Página 1450 de 3231 PrimerPrimer ... 4509501350140014401448144914501451145214601500155019502450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,491 al 14,500 de 32306
  1. #14491
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Una duda, ese "vuelo" que a Santos no le gusta, ¿no es lo que los anglosajones llaman skirt? Creo que Simon Crompton decía que los sastres españoles, los que probó él (Calvo de Mora, Reillo y Langa si no recuerdo mal), solían hacer poca skirt.

    Roberto te agradecería si pudieses responderme.

  2. #14492
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Una duda, ese "vuelo" que a Santos no le gusta, ¿no es lo que los anglosajones llaman skirt? Creo que Simon Crompton decía que los sastres españoles, los que probó él (Calvo de Mora, Reillo y Langa si no recuerdo mal), solían hacer poca skirt.

    Roberto te agradecería si pudieses responderme.
    Sí , el faldón en español, en España puedes ver mas ese corte en las zonas de Jerez,Sevilla..dónde la influencia británica es grande, por lo menos antes, en 10 años a cambiado mucho todo aquello.
    Unos de los motivos es que las aberturas no se abran sobretodo la central


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  3. #14493
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Muy buenas a todos,
    No suelo escribir mucho así de largo pero aquí tenéis mi opinion.
    Antes de todo, primero es como te ves a ti cuando miras al espejo. Que la chaqueta tenga faldón, no faldón, corta, larga etc.
    Los gustos van cambiando y al final, creo que cada uno tiene su "corte ideal" en su cabeza.
    En mi caso, poco a poco hemos ido probando, y cambiando patrones.
    Empezamos con un fit bastante entallado

    Hemos pasado a un corte de hombro y solapa distinto, cambiando el largo y la posición del botón

    Y después de probar algunos patrones de rtw tambien
    Terminamos en esto

    Desde mi punto de vista, cuando te escuchan mientras dando consejos buenos y te hacen lo que tu pides, el Fit es correcto.

    Saludos a todos

  4. #14494
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La verdad es que Mehmet a mi modo de ver todavía no he visto a nadie en este foro al que le queden las americanas como a ti

    Ya puede ser una de ss, de Lopez Aragon y me acuerdo que una vez hasta una de Zara y todas te quedan de 10... no sé que coño haces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14495
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    La verdad es que Mehmet a mi modo de ver todavía no he visto a nadie en este foro al que le queden las americanas como a ti

    Ya puede ser una de ss, de Lopez Aragon y me acuerdo que una vez hasta una de Zara y todas te quedan de 10... no sé que coño haces


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mehmet no es humano, dicen que mide tres metros y puede partir un hombre con la mirada...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #14496
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Sí , el faldón en español, en España puedes ver mas ese corte en las zonas de Jerez,Sevilla..dónde la influencia británica es grande, por lo menos antes, en 10 años a cambiado mucho todo aquello.
    Unos de los motivos es que las aberturas no se abran sobretodo la central


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Gracias! Entonces el faldón es tanto la longitud de las aberturas como el vuelo que haga la chaqueta a partir del punto de cruce, ¿no?

  7. #14497
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Por cierto, me ha sorprendido ver esta foto, para ser una cruzada, lleva un entalle acojonante. Amén de como le sienta... Puto Alan y la mano de detrás..

    Perfecto el patrón de esa chaqueta, a mí me gustan más pegadas por abajo, con poco vuelo en el faldón. Para mí hay una diferencia entre la típica forma de compás con formas redondeadas y lo que vemos en esta chaqueta de Alan See, donde la chaqueta se quiebra en la cintura y luego se vuelve a ensanchar lo necesario pero sin una forma redondeada forzada, es un compás con trazos rectos no sé si me consigo explicar...

  8. #14498
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Gracias! Entonces el faldón es tanto la longitud de las aberturas como el vuelo que haga la chaqueta a partir del punto de cruce, ¿no?
    Eso mismo si, puede haber variaciones pero en lineas generales sí, es un corte muy muy clásico puesto que se pensó para montar a caballo, son cortes que se quedan por la parte estética, se que muchos pensaran que a caballo ya no se mueve nadie o no se visten así para ir a la caza del zorro ,, pero esto es como las barbour el workwear y mil cosas mas, tan respetables unas como otras.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por gondc2001; 02/06/2017 a las 07:10

  9. #14499
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No estoy hablando del entalle, estoy hablando del vuelo que se produce en el costado de la chaqueta, son 2 cosas diferentes. He puesto a Mateuro como ejemplo por que es el mas cercano, pero tambien lo he visto en chaquetas de rgonzsol y quichi, (3 fisicos diferentes con el mismo efecto.) simplemente me ha dado pereza hacer la busqueda de las fotos.



    Evidentemente no tiene que ir de la mano. He intentando explicar porque se hace y el efecto que se pretende conseguir, Simplemente considero que esteticamente lo que he visto no es lo que yo quiero en una chaqueta
    El fit no obedece al estilo. De hecho se podria decir que el fit no sigue estilo alguno, o nos queda bien o nos queda bien.

    Yo creo que estan sobrevaloradas (lo cual no es necesariamente malo), sobre todo fuera de aqui. hace un mes se vendio una partida de ellas en SF y a la gente solo le falto pegarse por ellas.
    Ezra,
    ¿Qué es SF?

    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  10. #14500
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Style forum


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •