Página 65 de 3231 PrimerPrimer ... 15556364656667751151655651065 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 32306
  1. #641
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Ari me gusta mucho.
    Mateuro, no me gusta la chaqueta por encima del husky.
    Husky por encima de la chaqueta?

  2. #642
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Ésta soy yo el 31. No tuve ni tiempo ni ganas de hacerme "la foto perfecta", ésta y va que chifla . Llevaba un abrigo marrón además... el pantalón hace como unos bordados en la tela que no se ven mucho, pero que me encantan.

    [IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 07/01/2015 a las 11:17
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #643
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Doncella, me encanta como te sienta ese pantalón ,te queda de diez y tiene el largo perfecto. Lo único que arriba y abajo el mismo color o muy parecido no me convence, igual es la foto, pero da un poco aspecto de "uniforme".

  4. #644
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,134
    Gracias Durken, Berlgravia y Charlitos.

  5. #645
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    .................
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:43
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #646
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Doncella, me encanta como te sienta ese pantalón ,te queda de diez y tiene el largo perfecto. Lo único que arriba y abajo el mismo color o muy parecido no me convence, igual es la foto, pero da un poco aspecto de "uniforme".

    jeje, sí, poco tiempo para pensar en la vestimenta, entre todas las cosas que tuve que preparar para el 31, entre ellas, la gran pierna de puerco asada al horno que me quedó exquisita!!!

    ahh el pantalón en la foto me queda horroroso, en vivo me quedaba mucho mejor..
    Última edición por doncellaiberica; 07/01/2015 a las 11:27
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #647
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Las mujeres se rigen por otras reglas de combinar colores, al menos eso me parece a mi.
    pos yo creo que no ehh!! por lo menos yo trato de combinarlos como vosotros. Para mí negro y marrón oscuro, prohibido, y aquí aprendí que negro y azul marino, tampoco.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #648
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    pos yo creo que no ehh!! por lo menos yo trato de combinarlos como vosotros. Para mí negro y marrón oscuro, prohibido, y aquí aprendí que negro y azul marino, tampoco.
    Ahora que lo dices.. El negro es un color con poco tirón entre hombres, pero es un color muy de moda entre mujeres. Ya no sólo en escaparates, si no entre bloggeras (incluso las de éxito) nacionales o internacionales. No es que presta mucha atención al tema, pero como ya comenté en alguna ocasión mi hermana tiene un IG de moda y de vez en cuando echo un vistazo a lo que se estila.

  9. #649
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Mateuro y Ari, perfectos!!! Menudo nivel!!!
    A ver si me paso por ese cdo de jerez... Que todos pilláis gangas!!! Yo es que no suelo triunfar en esos sitios, tengo mala suerte o una talla muy común, no sé...
    El mío, muy sport, hace mucho frío y además voy a pasar todo el día en el taller así que mejor no complicarme mucho...

    Saludos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #650
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Estrenando el Leager de Suit Supply que me trajeron los Reyes, 100% Lana Beste y hecho en Italia.
    El fit es bueno pero necesito hacerle dos ajustes:
    1- Acortar mangas.
    2- Mover botones para que no queden tan tirantes.



    ¡Un saludo!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •