Página 1402 de 3231 PrimerPrimer ... 4029021302135213921400140114021403140414121452150219022402 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,011 al 14,020 de 32309
  1. #14011
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta, pero hubier puesto otro tono de jersey. Como os sientan de bien esas Harrington en color beige.



    Gracias. Se trata de un pantalón un poco más formal que un chino, no es algodón, se trata de mezcla de lana y lino, de ahí que los lleve con raya. En chinos de algodón si no son de cintura limpia los llevo muchas veces sin raya.

    Saludos caballeros.
    Tu pantalón tiene mejor caída que un chino, pero tenia dudas, respecto a raya en los chinos yo no llevo pero hay gente que me dice que si, de ahí mi duda.

  2. #14012
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes,

    Cómo diferenciar un chino de un pantalón de algodón?
    Los últimos que he comprado, de Cortefiel y con raya, diría que son eso, chinos con raya pero no sé...
    Saludos.

  3. #14013
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Salvo el jersey que lo veo malucho, me gusta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad q si, a parte de ser viejo.
    Algunos bonitos ya están en wishlist para el otoño que viene.

  4. #14014
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Cómo diferenciar un chino de un pantalón de algodón?
    Los últimos que he comprado, de Cortefiel y con raya, diría que son eso, chinos con raya pero no sé...
    Buf la frontera ya es tan difusa...estrictamente el chino debería ser en tejido "gabardina" de origen militar (color original kaki...).

  5. #14015
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf la frontera ya es tan difusa...estrictamente el chino debería ser en tejido "gabardina" de origen militar (color original kaki...).
    Gracias por la aclaración.
    Saludos.

  6. #14016
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,295
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Muy buena compra Lando. Yo también caí en el outlet de MD de las Rozas hace dos semanas. La mía me gusta, pero la tuya aún más!!!



    Y es un chollo que llevemos modelos "exclusivos" por 120€
    La verdad es que por ese precio no estan nada mal, bueno, la de los parches mia fue un fiasco, lo malo es enviciarse y pasar todas las semanas a ver que hay...

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te queda muy bien la cazadora Lando. Prenda que viste cualquier aglomerado de prendas unificandolas con elegancia. Creo que es un comodín que tirarás mucho de ella en muchas ocasiones, tanto de día como de noche, de sport hasta alto sport y con una cobertura de otoño, primavera, e incluso a la entrada y salida del invierno con alguna capa extra.
    Me encanta el microperforado del exterior que le da un pequeño toque deportivo sin estridencias.
    Lo de reversible opino que poco le darás vuelta, teniendo esa apariencia tan buena así para que vas a anular su mejor cara?
    Todo un básico en tu futuros looks.
    La imagino muchas veces muy bien combinada con los Weejuns Bass que te compraste.

    no pain no gain
    Hoy la he llevado, luego a ver si posteo el look. Es muy practica la verdad, le sacare partido seguro, lo malo de estas prendas "redondas" es que eliminan casi la rotacion, te las pones y te las pones y te las pones y...

    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Muy bonita.
    Gracias Guan

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonita la cazadora, sobre todo a ese precio, aunque me gustaría más con otro tipo de bolsilo. Me gusta mucho la camisa que has puesto, perfecta ahí.



    La cazadora es preciosa, la vas a usar mucho estos meses antes de la llegada de los calores. Me gusta el color, al ser mçás osucro que la de ante que tengom yo resulta menos delicada. Y muy bien esos bolsillos. Pena del forro, es lo único que le sobra, pero vamos es un detalle. Me parece gran compra. Los vaqueros (color) me gustan, cuales son? Solo pondría unos derbys en lugar de las zapatillas que se intuyen...

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin, unos derby en serraje quedarian bestiales, pero yo en cuanto noto calorcillo se me empiezan a olvidar los zapatos de cordon, matematico

    El ante tiene buen color y tacto, sin ser la pera claro (por ese precio) y el microperforado es chulo

    Y los jeans son del Hipercor! jajaja, pase por alli y pille estos de rebote, en talla 42 que creo me quedan algo holgados, mi talla en realidad seria una 40-41, no habia, pero al tener la boca mas cerrada que los 501 regular sientan bien. 19,99€, pero solo quedaban estos, es el modelo Slim...no es que sea muy slim pero bueno, Slim para ECI, u know...

    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Muy bonita la chupa Lando!
    Gracias Von!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14017
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19


    Creo que mejor.. aunque demasiado volumen de hombros la americana..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #14018
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Cómo diferenciar un chino de un pantalón de algodón?
    Los últimos que he comprado, de Cortefiel y con raya, diría que son eso, chinos con raya pero no sé...
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buf la frontera ya es tan difusa...estrictamente el chino debería ser en tejido "gabardina" de origen militar (color original kaki...).
    También un chino tiene una configuración de bolsillos que un pantalón de algodón puede no tener. Puedes haber pantalones de algodón 5 bolsillos, pero no chinos.
    Además del tejido que te comentan, que puede ser también verde militar, o el famoso khaki.

    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #14019
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje


    Creo que mejor.. aunque demasiado volumen de hombros la americana..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por aqui hay gente con mejor juicio en el asunto de vestir que yo, asi que fiate mas de ellos, pero no me convencen ni la camisa ni la americana compañero.
    http://elleganterie.com

  10. #14020
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cuando hablais del outlet de las rozas de MD ¿Está en las village o stile outlet?

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •