Página 1917 de 3231 PrimerPrimer ... 91714171817186719071915191619171918191919271967201724172917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,161 al 19,170 de 32306
  1. #19161
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí tampoco me gusta. Pero para dar algo de forma y que el pelo no caiga tanto.

    Ahora entiendo, pues me gusta, de hecho cuando tenía barba me hacía una forma similar el bigote. He de probar, ¿alguna recomendación bbb?

    Por cierto, no es la primera vez que veo esa foto, y me parece que ese pelo largo y esa barbaza te quedaban increíbles. Siempre he envidiado a los que tenéis esas barbas. Yo me conformo con el bigote porque la mía es demasiado poco densa e incluso tiene una pequeña calva.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 24/07/2018 a las 09:14

  2. #19162
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ya se lo dije yo... que es una especie de doble de Chistian Bale con esa barba...

  3. #19163
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ahora entiendo, pues me gusta, de hecho cuando tenía barba me hacía una forma similar el bigote. He de probar, ¿alguna recomendación bbb?

    Por cierto, no es la primera vez que veo esa foto, y me parece que ese pelo largo y esa barbaza te quedaban increíbles. Siempre he envidiado a los que tenéis esas barbas.


    Un saludo.
    De las que probé la que más me gustaba era la de Beardbrand con aplicador (https://www.beardbrand.com/collectio...s-mustache-wax). Con el mismo aplicador ya das forma. Las ceras de caja no me gustan tanto. Eso de coger cera con la uña y andar calentándola y aplicándola me resultaba muy pesado.

    El pelo se mantiene. La barba empezó a picarme una barbaridad y no había forma de eliminar el picor y la escamación que me producía... Ahora sólo llevo las patillas. Y a mi mujer le gustan más!

  4. #19164
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ya se lo dije yo... que es una especie de doble de Chistian Bale con esa barba...

    Daniel Day-Lewis, me decían los chinos... Pero claro, con cuatro copas encima, me podían haber sacado parecidos con David Hasselhoff..

  5. #19165
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo tampoco,
    Eso está entre mis prohibidos absolutos, pero hoy no hay nadie aquí casi y me considero vestido decente para los pocos que hay, incluso en chanclas
    Me siento un poco en pelotas, la verdad, es una sensación rara.
    Pero una vez al año, me lo puedo permitir.
    Masca, Joe... venga.... no seamos tan exigentes.. Es un pantalón con doble pinza.... Yo te lo paso con nota para esas circunstancias.... Vas muy bien, hombre.. Eso sí, lo que no paso ya es el patinete en la oficina. Ni para los informáticos ¿eh?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  6. #19166
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy.


    Un saludo.

  7. #19167
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cuanto partido le he sacado a esa sahariana esta primavera... Ahora ya en verano en Murcia, complicado no ir en mangas de camisa...

  8. #19168
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Cuanto partido le he sacado a esa sahariana esta primavera... Ahora ya en verano en Murcia, complicado no ir en mangas de camisa...
    Cierto, con calor no es ponible. Yo la estoy usando por las noches, cuando refresca, y días como hoy que han salido nublados ye voy a la zona de Malpica, con lo que seguro que acabaré necesitándola.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #19169
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Cuanto partido le he sacado a esa sahariana esta primavera... Ahora ya en verano en Murcia, complicado no ir en mangas de camisa...
    Como en Madrid. Ni con sobrecamisas de lino. Mas de una capa en mi caso, imposible...

    Ganas de otoño ya!

  10. #19170
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Vaya, me alegro de no ser el único. En mi caso, desde San Juan, se asume en todos los ámbitos empresariales que nadie lleva nada sobre la camisa. No me gusta mucho, pero cuando intento ponerme algo, además de ir asado, me parece que estoy fuera de contexto...
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •