Página 523 de 3231 PrimerPrimer ... 2342347351352152252352452553357362310231523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,221 al 5,230 de 32306
  1. #5221
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Luego comento más a fondo, pero he visto de pasada un look de Mhmt que promete cantidad!!!!
    El mío de hoy:





    Pantalón y Teba de LA
    Mocasines Tallsem
    Disculpad las cutre-fotos de hoy!!!
    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5222
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Bañador
    Pues el domingo, entre lluvia y lluvia, estaba en la piscina...ufff, que ganas de dejar de sudar
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #5223
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Luego comento más a fondo, pero he visto de pasada un look de Mhmt que promete cantidad!!!!
    El mío de hoy:





    Pantalón y Teba de LA
    Mocasines Tallsem
    Disculpad las cutre-fotos de hoy!!!
    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha impactado como te queda esa teba, ¿es RTW?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #5224
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me ha impactado como te queda esa teba, ¿es RTW?
    Es RTW, Mandrake pero me queda genial!!! Eso sí, con camisa pelá y sin coger ni un kilo, jejeje!!! Porque de cintura voy sobrado últimamente (mi trabajo me cuesta) pero de espalda y pecho soy ancho y ahí es donde esta el límite. La verdad es que me ha encantado!!! La recomiendo encarecidamente. Roberto debe promocionar más esta prenda, espectacular...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5225
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Es RTW, Mandrake pero me queda genial!!! Eso sí, con camisa pelá y sin coger ni un kilo, jejeje!!! Porque de cintura voy sobrado últimamente (mi trabajo me cuesta) pero de espalda y pecho soy ancho y ahí es donde esta el límite. La verdad es que me ha encantado!!! La recomiendo encarecidamente. Roberto debe promocionar más esta prenda, espectacular...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me gusta! y bastante! que talla es? tu y yo llevamos mas o menos la misma talla..

  6. #5226
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me gusta! y bastante! que talla es? tu y yo llevamos mas o menos la misma talla..
    Es una 50, Santos!!! Yo ahora mismo estoy en 78 "KILATES" y unos 176/7 cm de alto ( según el tupé)
    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5227
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Es una 50, Santos!!! Yo ahora mismo estoy en 78 "KILATES" y unos 176/7 cm de alto ( según el tupé)
    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Olvida mi mensaje anterior, yo no entro alli ni de milagro, mucho has bajado en nada..... tu antes estabas mas o menos como yo, enhorabuena........ Mandote una fabadina y un cachopo? .

  8. #5228
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Olvida mi mensaje anterior, yo no entro alli ni de milagro, mucho has bajado en nada..... tu antes estabas mas o menos como yo, enhorabuena........ Mandote una fabadina y un cachopo? .
    Jajajajajaja!!!! Pues en agosto del año pasado estaba en 91 kg... Un año de esfuerzo han dado sus resultados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #5229
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Jajajajajaja!!!! Pues en agosto del año pasado estaba en 91 kg... Un año de esfuerzo han dado sus resultados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo estoy en 89 con tu misma altura, a ver si bajo a 82. 78 kilos como tu es muy poco para mi estructura, he dejado de ir tanto al gimnasio y voy a empezar a hacer otras actividades bastante mas aerobicas como remo de larga distancia o correr bastante mas.

  10. #5230
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    pedro... solo te dire una cosa que creo que te valdra para que sepas si me gusta o no tu look


    no me gustaban las tebas... nada... hasta que he visto la tuya

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •