Página 1215 de 3231 PrimerPrimer ... 2157151115116512051213121412151216121712251265131517152215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,141 al 12,150 de 32309
  1. #12141
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    Muy buena combinación de colores. Otoñal totalmente. El toque del pañuelo me parece clave.
    Gracias, sí el conjunto pide en mi opinión un pañuelo"vivo" que romap con los tonos de Otoño...era mi intención. En un principio pensé en algo en burdeos que huboera combinado con el zapato, pero luego vi este, que es de mis favoritos...y me apeteció..

    Saludos caballero.

  2. #12142
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estoy pensando mejor en salir a tirarle a algún concejal Carmenita....
    Si es para eso te llevo yo los cartuchos y todo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #12143
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042




    Chaqueta MTM Lopez Aragón
    Monks Edward Green Chartwell
    Levi's 501ct
    Camisa Pedro's
    Jersey Massimo Dutti
    Corbata E.G.Cappelli
    Pañuelo Hussars Madrid Hipogrifos
    Rolex Explorer 36mm com correa cordovan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12144
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje




    Chaqueta MTM Lopez Aragón
    Monks Edward Green Chartwell
    Levi's 501ct
    Camisa Pedro's
    Jersey Massimo Dutti
    Corbata E.G.Cappelli
    Pañuelo Hussars Madrid Hipogrifos
    Rolex Explorer 36mm com correa cordovan


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta como te queda ese jersey con la chaqueta (que tiene un tejido espectacular)...y buena elección de corbata. Lo que pasa es que yo soy incapaz de llevar jersey y corbata con la chaqueta, no me preguntes por qué me agobio....Pero vamos me gusta mucho el resultado en tu conjunto. Quizás hubiera puesto unos derby en lugar de esos zapatos (que es para verlos en vivo, muy especiales, ami me dejaron....)

    Saludos caballero.

  5. #12145
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Otra perspectiva de hoy....





    Saludos caballeros.

  6. #12146
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta como te queda ese jersey con la chaqueta (que tiene un tejido espectacular)...y buena elección de corbata. Lo que pasa es que yo soy incapaz de llevar jersey y corbata con la chaqueta, no me preguntes por qué me agobio....Pero vamos me gusta mucho el resultado en tu conjunto. Quizás hubiera puesto unos derby en lugar de esos zapatos (que es para verlos en vivo, muy especiales, ami me dejaron....)

    Saludos caballero.
    gracias por los comentarios ronin... sólo un pero... los Monk son técnicamente derbys, y este además es doble suela de cuero jeje

    abrazo

  7. #12147
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    gracias por los comentarios ronin... sólo un pero... los Monk son técnicamente derbys, y este además es doble suela de cuero jeje

    abrazo
    Touché!!!!...bueno me refería a un derby contundente con brogue, rollo Grafton o un Alden wingtip...

  8. #12148
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Otra perspectiva de hoy....





    Saludos caballeros.
    me gusta mucho este look de hoy ronin, o esta perspectiva... me da mucha más sensación de libertad. No sé si es porque llevas la chaqueta abierta o porque el corte es diferente a las otras, pero este así, te queda genial!! me gusta este equilibrio de líneas.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #12149
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    me gusta mucho este look de hoy ronin, o esta perspectiva... me da mucha más sensación de libertad. No sé si es porque llevas la chaqueta abierta o porque el corte es diferente a las otras, pero este así, te queda genial!! me gusta este equilibrio de líneas.
    Gracias, ojo no es de mis chaquetas más holgadas..Muchas veces por la perspectiva de las fotos parece que voy más entallado, no es así. Es más, cuando he conocido a algún forero en persona, me lo comentan. Soy muy reacio a los conjuntos muy ajustados, me va que la prenda caiga bien y que realce el físico de cada uno, pero sin apreturas (por supuesto tampoco el estilo habitual promedio español en oficina, con ropa que parecen sacos).
    A Mateuro me costó meterlo en vereda, que si podía respirar comodamente, ya no le gustaba el entalle...

  10. #12150
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Hoy por la tarde de visita en Talavera conociendo a Roberto, un tio majisimo. Me han arreglado la chaqueta en un "pis pas", ahora me queda "reperfecta"!





    Última edición por Lando; 30/11/2016 a las 12:37
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •