Página 618 de 3231 PrimerPrimer ... 11851856860861661761861962062866871811181618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,171 al 6,180 de 32306
  1. #6171
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por JRubio Ver mensaje
    Buenos días a todos caballeros. Hoy cambio de puesto de trabajo. Cambio de oficina, funciones, compañeros, proyectos..... He decidido ir así a ver qué os parece.



    Zapatos PdH
    Camisa Easy Wear
    Cardigan y pantalones MD

    Saludos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto el look y suerte en esta nueva etapa que empiezas ... yo creo que voy a estar en tu misma situación en breve
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #6172
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hoy con la M-65 de Alpha Industries
    Jersey Massimo Dutti
    Pantalones Levis
    Botas Berwick

    Te va bien esa M65, y te admite perfectamente jersey gordo o chaqueta debajo. Vaya colección de botas cañeras, de tío duro, te gastas...

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hoy de Lana todo



    Sent from my Motorola StarTac
    Hoy todos tirando de chaleco!!....Me gusta mucho, es tu estilo totalmente, y ese abrigo al ser corto, con esa solapa, el color, el tejido tiene un toque totalmente "western", es fantástico.
    Te confieso que yo hoy cuando me estaba poniendo el chaleco, pensaba...estilo Joe total..., esos looks son muy tuyos.

    Un saludo caballeros.

  3. #6173
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Gracias.

    Ronin la camisa de Emidio Tucci.

    JRubio perfecto.
    Alfredo no me convence la combinación americana-chaqueta-zapato. Por cierto eso botón está más bajo de lo normal?
    Gary veo el chaleco muy formal para llevarlo con la Barbour.
    Ronin te lo compro todo menos el chaleco.
    Joe no es de mi estilo, pero te queda clavao jodio.
    Bou me gusta todo mucho. Pero las mangas de la m65 deben quedar así de anchas?

  4. #6174
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hoy con la M-65 de Alpha Industries
    Jersey Massimo Dutti
    Pantalones Levis
    Botas Berwick

    vaya pasada de brillo esas botas...

    Tienes que explicarme como lo haces
    http://elleganterie.com

  5. #6175
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Te va bien esa M65, y te admite perfectamente jersey gordo o chaqueta debajo. Vaya colección de botas cañeras, de tío duro, te gastas...
    Gracias Ron, ya sabes que las botas son mi perdición.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bou me gusta todo mucho. Pero las mangas de la m65 deben quedar así de anchas?
    Si, si, la estética de estas cazadoras es así

    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    vaya pasada de brillo esas botas...

    Tienes que explicarme como lo haces
    No tiene mucha ciencia, cerrar el poro poco a poco, sin mucha presión y un poquito de agua.

  6. #6176
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Vaya pasada de looks hoy, todos top.

    Ronin espectacular.

    Mateuro mas de lo mismo.

    Gary me gusta tu royo Squarzi.

    Jrubio me gusta pero hubiese usado un cardigan un poco menos apretado.

    Charlitos muy correcto.

    Bouzas tu estilo se asemeja mucho con mi forma de vestir y me parece buenisimo tu look de hoy.

    Saludos cordiales.

  7. #6177
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Os dejo también el mío de hoy.
    Chalecos sin mangas y pantalones de pana es algo que no se ve mucho por aquí seguro no gustaran a todo el mundo...





    Los pantalones de pana es algo que creo nunca hacer visto por aquí. Cuando Roberto subió la foto en su IG le pedí de inmediato los pantalones MTM (mis medidas, cintura limpia, una pinza clásica).
    Es un rollo country que me gusta mucho y creo que combinado puede quedar bien (?).
    Como todos aquí (?) estoy todavía aprendiendo y estudiando buenas combinaciones para estos pantalones que son menos comunes pero que me parecen bonitos.

    Camisa vintage façonnable
    Chaleco ZANONE
    Pantalón LA
    Barbour
    EG dover


    Espero que os guste

    Saludos y buen fin‑de‑semana

  8. #6178
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Yo los llevaba la semana pasada en el mismo color, para mi son top

  9. #6179
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cesar, es un look muy bueno, en cuanto a fit y colores. A la pana , la barbour le va perfecta, son buenos compañeros.
    A mi sí me gustan los pantalones de pana, pero en tonos oscuros, sobre todo burdeos y verde caza. Eso es cuestión de gustos, esos tuyos los veo y me gustan, pero yo no los llevaría. En ese tono prefiero algodones gruesos.
    Son interesantes esos en cintura limpia, creo los hubiera cogido así , pero sin pinza y por ejemplo en burdeos/verde....oscuros desde luego. Me encanta que se prueben combinaciones y cosas diferentes, como tu dices es un "country look", muy inglés, pero para rematarlo más en ese estilo...que te parecería lo mismo arriba, pero:

    pantalón en burdeos+botas derby?

    Ya me estás dando ideas...es lo grande de este hilo...Un abrazo caballero.

  10. #6180
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cesar, es un look muy bueno, en cuanto a fit y colores. A la pana , la barbour le va perfecta, son buenos compañeros.
    A mi sí me gustan los pantalones de pana, pero en tonos oscuros, sobre todo burdeos y verde caza. Eso es cuestión de gustos, esos tuyos los veo y me gustan, pero yo no los llevaría. En ese tono prefiero algodones gruesos.
    Son interesantes esos en cintura limpia, creo los hubiera cogido así , pero sin pinza y por ejemplo en burdeos/verde....oscuros desde luego. Me encanta que se prueben combinaciones y cosas diferentes, como tu dices es un "country look", muy inglés, pero para rematarlo más en ese estilo...que te parecería lo mismo arriba, pero:

    pantalón en burdeos+botas derby?

    Ya me estás dando ideas...es lo grande de este hilo...Un abrazo caballero.
    Gracias ,

    Estuvimos debatiendo durante largos días y haciendo pruebas en relación a la pinza del pantalón. A mi me gustan mucho las pinzas y hace que el pantalón sea más confortable . Al final decimos así y en mi caso creo que bien.
    Soy más por pantalón claro de pana. Y esto por qué el pantalón clásico de pana marron o canela lo asocío mucho a quien no sabe vestir y los pilla porque son calientes y baratos. Manías mías.
    Pero creo que más oscuros quedarán bien seguro.

    Saludos
    Última edición por _cm78_; 30/10/2015 a las 15:09

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •