Página 211 de 3231 PrimerPrimer ... 1111612012092102112122132212613117111211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 32306
  1. #2101
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me pongo al día también en este hilo....que esta a tope...
    Mucha calidad, como en el formal, me quedo con:

    Los ya comentados de Joe, eres un figura....

    Los de Mateuro, sobre todo lo bien combinadas esas chaquetas sport, mención especial la Hackett azulona. Eso sí, quema ese cinturón....

    Los looks sobrios de Delpo, me gustan.

    Pedro, en su línea, y esa corbara en tono claro, con la camisa denim, un toque top.

    Ari, esa chaqueta windowpane se me escapó, un clásico del foro, me gusta el look y la microraya va genial con el cuadro grande.

    Wilde, si me dices que la foto es de Yale en los ochenta, me lo creo...tu mejor look sport para mi gusto hasta la fecha. Muy muy conseguido.

    Masca, esos cargo son espectaculares, a mi no me convencian al principio, me como mis palabras, son además para verlos en vivo....y para looks sport un puntazo.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias ronin, viniendo de ti es todo un halago.
    Saludos.

  2. #2102
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,912
    Wilde. Vas tan bien que te perdono los tassels... :thumbsup:

    Me gusta mucho tu estilo. A veces te confundo con Woodehouse, que también toca muy bien esos palos. Que el nick de ambos empiece por "W" no ayuda nada tampoco...


    Joe. Sabes que me encanta tu estilo... A veces. Esos tirantes, aparte de ser más heterodoxos que todas las cosas, no casan bien con tu complexión.

    Última edición por Kurtz; 28/02/2015 a las 12:33
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2103
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,912
    Por cierto. No me gustan nada los pantalones de cintura limpia, tan de moda últimamente por aquí, en looks sport. Sólo los contemplo en atuendos muy formales y siempre que se intuyan los tirantes.

    Ojo. Mi gusto particular. Por charlar un poquejo acerca de nuestros gustos e impresiones...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #2104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Bueno voy a poner mi primer look
    no sean muy duros





    Un saludo amigos

  5. #2105
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,912
    No está mal. Alguno te dirá que lo de la camisa fuera y tal... pero eso a mí me gusta. Lo único que, para llevarla así, mejor con la chaqueta abierta (para mi gusto).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #2106
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buenas desmoyo!
    Pues te estrenas por todo lo alto, como dice Kurtz llevando la camisa por fuera y con un look desenfadado yo llevaría abierta también la chaqueta.

    Un apunte, creo que está algo corta pero lo dicho antes, llevándola sport no queda mal (para mi gusto, claro)

  7. #2107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Gracias , a mi me gusta mas corta mas o menos a la mitad del culin pero mi costurera cuando se la lleve para ajustar mangas y ceñirla un pelin, me dijo que no me la cortaba

    Pero a mi me gusta un dedo mas arriba
    Siempre tengo que comprar las chaquetas de una talla mas y llevarla a que me la ajusten , por que si la compro de mi talla me queda muy justa de hombros .
    Culpa de la natación
    Última edición por desmoyo; 28/02/2015 a las 15:26

  8. #2108
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Ronin, espectacular!!!... Aunque esa Barbour parece que te esté un poco grande, así que regálamela!!! los chinos tienen una pinta estupenda.
    Demoyo, buen estreno. Es cierto que yo llevaría la camisa por dentro, pero entonces seria mi look y no el tuyo. El resto bastante de mi agrado.
    Os dejo el mío, a ver que tal:




    Saludos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2109
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Feliz Sábado!!!








  10. #2110
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.
    Cruzada de hackett y pantalón bambú de LA para ir a tomar una copa. Abrazos.



Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •