Página 454 de 3231 PrimerPrimer ... 3544044444524534544554564645045549541454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,531 al 4,540 de 32309
  1. #4531
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Miércoles de enredo...
    camisa de Ralph Lauren
    pantalones denim de LA
    tassel de ante de ET


    Un clasico Juan Jose. Perfecto como siempre amigo.

    Saludos.

  2. #4532
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gracias Ronin por tus palabras. Y G.Lopez agradezco tambien mucho tus palabras.

    Saludos.

  3. #4533
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo combinación básica y equilibrada. Eso nunca falla caballero. Bien. El siguiente paso ir metiendo algo un poco más atrevido manteniendo siempre la personalidad de cada uno, y el estilo clásico, si es lo que a uno le gusta. Por ejemplo....con chaquetas con algún color distinto, pañuelos con estampados/colores diferentes, cinturas limpias...pero poco a poco y disfrutando.



    A mi las camisas en es color...no puedo con ellas, en general excepto para un pañuelo (y combinado con otros tonos...) no soy capaz de usar ese tono.... Para gustos los colores, nunca mejor dicho...

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias, caballero. Con vuestra ayuda y sabios consejos, sin duda iré incorporando buenos detalles a ese estilo clásico del que no deseo desprenderme.
    Tú, como siempre, fantástico.

  4. #4534
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Una que se aprecia mejor el look de ayer:

    Buen look Andres, y preciosa camisa.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #4535
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Miércoles de enredo...
    camisa de Ralph Lauren
    pantalones denim de LA
    tassel de ante de ET

    Esos pantalones los vas a disfrutar, muy mucho, eso sí, quizás les hubiera metido la camisa un poco más clara? Aunque me da a mi que es la luz (la poca) de la foto....

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Basta de tanto pañuelito y americana hombreeeee

    Camiseta , cargo y Nb para patear cantabria

    La camiseta de los mejores algodones que he probado... Y con un color en vivo espectacular




    Y chupa para el fresquete




    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    En vacaciones, si vas a andar guerreando por ahí...eso es lo que pide el cuerpo... Eso sí, luego también el cuerpo te pide que algún día te pongas chaqueta y pañuelo...

    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Una que se aprecia mejor el look de ayer:

    Andres, me reafirmo, de mis favoritos tuyos, me lo guardo para copiártelo.... Esa camisa fue un acierto.

    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    En este caso estoy con masca, el problema como bien dice masca es que entre trabilla, ceñidores y cintura tan ancha el efecto de cintura limpia se pierde, se que te gusta tener de todo tipo de estilos, pero por tu tipo de cuerpo y con tantos detalles aquí estéticamente te juega en contra, tienes una cintura envidiablemente estrecha, que con lo ancho de la cintura del pantalón y con los detalles de los ceñidores y la trabilla el problemas de la cintura del pantalón se acentúa mas, creo que con 1 o 2 cms menos en el ancho de la cintura mejoraría el problema, ahora bien al usarlo con americana y con esa maestria que manejas en tus look poca importancia tiene este defecto, saludos
    Caballero, gracias por la observación! La verdad es que sí me gustan estos de cintura ancha, pero tomo buena nota del consejo, me encanta este tipo de aportaciones, creo que nos ayudan a ver nuestros looks con otros ojos y mejorarlos.

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 20/08/2015 a las 10:49

  6. #4536
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos pantalones los vas a disfrutar, muy mucho, eso sí, quizás les hubiera metido la camisa un poco más clara? Aunque me da a mi que es la luz (la poca) de la foto....





    En vacaciones, si vas a andar guerreando por ahí...eso es lo que pide el cuerpo... Eso sí, luego también el cuerpo te pide que algún día te pongas chaqueta y pañuelo...



    Caballero, gracias por la observación! La verdad es que sí me gustan estos de cintura ancha, pero tomo buena nota del consejo, me encanta este tipo de aportaciones, creo que nos ayudan a ver nuestros looks con otros ojos y mejorarlos.

    Saludos caballeros.
    Seguro, son una pasada. La camisa es celeste, muy clarita; cosas de los teléfonos y que en los cuartos de baño de cada hay menos luz que en Moria...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #4537
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Asi voy yo... chaqueta LA, pantalón algodón Hackett. Oxford Carmina.



    Saludos caballeros.

  8. #4538
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Asi voy yo... chaqueta LA, pantalón algodón Hackett. Oxford Carmina.



    Saludos caballeros.
    Y la camisa? Un look fresco y muy elegante ronin; la chaqueta es preciosa. El pañuelo no le convence pero puede que sea la foto (l veo rosa y negro); yo hubiera metido uno blanco.

    Un saludo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #4539
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y la camisa? Un look fresco y muy elegante ronin; la chaqueta es preciosa. El pañuelo no le convence pero puede que sea la foto (l veo rosa y negro); yo hubiera metido uno blanco.

    Un saludo
    No, no..jajajajajja, eso haría llorar al niño Jesús...es verde botella y rosa oscuro....La camisa, una Oxford de Harmont& Blaine, lo mejor....su cuello, de los levantaitos...

  10. #4540
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,138
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No, no..jajajajajja, eso haría llorar al niño Jesús...es verde botella y rosa oscuro....La camisa, una Oxford de Harmont& Blaine, lo mejor....su cuello, de los levantaitos...
    Jajaja, eso es otra cosa... Por eso te preguntaba, por los cuellos alevantaitos... A ver si me llega el primer encargo a Pedro.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •