Página 1146 de 3231 PrimerPrimer ... 1466461046109611361144114511461147114811561196124616462146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,451 al 11,460 de 32306
  1. #11451
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy día de perros en Madrid....vaqueros 13 oz Norse Projects, oxford bbrothers, y Belstaff Roadmaster.
    Islay en los pies.









    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #11452
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Demasiado estrechos, lo veo yo. De largo los veo bien.

    Edito: esto es para la foto anterior. No la de Ronin

  3. #11453
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    el fit me parece muy bueno el problema es que los llevas largos, bien ajustando bajo o bien remangando quedarían muy bien
    Gracias, Gary

    Sí, realmente el problema es el largo, no me gustan las bolsas que me hacen a la altura de la rodilla y hasta el tobillo. A ver si los de Levi's se estiran y sacan algún modelo más en largo 30.

  4. #11454
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Demasiado estrechos, lo veo yo. De largo los veo bien.

    Edito: esto es para la foto anterior. No la de Ronin
    pues yo creo que sobran fácil 4cms, mira las bolsas de rodilla y tobillos, Armando comenta lo mismo.

  5. #11455
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Se pueden remangar pero quedarán muy estrechos igual y eso no tiene solución, es lo quería decir.
    Yo miro los pantalones y no veo solo un problema de largo (no es un problema ).
    O al menos para mí gusto.

  6. #11456
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Yo creo que estáis en lo cierto: me queda un pelín estrecho para mi gusto y largo, esto último se aprecia a simple vista.

    El tema está en que el corte del vaquero es así y en talla 28 o 29 de cintura no hacen largo 30, que creo que me quedaría mucho mejor.

    La verdad es que no me gusta mucho arreglar ni doblar los vaqueros.

  7. #11457
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo creo que estáis en lo cierto: me queda un pelín estrecho para mi gusto y largo, esto último se aprecia a simple vista.

    El tema está en que el corte del vaquero es así y en talla 28 o 29 de cintura no hacen largo 30, que creo que me quedaría mucho mejor.

    La verdad es que no me gusta mucho arreglar ni doblar los vaqueros.
    En largo 30 te quedarían más estrechos todavía Oliver. Piensa que son tappered.
    Puedo estar perfectamente equivocado yo t ese ancho te quede bien después de remangado . A la vista no los veo muy bien de ancho pero puede ser mi ojo

  8. #11458
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    En largo 30 te quedarían más estrechos todavía Oliver. Piensa que son tappered.
    Puedo estar perfectamente equivocado yo t ese ancho te quede bien después de remangado . A la vista no los veo muy bien de ancho pero puede ser mi ojo
    Pues puede ser, César, aunque he caído en la cuenta que quizá tampoco sean los mejores pantalones para llevar con botas al ser tappered.

  9. #11459
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Pues puede ser, César, aunque he caído en la cuenta que quizá tampoco sean los mejores pantalones para llevar con botas al ser tappered.
    Puede ser también. Los míos están muy usados y un poco largos y por eso me quedan como me gustan en las piernas. Estoy ya en el mercado en busca de otras soluciones ya que esos han sigo un buen descubrimiento para hay que mejorar
    Te comento también que para mí, los bajos de de los jeans no remangados es de las cosas difíciles de afinar y que queden bien.
    Última edición por _cm78_; 12/10/2016 a las 17:38

  10. #11460
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje


    Dejo el mío de hoy con dos "faltas": el cuello de la camisa, con ésta no estoy demasiado contento, y el fit de los pantalones (29/32 de Levi's 501CT) no me parece el mejor del mundo.

    Todos los comentarios son bienvenidos.
    Eso te puede pasar porque llevas botas hay que ver como te quedan con zapatos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •