Página 480 de 3231 PrimerPrimer ... 3804304704784794804814824905305809801480 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,791 al 4,800 de 32309
  1. #4791
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...era yo Pedro el que preguntaba por la talla, ¿tu eres de 50 en americanas, no?

    Y yo sigo con mis "básicos", estrenado una camisa de PdH pillada a 15€ entre rebajs y vales, y es la candidata perfecta para ser replicada por Pedro cuando me decida...



    Buen dia caballeros
    Ya me gustaría que me quedasen tan bien los básicos como a ti master!!!



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #4792
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Juanjo te tienes que dejar ver más por el hilo,

    Por lo demás te veo fenomenal, bonita chaqueta, los Espectators que llevas me parecen de lo más ponibles que he visto.

    Ese reloj es un p.....espectáculo xd

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    con el verano que hemos pasado por murcia apenas he pasado de chinos o vaqueros, hoy el el segundo o tercer día que uso americana...

    en adelante seguro que nos vemos más por aquí

  3. #4793
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    con el verano que hemos pasado por murcia apenas he pasado de chinos o vaqueros, hoy el el segundo o tercer día que uso americana...

    en adelante seguro que nos vemos más por aquí


    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #4794
    Registrado Avatar de Danher
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    me gusta amigo!!!

    muy bien!

    igual de bien que siempre ajjaja

    hoy me gusta especialmente como vas...


    perfecto wilde, perfecto...
    me parece genial, pero opino como ronin mejor con unos calcetines ya que no parece un look de verano... en cualquier caso me gusta, tengo muchas ganas de una buena camisa denim, voy a ver si compro las telas y pedro me las hace...

    el verano es para relajarse jeje

    bien bien

    parece que vas de invierno!

    perfecto para variar
    Jajaja Gary , pues es así... Acá en Chile nos llega la primavera en unas 3 semanas... Ahora que son las 8:20am estamos con 8℃. Saludos!

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" - Honoré de Balzac

  5. #4795
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias...era yo Pedro el que preguntaba por la talla, ¿tu eres de 50 en americanas, no?

    Y yo sigo con mis "básicos", estrenado una camisa de PdH pillada a 15€ entre rebajs y vales, y es la candidata perfecta para ser replicada por Pedro cuando me decida...



    Buen dia caballeros
    Combinación de colores clásica, bien, sin complicaciones, así siempre se acierta..

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hoy algodón y más algodón

    Chaqueta LA algodón
    Levis 511
    Camisa pedros
    Cinturón meermin
    Oxford Carmina
    Pañuelo drakes
    Rolex daytona



    Por fin da un respiro la temperatura por Murcia, baja de los 33 y puedo usar americana


    http://instagram.com/garypalmer23
    Mira que los pantalones son difíciles, pero te quedan bien en ese look la verdad. Lo único que mejoraba es como has puesto el pañuelo, muy "desbocado" para mi gusto...Pero yo soy un tipo conservador..

    Saludos caballeros.

  6. #4796
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    El mío, muy sport.
    Chaqueta en beige muy claro, lino y algodón de Silbon.
    Pantalon algodón, azul marino de Bbrothers.
    Camisa Hackett, príncipe de Gales, tejido Thomas Mason que me Gusta mucho para este tipo de looks.
    Pañuelo Drakes.
    Zapatos ante Meermin.









    Saludos caballeros.

  7. #4797
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Hoy algodón y más algodón

    Chaqueta LA algodón
    Levis 511
    Camisa pedros
    Cinturón meermin
    Oxford Carmina
    Pañuelo drakes
    Rolex daytona



    Por fin da un respiro la temperatura por Murcia, baja de los 33 y puedo usar americana


    http://instagram.com/garypalmer23
    Hola gary no soy fan de spectators, pero en mi cabeza no los veo como un zapato sport, menos aún con un 5 bolsillos....verde.

    El reloj....sin palabras.

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 02/09/2015 a las 14:58

  8. #4798
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío, muy sport.
    Chaqueta en beige muy claro, lino y algodón de Silbon.
    Pantalon algodón, azul marino de Bbrothers.
    Camisa Hackett, príncipe de Gales, tejido Thomas Mason que me Gusta mucho para este tipo de looks.
    Pañuelo Drakes.
    Zapatos ante Meermin.









    Saludos caballeros.
    Me gusta el conjunto Ronin.
    La chaqueta parece un poco rara en la cintura. Podría imaginar que tienes hombro largo y cintura muy muy fina y por eso hace ese efecto. O ....Será solo la foto. Muy probable , será la
    Foto.
    La parte de bajo (pantalón y zapato) esta perfecta. Top.
    Soy muy clásico en las camisas . Para mi lisas o rayas muy finas en azul . Y lisas solo blancas o celeste. Creo que un hombre no necesita mas
    Veo que te gusta muchos tejidos diferentes , personalmente no me gustan. Problema mío seguramente .

    Saludos

  9. #4799
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me gusta el conjunto Ronin.
    La chaqueta parece un poco rara en la cintura. Podría imaginar que tienes hombro largo y cintura muy muy fina y por eso hace ese efecto. O ....Será solo la foto. Muy probable , será la
    Foto.
    La parte de bajo (pantalón y zapato) esta perfecta. Top.
    Soy muy clásico en las camisas . Para mi lisas o rayas muy finas en azul . Y lisas solo blancas o celeste. Creo que un hombre no necesita mas
    Veo que te gusta muchos tejidos diferentes , personalmente no me gustan. Problema mío seguramente .

    Saludos
    Gracias master. Sí que tengo poca cintura en comparación con el hombro, y más ahora en verano que pierdo peso....
    La verdad es que en camisas era como tú, hasta hace poco que empecé a añadir algo de variedad...Pero al final las que más me gustan son las que comentas. Esas son mayoría para mi, y en looks más formales las que uso siempre. Para sport, pruebo este tipo...

    Un abrazo.

  10. #4800
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias master. Sí que tengo poca cintura en comparación con el hombro, y más ahora en verano que pierdo peso....
    La verdad es que en camisas era como tú, hasta hace poco que empecé a añadir algo de variedad...Pero al final las que más me gustan son las que comentas. Esas son mayoría para mi, y en looks más formales las que uso siempre. Para sport, pruebo este tipo...

    Un abrazo.
    Espero que no te molesten mis comentarios. No hago mucho comentarios por que en todos los looks veo cosas positivas y negativas ( en los míos mas negativas que positivas) y nunca se como es la reacción de la persona al leer algo menos positivo y sobretodo cuando es subjetivo .

    Un abrazo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •