Página 1590 de 3231 PrimerPrimer ... 59010901490154015801588158915901591159216001640169020902590 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15,891 al 15,900 de 32306
  1. #15891
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un par de conjuntos, el primero de ayer tomando el aperitivo, LA, levis 501ct y mocasines Carmina. El segundo hoy, pantalón LA, chaqueta ssupply y austerity brogues de Yanko.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin, de los dos looks me quedo con el primero, el de la sahariana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Using Tapatalk

  2. #15892
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Buenas, no pongo hace muchos tiempos looks... Y son otro estilo y más juvenil... Pero os mando un par de fotos... Aunque no muy bien tiradas... Jj
    Personalmente me descoloca mucho el ver una camisa por fuera con americana, el pantalón de boca tan estrecha y el pañuelo tan en punta ya son cosas de gusto particular pero lo de la camisa es algo que no concibo.

    Un saludo.

    P.D. No es mi intención ofenderte yo llevo a veces camisas por fuera, es simplemente que si quieres llevarla así pienso que es mejor usar un cárdigan o una sahariana fina, la americana es una prenda que ha de ir combinada con una camisa por dentro.

  3. #15893
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Basilea, Suiza
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Un par de conjuntos, el primero de ayer tomando el aperitivo, LA, levis 501ct y mocasines Carmina. El segundo hoy, pantalón LA, chaqueta ssupply y austerity brogues de Yanko.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Precioso ese Speedy! me gustan mucho los pantalones, de dónde son?

    Un saludo!

  4. #15894
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 15
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente me descoloca mucho el ver una camisa por fuera con americana, el pantalón de boca tan estrecha y el pañuelo tan en punta ya son cosas de gusto particular pero lo de la camisa es algo que no concibo.

    Un saludo.

    P.D. No es mi intención ofenderte yo llevo a veces camisas por fuera, es simplemente que si quieres llevarla así pienso que es mejor usar un cárdigan o una sahariana fina, la americana es una prenda que ha de ir combinada con una camisa por dentro.
    Jijij, no te preocupes que no ofendes aunque no escriba casi pero os le y se que son críticas constructivas, no con mala intención.. Estaba en casa y me puse la americana con el pańuelo tan en punta por probar. no fui así a trabajar, hacía mucho calor por aquí.
    Eso sí los pantalones no me los toques los pitillos o skinny si son jeans. Las pocas veces que llevo americana me la pongo con pantalones no jeans y la camisa por dentro. Si voy con cardigan o con jersey siempre por fuera la camisa, al menos a mi edad me lo veo mejor así, por dentro me la veo demasiado formal y veo que me hace mayor.
    Por cierto ya que estamos, esta americana es de un traje normal que tengo, se puede llevar alguna vez y pasa desapercibida? O se nota que no es una americana desproceso para utilizar como americana? En La foto al menos a mí me da el pego.

  5. #15895
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    pocas ganas de complicaciones hoy.



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk

  6. #15896
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hoy llevo los pantalones y chaqueta que uso como prueba para saber si debo adelgazar o no (y estoy casi casi ahí ya)



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #15897
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy llevo los pantalones y chaqueta que uso como prueba para saber si debo adelgazar o no (y estoy casi casi ahí ya)



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Tienen sus añitos esos pantalones LA, ¿no? Juraría que los tengo.

    Un saludo.

  8. #15898
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Tienen sus añitos esos pantalones LA, ¿no? Juraría que los tengo.

    Un saludo.
    Mmm, no tantos, estos son unos azul tinta que si no son del año pasado son del anterior como mucho...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #15899
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    pocas ganas de complicaciones hoy.



    Enviado desde algún lugar de la Mancha mediante Tapatalk
    No sé si me pega esa corbata con la chaqueta (es de punto no?)...quizás una más sport.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Hoy llevo los pantalones y chaqueta que uso como prueba para saber si debo adelgazar o no (y estoy casi casi ahí ya)



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    El conjunto es un básico en cuanto a colores, lo que me parece es que la chaqueta te va un poco corta, y quizás algo justa? Claro que si dices que va al límite...

    Cita Iniciado por macu Ver mensaje
    Precioso ese Speedy! me gustan mucho los pantalones, de dónde son?

    Un saludo!
    Gracias, los pantalones vaqueros son unos levis 501 ct y los de lana marrón son LA, mismo tejido que lo del traje que slippers subió hace unos días.

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ronin, de los dos looks me quedo con el primero, el de la sahariana.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias amigo.

    Cita Iniciado por mckiwan Ver mensaje
    Buenas, no pongo hace muchos tiempos looks... Y son otro estilo y más juvenil... Pero os mando un par de fotos... Aunque no muy bien tiradas... Jj

    A mi no me gusta el conjunto, pero bueno esta bien hagas pruebas.... Esa chaqueta es de solapa muy estrecha, además de quedarte rara en hombros. Una chaqueta así, además no deberías separarla de sus pantalones, por el tipo de tejido. No pega ni con unos pantalones de vestir que no sean los suyos, así que imagina con unos vaqueros. No me gustan para nada tan apretados, ok que sean slim, pero tan tan pegados, son un no rotundo para mi. El pañuelo siempre me gusta llevarlo más discreto nunca de esa forma puntiaguda...compañero yo cambiaría prácticamente todo ahí.

    Saludos caballeros.

  10. #15900
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mmm, no tantos, estos son unos azul tinta que si no son del año pasado son del anterior como mucho...
    Vaya! Pues se asemeja mucho. Puede que Roberto haya seguido haciéndolos, o que sean telas similares.


    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •