el pantalón debe ir como mucho rozando muy ligeramente el zapato con lo que siempre se te va a ver el calcetín al andar o por supuesto al sentarte.
    Esto no tiene nada que ver con las modas esas de enseñar el tobillo llevando mallas con lycra y esas cosas raras.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #11038
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Asumo que llevar los pantalones de manera que no se te vean NUNCA los calcetines significa llevarlos arrugados en el bajo. Eso acorta mucho. Lo ideal como dices es además de darle continuidad al look, que el pantalón tenga una caída lo más recta y limpia posible. Eso es lo que más estiliza, ver líneas rectas. Y para eso el pantalón debe ir como mucho rozando muy ligeramente el zapato con lo que siempre se te va a ver el calcetín al andar o por supuesto al sentarte.
    Esto no tiene nada que ver con las modas esas de enseñar el tobillo llevando mallas con lycra y esas cosas raras.
    Ah sí ahora entiendo. Estamos de acuerdo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #11039
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Ah sí ahora entiendo. Estamos de acuerdo.
    De acuerdo también con los dos. Fallo habitual el de mucha gente que con mínimo cambio en el largo parecería incluso más delgada....

  10. #11040
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Siguiendo con esa teoría de las líneas rectas y la caída de los pantalones, hay que tener en cuenta un error también muy común que es el ancho de boca del pantalón. El largo ha de variar según la boca. Por tanto no debería valer la misma medida para una boca de 19 que para una de 21 cm.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •