Página 157 de 3231 PrimerPrimer ... 571071471551561571581591672072576571157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 32309
  1. #1561
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, hoy de nuevo sport
    Camisa EW Oxford
    seguimos con el gris para los pantalones, esta vez los del maestro LA con cintura limpia
    De abrigo, estrenando Barbour Bedale Slim
    en los pies, tassel de ante de ET


    Maestro, esa bedale te va de lujo!...has hecho gran compra.
    Ahora siendo puristas, una chaqueta barbour con unos tassel de ante queda un poco, para mi, playa-montaña....no se si me explico :quiet:...Estoy con Ronin en que una botas, aunque sea de ante te irían de lujo a ese look.

    Saludos!

  2. #1562
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa Bedale, es un must, genial te queda. Yo la hubiera combiando mejor con las botas finas que tienes..... Ari, un consejo, que hoy ha salido en otro sitio el tema camisas...Brooks Brothers es tu marca para Oxford, el cuello perfecto para ti. Además buen fit, en la talla s slim.....

    Saludos caballero.
    Como las estoy buscando por Sevilla desde que me lo dijiste y nada. En los CDO rebuscando mucho algúna talla grande... A ver si soy con algúna que estoy deseando; y es que me encantan los cuellos cuando te las veo en un look, muy de mi estilo.
    Muchas gracias master!

  3. #1563
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, hoy de nuevo sport
    Camisa EW Oxford
    seguimos con el gris para los pantalones, esta vez los del maestro LA con cintura limpia
    De abrigo, estrenando Barbour Bedale Slim
    en los pies, tassel de ante de ET


    Ari, me gusta mucho la combinación. ¿No llevas jersey debajo de la bedale?

  4. #1564
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ari me gusta mucho como te queda esta bedale... casi mejor que la lutz que ya te quedaba bastante bien
    Gracias masca. Son muy distintas, yo no sabría con cual quedarme, la verdad.

  5. #1565
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Maestro, esa bedale te va de lujo!...has hecho gran compra.
    Ahora siendo puristas, una chaqueta barbour con unos tassel de ante queda un poco, para mi, playa-montaña....no se si me explico :quiet:...Estoy con Ronin en que una botas, aunque sea de ante te irían de lujo a ese look.

    Saludos!
    Oscar, estoy con vosotros. Ya en la calle me he dado cuenta que no es la mejor combinación... La prisas de la mañana.

    un saludo!

  6. #1566
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como las estoy buscando por Sevilla desde que me lo dijiste y nada. En los CDO rebuscando mucho algúna talla grande... A ver si soy con algúna que estoy deseando; y es que me encantan los cuellos cuando te las veo en un look, muy de mi estilo.
    Muchas gracias master!
    Esperamos un poco a que Roberto vaya a Pedro camisero y le diga como hacer el cuello BB....
    Una vez que coja el truco, tendreistodas las q querais a 39 pavinchis...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  7. #1567
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Como las estoy buscando por Sevilla desde que me lo dijiste y nada. En los CDO rebuscando mucho algúna talla grande... A ver si soy con algúna que estoy deseando; y es que me encantan los cuellos cuando te las veo en un look, muy de mi estilo.
    Muchas gracias master!
    En Eci las hay a paladas. Yo había pillado una preciosa en rayas rojas y blancas. Cuellos armados y grandes que es como me gustan en las Oxford. Tejido sólido y a mi la m me queda niquelada. Me sumo a la recomendación, y añado la de los jerséis de lana merina o saxxon wool.

  8. #1568
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esperamos un poco a que Roberto vaya a Pedro camisero y le diga como hacer el cuello BB....
    Una vez que coja el truco, tendreistodas las q querais a 39 pavinchis...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    A eso me apunto...

  9. #1569
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    En Eci las hay a paladas. Yo había pillado una preciosa en rayas rojas y blancas. Cuellos armados y grandes que es como me gustan en las Oxford. Tejido sólido y a mi la m me queda niquelada. Me sumo a la recomendación, y añado la de los jerséis de lana merina o saxxon wool.
    En Sevilla no, Patrick. Solo entra algo muy de vez en cuando. Jerséis tengo uno y muy contento con el.

  10. #1570
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Oscar, estoy con vosotros. Ya en la calle me he dado cuenta que no es la mejor combinación... La prisas de la mañana.

    un saludo!

    En mi opinión, los tassel de ante con la Barbour quedan de maravilla. El atuendo que llevas hoy es totalmente urbano, combinando prendas de uso exclusivo rural con otras de uso urbano. El resultado es armónico y muy adecuado para donde va a ser usado. Puestos a ser puristas, hubiera elegido unos calcetines verdes haciendo un guiño a la chaqueta.

    Saludos cordiales
    EJS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •