Página 270 de 3231 PrimerPrimer ... 1702202602682692702712722803203707701270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 32306
  1. #2691
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Durken, tengo que encontrar una polera de esas, me gusta mucho (y la de Oaks tambien). Y Gary, has encotrado definitivamente tu estilo en los últimos tiempo, tu y Pedro han sdo las revelaciones de 2015...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #2692
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Gary bonitas prendas pero hubiese metido una camisa de un color mas claro!!
    Saludos.
    Todos los días una camisa clara?? Se puede variar no? Jeje


    http://instagram.com/garypalmer23

  3. #2693
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Durken, tengo que encontrar una polera de esas, me gusta mucho (y la de Oaks tambien). Y Gary, has encotrado definitivamente tu estilo en los últimos tiempo, tu y Pedro han sdo las revelaciones de 2015...
    Gracias amigo


    http://instagram.com/garypalmer23

  4. #2694
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Todos los días una camisa clara?? Se puede variar no? Jeje


    http://instagram.com/garypalmer23
    POr mi perfecto con esa, ya sabes que soy de los pocos a los que le gusta una camisa oscura...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #2695
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gary es mi opinion con todos mis respetos espero que no te moleste pero me gusta que se vea contraste en el look. Saludos

  6. #2696
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    @Oaks la polera te queda muy bien ¿donde te la has hecho?
    @Durken la polera perfecta para estas fechas y la chaqueta me gusta mucho
    @garypalmer look perfecto la chaqueta me gusta mucho pena que el año pasado al final no me la pude pillar y la camisa tiene una pinta genial me gusta mucho el color, tendré que hablar con Pedro haber si me hago una de prueba porque no consigo encontrar camisas queme sienten bien al 100%
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  7. #2697
    Santos
    Guest
    El conjunto de Gary es de las pocas excepciones en que una camisa oscura queda bien. La americana (tengo yo la misma) es de un tono verde sucio que le da bastante contraste a la camisa azul.

    El unico problema del ese conjunto es precisamente la falta de contraste entre el panuelo y la camisa. El azul del panuelo le hace parecer un agujero negro en el medio del pecho. Un panuelo con tonos rojos/naranjas +azul iria perfecto. Como este:



    o este

  8. #2698
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    No creo que sea el único conjunto que quede bien,
    en realidad en este no creo que quede muy bien ya que no hay contrates pantalón / camisa. Toleró mucha mas poco contraste camisa / chaqueta que camisa / pantalón.


    Saludos

  9. #2699
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    No creo que sea el único conjunto que quede bien,
    en realidad en este no creo que quede muy bien ya que no hay contrates pantalón / camisa. Toleró mucha mas poco contraste camisa / chaqueta que camisa / pantalón.


    Saludos


    Una vez más no puedo estar más deacuerdo. Americana-camisa no queda mal, pero si le hubiese metido contraste con otro pantalón la cosa cambiaría.
    Mandrake en ése sentido lo borda.

  10. #2700
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi las camisas azul oscura me parece que quedan bien con bastantes cosas...

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •