Página 463 de 3231 PrimerPrimer ... 3634134534614624634644654735135639631463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,630 de 32306
  1. #4621
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días caballeros

    Os dejo un par de looks relajados de fiestas De Bilbao



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #4622
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Bueno, qué puñetas! :-)
    Me parecen tres prendas muy bonitas y muy combinables, pero todas juntas demaisado oscuro el resultado final.
    No soy partidario de los looks monocromáticos en general (ni oscuros, ni claros) y menos en la misma intensidad.

    En mi opinión ganaria con una de las tres prendas en color claro (aunque fuese azul claro) no importa cual; chaqueta, camisa o pantalón.

    Por cierto quizás por la postura, pero esa chaqueta se intuye algo amplia en la zona de los hombros
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #4623
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por G. López Ver mensaje
    Bueno, qué puñetas! :-)
    Estoy con la opinión de PVP...por separado me gustan, las tres cosas...y los complementos ese cinturón por ejemplo me parece muy bonito.
    A mi jugar con un mismo color me gusta pero en tonos distintos... Ese mismo look pero con uns camisa azul celeste, o una chaqueta azul clara por ejemplo en window pane, y perfecto.

    Lo más fácil sin duda era meterle una camisa blanca.

    A seguir subiendo looks!

  4. #4624
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días caballeros

    Os dejo un par de looks relajados de fiestas De Bilbao



    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Me gustan los dos pero más el segundo, la chaqueta es preciosa, además de que veo más contraste entre parte inferior y superior.
    El primero con una camisa azul medio, o una tipo Mandrake azul oscuro, quedaba de lujo.

    Un saludo caballero.

  5. #4625
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias

    G. Lopez, bastante bien, aunuqe hasta tu mismo sabes que quizas otra camisa mas clara mejor...Ander, ahi tirando de armario LA...muy bine, aunuqe la camisa de la derecha esta un poco rara...

    Yo hoy, polo que ha salido el sol:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #4626
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Estas son mis pintas de hoy....Pantalon lana color camel, cintura limpia de LA. Blazer azul lino y lana de LA.
    Camisa de cortefiel, la que habéis cogido varios en rebajas, por 12 euros muy bien....





    Pañuelo Drakes y zapatos oxford Carmina en tan calf.





    Saludos caballeros.

  7. #4627
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias

    G. Lopez, bastante bien, aunuqe hasta tu mismo sabes que quizas otra camisa mas clara mejor...Ander, ahi tirando de armario LA...muy bine, aunuqe la camisa de la derecha esta un poco rara...

    Yo hoy, polo que ha salido el sol:

    Que bien queda esa americana combinada con el polo azul, Mandrake; de 10.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #4628
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    INteresante combinacion Ronin....esa camisa se va a convertir en la oficial del Foro, ojala sacaran algo asi con rayas mas gruesas tambien, tengo ganas de rayas gordas....y por cierto, juraria que tengo esa misma chaqueta pero con otros botones...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #4629
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    INteresante combinacion Ronin....esa camisa se va a convertir en la oficial del Foro, ojala sacaran algo asi con rayas mas gruesas tambien, tengo ganas de rayas gordas....y por cierto, juraria que tengo esa misma chaqueta pero con otros botones...
    Gracias caballero. La camisa muy bien por ese precio, la pena es que no pude hacerme con la azul. Lo de la chaqueta es muy posible...
    Como me gusta como llevas los polos combinados...de dónde es ese?

    Un saludo caballero.

  10. #4630
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias caballero. La camisa muy bien por ese precio, la pena es que no pude hacerme con la azul. Lo de la chaqueta es muy posible...
    Como me gusta como llevas los polos combinados...de dónde es ese?

    Un saludo caballero.
    ¿Que tallas llevas, una 2? Me suena haberla visto por aqui, si quieres te la pillo...Y ese polo....del Carrefour mada menos, creo que 2.99€....este es el segundo azul uqe compro, y tengo ya en varios colores...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •