Página 1467 de 3231 PrimerPrimer ... 4679671367141714571465146614671468146914771517156719672467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,661 al 14,670 de 32306
  1. #14661
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas...




    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #14662
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Impecable como siempre Mandrake

  3. #14663
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Veo chaquetas y me dan escalofrios...hoy es lo mas que puedo soportar, camisa primero por dentro y al final por fuera, necesito ventillar un minimo con 39º

    La camisa es un poco mas corta, la perspectiva la alarga

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14664
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Otro que ha sucumbido a la camisa por fuera

  5. #14665
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Otro que ha sucumbido a la camisa por fuera
    En verano de toda la vida, no es nuevo. Pero con 38-39º veo hasta penalizable no ir en pelotas o quedarse quieto como un gato de escayola bajo cualquier sombra..ufff

    La calle es una parrilla ahora mismo, alguno va a fenecer bajo sus elegantes ropajes
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14666
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En verano de toda la vida, no es nuevo. Pero con 38-39º veo hasta penalizable no ir en pelotas o quedarse quieto como un gato de escayola bajo cualquier sombra..ufff

    La calle es una parrilla ahora mismo, alguno va a fenecer bajo sus elegantes ropajes
    Jeje, si vieras lo que llevo hoy, te da un síncope: botas, pantalón grueso de franela, jersey y encima...un peacoat.

    Recuerdo mucho el calor de los veranos españoles: hace muchos años, de paseo con mi madre, iba conduciendo rumbo a Andalucía un automóvil sin aire acondicionado por lo que tenía que derramar literalmente chorros de agua sobre mi cabeza, cuando empecé a ver espejismos en la carretera... Tuve que detenerme en un hotel del camino y llenar una bañera de agua fría para poder bajar la temperatura de mi cuerpo, estaba a punto de un colapso.

    También ocurrió en Badajoz, viniendo de Portugal, donde por primera vez sentí lo que significa una temperatura de mas de 40º a la sombra: no quería ni moverme.


  7. #14667
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pero si estamos en primavera! Ya vendrá el calor del bueno

  8. #14668
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Jeje, si vieras lo que llevo hoy, te da un síncope: botas, pantalón grueso de franela, jersey y encima...un peacoat.

    Recuerdo mucho el calor de los veranos españoles: hace muchos años, de paseo con mi madre, iba conduciendo rumbo a Andalucía un automóvil sin aire acondicionado por lo que tenía que derramar literalmente chorros de agua sobre mi cabeza, cuando empecé a ver espejismos en la carretera... Tuve que detenerme en un hotel del camino y llenar una bañera de agua fría para poder bajar la temperatura de mi cuerpo, estaba a punto de un colapso.

    También ocurrió en Badajoz, viniendo de Portugal, donde por primera vez sentí lo que significa una temperatura de mas de 40º a la sombra: no quería ni moverme.

    Aquí estamos mercurio en Badajoz a 38 ahora mismo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  9. #14669
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,288
    Pues imaginate ahora que "la calo" como dicen por aqui va en aumento cada año y las masas de aire subsahariano nos invaden con total impudicia, sin pedir permiso, arrasando cualquier atisbo de disfrute estival. Asi no hay quien pueda disfrutar mas que como dije ayer, en remojo como una sardina.

    Hoy ya he bajado a la piscina dos veces, ahora es tarde porque hay una horda de niños ocupando el espacio. y nadando te pueden caer dos o tres encima inesperadamente.

    La foto me encanta
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14670
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •