Página 293 de 3231 PrimerPrimer ... 1932432832912922932942953033433937931293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 32308
  1. #2921
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,135
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Muy veraniego.
    Americana López Aragón, pantalón Carolina Herrera, camisa de Pedro y ante lazo Carmina.
    Abrazos.



    De lo mejor que he visto estos días. Me gusta mucho fenómeno.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  2. #2922
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Gracias señores, y hoy un look similar...

    Pantalón y americana LA
    Camisa pedros
    Pañuelo Drakes
    Crockett westbourne
    Rolex 1680 red
    Son un escándalo todos lus looks Gary, la chaqueta preciosa pero es que esos pantalones me tienen loco.
    PERFECTO

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos dias.
    Muy veraniego.
    Americana López Aragón, pantalón Carolina Herrera, camisa de Pedro y ante lazo Carmina.
    Abrazos.
    Genial como siempre Mateuro, esos tirantes son para lucirlos (aunque a muchos no les guste la idea jaja)
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tremendos todos, pero esos tirantes de mateuro.....

    Yo por aqui lidiando con el calor....

    Saludos
    Como ya te comenté en el otro hilo esos zapatos tienen una arruga muy bonita.

    El look como de costumbre, muy bien combinado todo, parece que llega el calor por las islas...

  3. #2923
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Gracias era curiosidad porque me pasa muchas veces con las camisas
    Tu notas que las tuyas quedan tirantes en esa zona? o al "sacar pecho" y poner los hombros unos cm's más atrás se soluciona el problema?

  4. #2924
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo no me las veo tirantes, no he probado a lo de sacar pecho esta noche lo miro. lo que me da la sensación es que por el ancho de la sisa



    Aunque soy ancho de espaldas y lo del hombro hacia delante puede ser también.

    Por ejemplo las Oxford the Brubaker que compre las tuve que devolver ya que de cuerpo perfectas pero las mangas un desastre en esa zona

    PD: no es una foto mía era sólo para ilustrar lo que quería decir
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #2925
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Puede ser también el hombro que vaya muy justo si

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #2926
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Bueno, ya va siendo hora de que me atreva a subir mi primer look, y aprovecho para presentaros mi primera compra de L.A., que son los chinos del outlet de 29 eurines. El color me ha parecido más llamativo de lo que me esperaba, pero los detalles me han parecido geniales y me han confirmado las buenas impresiones que tenía de la marca, seguramente repetiré.

    La parte de arriba nada arriesgado, camisa blanca de mango he y chaqueta de md. En los pies tassel en ante chocolate berwick con cinturón a juego, y pañuelo de lino de zara. Aquí las fotos...no seáis demasiado duros con este novato:






  7. #2927
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Wolf me gusta mucho el look, por poner alguna pega ese tipo de chinos los prefiero sin ralla.
    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #2928
    Habitual Avatar de Mr_Wolf
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Wolf me gusta mucho el look, por poner alguna pega ese tipo de chinos los prefiero sin ralla.
    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Gracias... sobre el pantalón, venían de ralla con casa, así que se quedan así.

  9. #2929
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Bueno, ya va siendo hora de que me atreva a subir mi primer look, y aprovecho para presentaros mi primera compra de L.A., que son los chinos del outlet de 29 eurines. El color me ha parecido más llamativo de lo que me esperaba, pero los detalles me han parecido geniales y me han confirmado las buenas impresiones que tenía de la marca, seguramente repetiré.

    La parte de arriba nada arriesgado, camisa blanca de mango he y chaqueta de md. En los pies tassel en ante chocolate berwick con cinturón a juego, y pañuelo de lino de zara. Aquí las fotos...no seáis demasiado duros con este novato:





    Me gusta mucho el conjunto, además es ideal para estas fechas, pero para darle un toque más primaveral te recomendaría que metieses un pañuelo con más color.
    Un saludo

  10. #2930
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Buen look Wolf, estreno por todo lo alto, me parece muy acertado buscar una parte de arriba con colores básicos para contrarestar el pantalón, a parte de que quitando la chaqueta sigue quedando un look muy muy bueno

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •