Página 1232 de 3231 PrimerPrimer ... 2327321132118212221230123112321233123412421282133217322232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,311 al 12,320 de 32306
  1. #12311
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Sumo aportacion, a mi me parece que cuello vuelto fino por dentro queda de cine si es tiro alto y por supuesto tienes fisico para ello, vamos con sobrepeso o muy bajos no lo veo

    lo que si veo es poco contraste entre la parte de arriba y de abajo

    por cierto ese jersey lo probe, pero al final m lo compre de uniqlo en berlin y m gusto mucho mas y mas barato! Ahhh ronin..tb cogi l cardigan crudo jaja

  2. #12312
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenos dias a todos. Hoy look "biker".

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  3. #12313
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenos dias. Hoy look biker.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  4. #12314
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Boluvara Ver mensaje
    Buenos dias. Hoy look biker.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Me gusta, creo que por la perspectiva los pantalones salen mas entallados de como van en realidad, que modelo son?
    Pinta muy bien lo que llevas en los pies, cuéntanos más....

  5. #12315
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Respecto al asunto del cuello vuelto fino por dentro o no....no lo tengo claro pero por cuestion puramente de gusto personal, no llega a engancharme la propuesta. Tampoco es que disguste ojo!

    Esta ahí, en terreno de nadie...

    Los colores de las prendas me encantan, especialmente los zapatos, hablo del look de ronin
    Es cierto no hay una regla o estilo fijo, siempre que sea jersey fino ojo, gruesos es obvio por fuera siempre. Lo que para mi es importante es que el pantalón tenga tiro medio alto si lo llevo por dentro, con tiros bajos sí que no me gusta.
    También es cierto que queda bien estando delgado, al final llevarlo así es exigente.
    Lo importante es como en todos los conjuntos, sentirse a gusto y cómodo, con seguridad llevándolo.

    Saludos caballeros.

  6. #12316
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias...a mi me gusta mucho ese jersey y la combinacion de Ronin (ese se me escapo en el Balck Friday de MD, ya caerá...)

    yo hoy facilón:



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #12317
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Sumo aportacion, a mi me parece que cuello vuelto fino por dentro queda de cine si es tiro alto y por supuesto tienes fisico para ello, vamos con sobrepeso o muy bajos no lo veo

    lo que si veo es poco contraste entre la parte de arriba y de abajo

    por cierto ese jersey lo probe, pero al final m lo compre de uniqlo en berlin y m gusto mucho mas y mas barato! Ahhh ronin..tb cogi l cardigan crudo jaja
    ¿Slippers, qué talla pillaste para el cardigan de Uniqlo, Small? ¿Crees que con el uso se agrandará al ser de punto grueso?

    Un saludo

  8. #12318
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aprendiendo del maestro Mehmet....jersey burdeos cuello vuelto MD, pantalones algodón en beige claro cintura limpia LA, y chaqueta marrón claro de Harrys.







    Carmina, ante polo.



    Saludos caballeros.
    Para mi gusto la combinación chaqueta+pantalón falla le veo falta de calidez al conjunto puesto que el jersey se ve de un color apagado que no termina de levantar ninguna prenda ni complemento, a mi me gusta más con el color de la segunda foto, que intuyo no es el color real.

    El cuello alto con chaqueta te queda bien, ahí no veo el problema, tampoco en llevarlo por dentro del pantalón, el club del alpiste se lo puede permitir.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #12319
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Yo desconozco la mayoría de las reglas del vestir (no desconozco todas porque algunos compadres del foro se esfuerzan por metérmelas en la cabeza), pero la primera vez que decidí ponerme un cuello vuelto con americana, tras comparar el efecto de llevarlo dentro y fuera, me decante sin duda por llevarlo dentro.
    Dira la regla lo que quiera pero a mis ojos es más armónico por dentro (mismo rational que él no llevar cinturón).

    La rueda para los que no tienen capacidad para mirar, comparar y discernir masca; para nosotros lo que más nos guste.

    PD: el conjunto de Ronin para mí un espectáculo; magnífico; top 10 de lo que he visto aquí (más de broma te diré que sin corbata me gustas más por los nudos esos malos que te gastas...)

    Abrazos




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #12320
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Si la lógica o la regla dice para no llevar por dentro, a mi en muchas ocasiones me gusta verlo por dentro también !


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •