Página 1170 de 3231 PrimerPrimer ... 1706701070112011601168116911701171117211801220127016702170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,691 al 11,700 de 32306
  1. #11691
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Alguna vez la veo por 79 euros , si quieres una s te la pillo si la veo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin duda, avisame y palante

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #11692
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ok , la suele haber en verde y azul , la mía es la xs así que la s te vale a ti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #11693
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ok , la suele haber en verde y azul , la mía es la xs así que la s te vale a ti


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Verde en mi caso, sin duda....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #11694
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ahí va el mío: abrigo SuitSupply, chaleco LA, camisa Pedro's, Levi's 511 y zapatos Tallsem.


    Me gusta mucho este conjunto, el contraste del chaleco y el abrigo tremendo. Luego los vaqueros con el zapato marron le dan un toque mas sport, muy molon la verdad. Me siento identificado con este estilo.

  5. #11695
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    onjunto

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy relajado hoy, pantalón 5 bolsillos de Hackett, oxford bbrothers y chaqueta quilted de MD...todavía no he encontrado una quilted que me quede como esta, tiene tela.....







    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Preciosa la camisa, como queda de bien el cuello.
    Ronin, hacían chaquetas y chalecos guateados en ese aire en Pugil aunque no se si este año tendrán. Me imagino que podrán encargarse, tienen un fit muy bueno.

  6. #11696
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo los dos que llevo comprados a LA gracias al buen hacer del maestro y de Ari, son con vuelta hecha. El próximo día pediré unos azules y cuando me lleguen quizás otros verdes (dependo de espacio en casa). Me quedan perfectos y encima el trabajo de los bajos con vuelta es muy bueno porque es cosido por dentro y evita que al ponerlos se deshilachen (nada que ver con lo que me han hecho en Sevilla con otros pantalones de otra marca un taller de confección que me los ha dejado fatal y encima sin cosido).

    Con LA estoy muy satisfecho y no quiero comprar otras marcas (que sólo me da dolores de cabeza por el fit y tenerlos que arreglar) pero como tengo pantalones comprados de otras marcas (sobretodo Alpha de Dockers en chinos) cada vez que me los pongo les doy vuelta a mano y supongo que sería más cómodo si pillara los bajos con vuelta aunque fueran chinos y no quedaran igual que unos más clásicos.
    No tiene nada que ver Toni. Loa Alpha de Dockers son unos chinos mucho más sport, no deben llevar raya y por tanto un bajo cogido de confección queda fatal en mi opinión.
    Lo mismo que ccon mentaba el otro día de los tirantes o la corbata en cuellos de camisa con botones vale para esto. Las cosas funcionan cuando se hacen en las prendas previstas para ello.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #11697
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ahí va el mío: abrigo SuitSupply, chaleco LA, camisa Pedro's, Levi's 511 y zapatos Tallsem.


    De los mejores looks sport que he visto ever, una maravilla

  8. #11698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Clint ya nos enseñarás un poco mejor ese abrigo porque tiene una pinta muy buena

  9. #11699
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Clint, casi perfecto.

    Si los zapatos de ante fueran de cordones, sería un 10.
    Muchas gracias, Berto. Estuve tentado a ponerme los Westfield en ante, que no le iban nada mal. Pero para viajar me gusta ir con zapatos muy domados. Manías de uno.

    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Me gusta mucho este conjunto, el contraste del chaleco y el abrigo tremendo. Luego los vaqueros con el zapato marron le dan un toque mas sport, muy molon la verdad. Me siento identificado con este estilo.
    Muchas gracias, Loren.

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    De los mejores looks sport que he visto ever, una maravilla
    Muchas gracias, Quichi. Me vais a sacar los colores. Tendré que subir más looks, jeje, que le levantáis el ánimo a uno .

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Clint ya nos enseñarás un poco mejor ese abrigo porque tiene una pinta muy buena
    Sí, por supuesto, Bou. Es una pedazo de prenda. Muchas gracias.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #11700
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Bueno, hoy repito abrigo SS. Camisa Pedro's cuello Roberto, jersey Brooks Brothers, Nudie Jeans y Carmina en los pies.





    Lamento la calidad de las fotos. Pero como casi siempre voy con prisa a todos los lados .
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •