Página 17 de 3231 PrimerPrimer ... 7151617181927671175171017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 32306
  1. #161
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Hoy

    Muy bien esa chaqueta para combinar también con vaqueros. ¿Qué marca y modelo es? Ya de paso aprovecho y pregunto por aquí cuál es la diferencia entre Barbour y Barbour International, que no sabía que hubiera dos marcas diferentes.

  2. #162
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias.

    Belstaff Roadmaster.

  3. #163
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Gracias.

    Belstaff Roadmaster.
    Es Belstaff. Perdona mi ignorancia. Al verla pensé que era Barbour. Muy bonita.
    Sigo con la duda de la diferencia entre Barbour y Barbour International, por si alguien lo sabe. Gracias!

  4. #164
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Mateuro una combinacion arriesgada los pantalones pero acertado el conjunto. Fantastico estreno.
    Charlitos enamorado de tu chaqueta...

  5. #165
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Creo que las Barbour son tradicionalmente modelos "de campo" inspiradas en cazadores por eso tienen cortes amplios enormes bolsillos y algodón encerado.

    Mientras que las Internationals suelen estar inspiradas en cazadoras de motociclistas por eso llevan ceñidor en la cintura, hombros más marcados para hombreras y demás.

    Yo diría que las Internationals son ahora más urbanitas tipo Belstaff mientras que las clásicas Barbour tipo Bedale son mas para looks "de campo".

    Eso si no contamos las Bedale japonesas que son de corte slim...

    Es mi opinión vamos que no esta basado en un conocimiento exhaustivo de la marca.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  6. #166
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    Las B international tienen mejor fit sin duda. Detras de una duke ando, a ver si puedo probarmela en ECI y pedirla a UK en las rebajas.

  7. #167
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    today, nada muy especial, y con la poca luz no se ve mucho tampoco. El color del pantalón es verde aunque no lo parezca. Me gusta eso de ir con los pantalones arremangaos, como dice charli . El abrigo de Mango que no le entran ni las balas, joder que calentito!!

    [IMG]
    Pues además de estilizar, los pantalones cortos hacen que el conjunto general parezca más juvenil y desenfadado. Eso sí, el color de los zapatos lo hubiera cambiado por unos de ante marrón. Le hubiera ayudado a completar ese toque juvenil que digo.

    Saludos cordiales
    EJS
    Última edición por Wilde2014; 15/12/2014 a las 17:20

  8. #168
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Dejo el mío de esta mañana, con los pantalones más anchos que tengo, diría que son rectos.


    Muy bien Durken, creo que el corte de los pantalones te favorecen más que los otros.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #169
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Me estreno en este hilo.
    Abrazos.



    Muy bien de atuendo informal, Mateuro. Yo utilizando camisas de puño doble con jersey, las abrocho como si fueran camisas de cierre de botones. Así no hace ese efecto de llevar el elástico del puño del jersey demasiado estirado/forzado.

    Saludos cordiales
    EJS

  10. #170
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Seguro que me he dejado algun mensaje, pero al ritmo que va este hilo, es imposible que no se escapen algunos...

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Me gusta mucho ese chaleco y te queda genial. Es de Cortefiel? Hoy he visto unos si no iguales, muy parecidos.
    Un saludo!
    Muchas gracias, Durken, el chaleco es de Uniqlo. Todo un descubrimiento las prendas de plumas de esta marca. Sobre todo aqui, que tanto en tiendas como en restaurantes ponen la calefaccion a tope, asi que lo mejor es llevar un abrigo que pese poco y ocupe menos todavia.

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me parece una buena idea, será difícil seguir los 2 hilos de todas maneras.

    Aquí mi pequeña contribución.

    Jersey hackett en 100%cashmere
    Vaqueros RRL
    Botas EG

    Me gusta mucho, Cesar

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    yo, aunque la perspectiva está cabrona... no tenía en la oficina dónde hacerla de cuerpo entero salvo en el ascensor jiji.



    No había leído todo el post, la bufanda también me la ha hecho mi madre, vivan las madres!!!!
    Me gustan mucho las bufandas extra grandes que sueles llevar. Lo de ensenar los calcetines me parece que queda muy bien, sobre todo con calcetines vistosos como llevas tu.

    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Mi look de viernes



    Me gusta mucho. Ese tipo de jerséis (ese cuello) me gusta mucho

    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje



    Me gusta mucho de tobillos para arriba por una parte y de tobillos para abajo de otra. No sé por qué no veo ese chaleco con esos zapatos... Y la camisa, con puño sencillo creo que hubiera mejorado el tono general del conjunto, pero en general me gusta mucho.
    Muchas gracias, Chulillo. Estoy de acuerdo contigo en que los zapatos tal vez no sean los mejores para ir con el chaleco. Pero ya me habia vestido completamente cuando decidi ponerme el chaleco...

    En cuanto a la camisa con puno doble + jersei a mi si que me gusta. Supongo que me he acostumbrado por la necesidad de llevar algo mas de abrigo, incluso cuando visto de traje.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy buen fit Ezemigue

    Chulillo, una foto con ella puesta



    PD: Me alegra mucho leerte.
    Me gusta mucho!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días, me estreno en este hilo. Look muy sport de domingo


    Muy buen conjunto, Ari. Veo que se te da igual de bien el sport que los conjuntos mas formales.

    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Ahí va el mío de hoy.


    Siento la calidad de las fotos.
    Saludos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta mucho. Color atrevido el de las zapatillas...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy un total azul



    Camisa mango cuello bebe
    Pantalones dickies
    Jersey mango
    Botas pg
    Calcetines sozzi


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Buen conjunto, masca! A mi me gusta mucho lo de ir todo de un color en diferentes tonos.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Me estreno en este hilo.
    Abrazos.



    Sencillo y perfecto!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •