Página 30 de 3231 PrimerPrimer ... 20282930313240801305301030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 32306
  1. #291
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hoy de fiesta. A comer por ahí...







    Desde Tapatalk con amor.
    Ahora que escribo el post actualizas el look de hoy. Muy diferente al de ayer pero muy bien también.

  2. #292
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Gracias por partida doble





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #293
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Me gusta mucho este ultimo Kurtz

  4. #294
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Kurtz mucho mejor que los anteriores! 👌

  5. #295
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    me encanta Kurtz... ese abrigo es la leche

  6. #296
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenos dias caballeros.Cuando se viste un "over-coat" es preferible que no se vean tanto el cuello como los puños de la camisa .De lo contrario el efecto del abrigo o como quieran llamarlo es que está corto de talla.Cordales saludos y que tengan un gran dia

  7. #297
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pienso igual sobre las mangas, lo he dicho en varios hilos, no me gusta nada de nada que se vea un poco de camisa...

    Incluso hay gente que lo acorta de mangas para que se vea un poco de jersey y un poco de camisa.. que eso ya me parece un poco exagerado, aunque kurtz siempre lleva unos fits excelentes, yo creo que en este caso debe ser por la capa que lleva debajo, me parece haberle visto ese abrigo en otro look y lo llevaba bien

  8. #298
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Yo en cambio pienso al contrario Mateuro, quizá abrigos tres cuartos que cubran algo más esa zona y no la pronuncien!

    y por qué te gustaría esa zona cubierta?? es solo curiosidad, ehh... no se supone que es lo bonito de las mujeres?? las curvas equilibradas?? yo no tengo tantas tampoco y además voy con 4 capas de ropa en este caso.. sí vería feo unas caderas super prominentes y unas paticas flacas, pero no creo que en mí se vea exagerado... yo creo que eres del Opus ..
    es broma ehh!! solo me interesan tus razones como hombre de por qué cubrir algo que no está mal del todo, ni está al descubierto.. debate sano, vaya!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #299
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,916
    Llevaba los botones de los puños de la camisa desabrochados.
    Eso y la postura...





    Desde Tapatalk con amor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #300
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    y por qué te gustaría esa zona cubierta?? es solo curiosidad, ehh... no se supone que es lo bonito de las mujeres?? las curvas equilibradas?? yo no tengo tantas tampoco y además voy con 4 capas de ropa en este caso.. sí vería feo unas caderas super prominentes y unas paticas flacas, pero no creo que en mí se vea exagerado... yo creo que eres del Opus ..
    es broma ehh!! solo me interesan tus razones como hombre de por qué cubrir algo que no está mal del todo, ni está al descubierto.. debate sano, vaya!!
    No señora por favor, del Opus si que no... no van por ahí los tiros

    En absoluto entiendo que esté mal, ni del todo ni en parte, simplemente me basaba en la 1ª fotografía y era una cuestión de armonía con el conjunto, Dios me libre a mí de mujeres rectas y superfluas que esconden sus curvas...
    Un Saludo,

    Javier

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •