Página 1276 de 3231 PrimerPrimer ... 2767761176122612661274127512761277127812861326137617762276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,751 al 12,760 de 32306
  1. #12751
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias. Probando nuevos encuadres:




    PD: Que bueno tenerte de vuelta Mhmt_k
    Nuevo encuadre y la misma buena imagen de siempre. Por cierto, esas chukka son las Detroit?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #12752
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    Cita Iniciado por Rohans Ver mensaje
    Gracias Armando. La cogí esta semana en rebajas, de Paul&Shark con un 50% de descuento sobre 1080€ de pvp. Tiene el interior forrado y es más abrigada que la Valstar que me probé esta semana



    Pedí dos tallas del único color que había disponible en MrPorter por probarla e intentar luego encontrarla en marrón chocolate. Pero la 48 aunque bien de hombro y manga me quedaba muy apretada en la espalda baja y me sorprendió lo fina que era. Temo que una 50 me quedará bien de cintura pero grande en hombros y mangas, como tantas otras prendas.

    La que cogi de paul&shark tiene un fit para un cuerpo más senior y no se ciñe tanto en la cintura. Además lleva el forro y detalles de piel que la dejan muy bien acabada. Me gusta más el estilo vintage de la Valstar pero esta me cuesta 450€ menos, es el color que quiero y del que puedo disponer ya, y me resulta más abrigada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa Pablo&Tiburon me pone los dientes largos...ECI?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #12753
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Algo más te echarías encima, no? Que bien he caen siempre las prendas, Javier.
    Gracias Juanjo, sí sí puse la Bedale SL azul, bufanda burdeos y guantes...que ayer hacía fresco en la capital....

  4. #12754
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Rohans, bonitas cazadoras y por lo que se aprecia, mejor fit que la Valstar.

  5. #12755
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Esa Pablo&Tiburon me pone los dientes largos...ECI?[/QUOTE]

    Eso es Lando, en ECI

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Rohans, bonitas cazadoras y por lo que se aprecia, mejor fit que la Valstar.
    Es cierto Bouzas. Más abriegada, más cómoda y en el color que deseaba porque para la Valstar tenia que esperar a encontrarla de nuevo en ese color, que ahora estaba agotada.

  6. #12756
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Rohans igual es cosa mía, pero esa cazadora no la veo con el resto de piezas que llevas, bastante más formales, la veo para un look más sport.
    Eso si, la chaqueta es una pasada, no creo que tenga que envidiae a la valstar, y de fit te queda genial.

    Armando creo que es el primer look que te veo sin americana, al ver la foto pensaba que eras Mandrake, que decir, este estilo lo clavas también.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  7. #12757
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A comer por ahí, rescatando un jersey ET de hace años, que no sabía ni que tenía, 80% algodon20% cashmere....pantalones cashmere y lana con corte tipo chino, muy sport. Sahariana LA.









    C&J Pembroke.



    Saludos caballeros.

  8. #12758
    Habitual Avatar de Rohans
    Fecha de ingreso
    22 mar, 15
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Rohans igual es cosa mía, pero esa cazadora no la veo con el resto de piezas que llevas, bastante más formales, la veo para un look más sport.
    Eso si, la chaqueta es una pasada, no creo que tenga que envidiae a la valstar, y de fit te queda genial.

    Armando creo que es el primer look que te veo sin americana, al ver la foto pensaba que eras Mandrake, que decir, este estilo lo clavas también.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias Jordi.

    Tienes razón en que quizás es una combinación arriesgada. Como decía en mi post, iba a un evento en el trabajo al aire libre y me pareció buena idea combinarla con de esta manera para no pasar mucho frío. Tome la idea de esta foto de Valstar de una publicidad de hace bastantes años





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #12759
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A comer por ahí, rescatando un jersey ET de hace años, que no sabía ni que tenía, 80% algodon20% cashmere....pantalones cashmere y lana con corte tipo chino, muy sport. Sahariana LA.









    C&J Pembroke.



    Saludos caballeros.
    Ronin, me gustan como te quedan las prendas y la combinación es muy buena. Lo único que a mí los cuellos redondos tan ajustados con camisa me hacen un efecto visual raro (lo sé soy muy rarito).

    En todo caso muy buen look.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  10. #12760
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muy bien todos.

    Rohans esa chaqueta es muy bonita caballero y me gusta la combinación con corbata.

    Amigo Javier muy bien usted también, mucha clase para ir a comer, ese jersey es muy bonito.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •