Página 1290 de 3231 PrimerPrimer ... 2907901190124012801288128912901291129213001340139017902290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,891 al 12,900 de 32306
  1. #12891
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Javier, no veo el conjunto, poco juego entre los marrones. Me gustan los conjuntos basados en variedades dentro de un mismo color, pero cuando se crea más contraste...Ojo, puede ser la foto. Yo creo que ese conjunto poniendo un jersey en tono beige claro ganaría mucho (el jersey y los pantalones por separado, me gustan, sobre todo el primero). Quizás usaría otro abrigo, sobre todo por el tipo de calzado y pantalón, una field jacket a mi me gustaría más....Una cosa que yo no uso es pañuelo en el bolsillo del abrigo (pero eso es personal, me parece recarga más que aportar...).

    Saludos caballero.
    Buenas tardes.....Si, serán las fotografías (seguro que si lo ves en "vivo" me lo copias)
    Pd . Mientras el príncipe Charly lleve "pocket square" en el coat,yo, lo llevaré
    Saludos cordiales caballero

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #12892
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bonito ese abrigo para el fin de semana. Me gustan esos cuellos Mercurio. Podrías poner una foto más detallada del jersey? Una pena no ver más el conjunto, porque lleva prendas menos vistas y poco habituales por aquí, y siempre es un gusto coger nuevas ideas.

    Un saludo caballero.
    Por ahora, la que publiqué hace un tiempo cuando compré el jersey, mas adelante haré una foto con el puesto. Con azul marino, como es el caso del duffle, combina muy bien.


  3. #12893
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Paso de todo ya, estos inviernos son un cagarro, un poco de frio y se termino, hoy con chaquetilla de piel y descamisado a 23 de Enero, si me lo cuentan de niño no me lo creo.

    Lo peor es que la gente se esta aficionando a los calores invernales, la playita el fin de año "mola mazo", que "sinsentido", hemos perdido el "Norte Climatico"...

    La diferencia en Julio del look, sera la ausencia de la cazadora de piel




    Estos chinos te los pones una mañana y se arrugan como un acordeon...
    Última edición por Lando; 23/01/2017 a las 17:20
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #12894
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Paso de todo ya, estos inviernos son un cagarro, un poco de frio y se termino, hoy con chaquetilla de piel y descamisado a 23 de Enero, si me lo cuentan de niño no me lo creo.

    Lo peor es que la gente se esta aficionando a los calores invernales, la playita el fin de año "mola mazo", que "sinsentido", hemos perdido el "Norte Climatico"...

    La diferencia en Julio del look, sera la ausencia de la cazadora de piel




    Estos chinos te los pones una mañana y se arrugan como un acordeon...
    Me encantan los looks con cazadora de cuero y pantalón blanco .... esa camisa de cuadros grandes


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  5. #12895
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me encantan los looks con cazadora de cuero y pantalón blanco .... esa camisa de cuadros grandes


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


    Jajajaja



    ...no son grandes...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #12896
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710


    Por aqui tambien sobre 18°C.

  7. #12897
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues yo estoy congelado ...y en las rozas hacia un frío que pela no me jorobes ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #12898
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo estoy congelado ...y en las rozas hacia un frío que pela no me jorobes ...

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he llegado de la calle a las 10, venía de entrenar, ahora mismo creo que hay 1º (en León).

  9. #12899
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues yo estoy congelado ...y en las rozas hacia un frío que pela no me jorobes ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He ido andando del Carralero a casa, son como 30', deje el coche en el taller. Bien, llevaba la Hackett Rally, la camisa y un jersey de algodon fino, a mitad del camino me he quitado un rato la chaqueta y me la he colgado al hombro, estaba acalorado. Consecuentemente cuando he llegado a casa y antes de seguir haciéndo cosas me he quitado la chaqueta de lana encerada, el jersey y me he puesto solo esta chaqueta de piel....Para mi frio es otra cosa de los que hacia hoy.

    No se si hablas de la puesta de sol
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #12900
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo he llegado de la calle a las 10, venía de entrenar, ahora mismo creo que hay 1º (en León).
    En Leon si que tenéis invierno! Si señor.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •