Página 2064 de 3231 PrimerPrimer ... 106415641964201420542062206320642065206620742114216425643064 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,631 al 20,640 de 32306
  1. #20631
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    .....
    Para agua encedaras, teflón, etc siempre largas, sino se me acaba mojando el pantalón (recuerdos de Coruña, supongo).

    En entretiempo ya se amplía el abanico en tejidos y largos

    Digo lo mismo que Pablo, que yo los asocio a ese uso, aunque el día a día veo demostraciones de lo contrario. El conjunto muy bueno.
    Edité para ampliar este comentario cuando te cité

    "...La encerada además lleva un largo "corto" más de sport, si la hago larga por debajo de las rodillas si que se ve que es específicamente para la lluvia y sería diferente"

    De esta manera me permiten dar un uso mas abierto a la encerada, yo entiendo lo que quieres decir y no hay falta de razón en tus comentarios si lo vemos desde un punto de vista más ortodoxo.

  2. #20632
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Lo subo en sport.

    Hoy de pruebas, mezclando elementos:

    Exterior: plumas en lana de Kired, bufanda Fedeli.

    Debajo: Church's Oxford brogueados en ante, calcts Altea topos, pantalón pt, camisa Oxford Gherardi, sudadera de punto en cachemir de Fedeli (modelo Spain), corbata Borrelli, americana Brooksfield, pañuelo cachemir Fiorio.

    Estrenando la sudadera Fedeli y probando en un look para hacerlo estilo informal o rollo preppy... La sudadera una maravilla, luego subiré fotos de ella (comprada en outlet de ECI en pozuelo).



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  3. #20633
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Josem, no lo veo lo de la sudadera..Ni aunque fuera sin capucha (supongo ya esperabas estas reacciones).
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #20634
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Hola Mandrake,

    Ni esperaba ni dejaba de esperar.

    He probado simplemente y a mi, la verdad, para determinados días y contextos me gusta. Contexto como el de hoy, día de trabajo en despacho (sin citas concertadas ni visitas a clientes programadas).

    Lo que no se me ocurre es, por ejemplo, ir así a juzgado o a visitar a un cliente (a esto último dependiendo del cliente sí podría ir así sin la sudadera).

    Saludos,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #20635
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Josem, coincido con Mandrake. Pero vaya, experimentar no es malo. Por cierto que no veo el "rollo preppy" en ese conjunto, tampoco - y discrepo de que la sudadera sea característica, o recuerde, al preppy. De hecho, seguramente si el look fuera preppy sí me gustaría, y creo que encajaría mejor en el contexto que nos explicas. Pero si a ti te gusta, pues bien, claro.
    Última edición por Jake Gittes; 29/10/2018 a las 10:51
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #20636
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Creo que ahí falla la capucha y que tenga cremallera hasta abajo. Si fuera un jersey tipo cuello camionero podría valer (para mí).
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 29/10/2018 a las 10:59
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #20637
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,295
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Creo que ahí falla la capucha y que tenga cremallera hasta abajo. Si fuera un jersey tipo cuello camionero podría valer (para mí).
    Saludos.
    Hola,

    entiendo que por jersey tipo camionero te refieres de cuello cremallera, pero eso (en mi opinión, ojo) es algo "normal" o "habitual" y no lo consideraría "probar".

    saludos,

  8. #20638
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente.
    Última edición por PVP; 28/06/2022 a las 13:19
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #20639
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,095
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Hola,

    entiendo que por jersey tipo camionero te refieres de cuello cremallera, pero eso (en mi opinión, ojo) es algo "normal" o "habitual" y no lo consideraría "probar".

    saludos,
    Eso es. El primero que me compré hace años lo llamaban así en la tienda y me he quedado con ese nombre.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #20640
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Hoy así



    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Se me había pasado este. Muy bueno. Otro que te lo va a copiar, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •