Página 686 de 3231 PrimerPrimer ... 18658663667668468568668768869673678611861686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,851 al 6,860 de 32306
  1. #6851
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Joe, no debería ser así: todo el que sube una foto de su look espera comentarios, algunos con el ánimo de aprender y mejorar, otros para servir de ejemplo a los menos experimentados (además de recibir los aplausos, )

    Si se quiere estimular a aquellos que nunca o muy pocas veces suben fotos de sus prendas, los maestros deberían siempre señalar lo que puede mejorarse y cuales son los errores cometidos así como también resaltar los aspectos positivos y destacables, por supuesto como consejos o comentarios dentro de la mayor cordialidad.




    Creo que sería mas útil señalar posibilidades de estilo o modelo mas que marcas específicas de las prendas: en mi caso, por ejemplo, Tallsem no está disponible. Por otra parte, pienso que el desarrollo de un estilo personal no debería estar sujeto a marcas.

    Con el mismo espíritu y en aras de la pedagogía sobre el buen vestir, que asumo como uno de los propósitos del foro, en donde el análisis y crítica (en el sentido positivo) de lo que otros usan es un ejercicio que permite desarrollar el criterio necesario para acertar la mayoría de las veces, sugiero alimentar de forma regular - cada tercer día, por ejemplo - el hilo "¿Qué falla aquí?" con fotos tomadas de la web, lo que tiene la ventaja de referirse a como viste y usa sus prendas una persona anónima sin correr el riesgo de "herir sentimientos" por los comentarios que se realicen.

    http://www.rincondecaballeros.com/th...=ancho+solapas

    Confío en que esta sugerencia tenga una buena acogida.
    Mercurio, suscribo 100% lo que pones, yo siempre comento los looks (intento todos o casi todos) y si lo creo oportuno aporto mi opinión de lo que cambiaría/añadiría, siempre con respeto, ya que obviamente no deja de ser algo relacionado con el gusto/estilo de cada uno. Creo es buenísima la crítica constructiva. Yo he aprendido mucho así en este foro....

    Cita Iniciado por Danher Ver mensaje
    Gracias por sus comentarios y recomendaciones muchachos... Espero ir mejorando y poco a poco poder ir invirtiendo en prendas más adecuadas. Saludos

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Danher, sí señor! A seguir subiendo looks y a ir depurando el estilo. Bravo!

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    El jersey esta subido a posta para que se vea el cinturon, un pg casi identico al pantalon... Me encanta como queda el efecto

    Abrigo ET black
    Foulard pdh
    Pantalones AD
    Jersey 100% cashmere mango
    Camisa opificio milano
    Zapatos rooster league
    Calcetines pulligan






    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Este look te lo compro sin duda, me gustan los pantalones muchísimo sobre todo, pero en general como lo has combinado todo (aunque yo lo del cinturón, o no hubiera puesto o uno en marrón medio....pero vamos la idea que has buscado no es mala...). Muy bien hoy Masca.


    Saludos caballeros.

  2. #6852
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por blaser Ver mensaje
    Mercurio!!
    Me gusta la idea!!!
    Porque no creas el hilo y empiezas?? Seguro que nos vamos sumando a la iniciativa en cuanto esté creado.
    Venga que yo te sigo!!
    Con gusto, buscaré imágenes apropiadas para el ejercicio, ¿Prefieren que sea un hilo nuevo o continúamos con el anterior?
    Recuerden que estoy en un huso horario con seis horas de diferencia...

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    En cuanto a Tallsem, usé esa marca como ejemplo como pude haber dicho meermin, bowtie, vidal, berwick, o loake, pero entiendo que Tallsem ofrece una calidad excelente a un precio asequible a casi todos los bolsillos. Creo que quien quiera llevar unos zapatos buenos sin dejarse una burrada de pasta y sufrir con atención al cliente, Tallsem es la mejor opción.
    No te afanes, así lo entendí. Sin embargo, si simplemente dices "unos Oxford" o el modelo que sugieras, se vuelve más universal.

    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Si te installas este programa en el equipo que usas, (Trial gratis 15 días) podrás ver su web y contactar con ellos, pagando los portes como hago yo, seguro llegas a algún acuerdo
    Gracias por el programa, le daré una mirada y veré si los fletes lo justifican: hace poco traté de comprar algo pero "salía mas caro el collar que el perro".

  3. #6853
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No te afanes, así lo entendí. Sin embargo, si simplemente dices "unos Oxford" o el modelo que sugieras, se vuelve más universal.
    Hola Mercurio,

    Acepto y defiendo tu derecho a no estar de acuerdo con mi término (tallsem) al aconsejar a otro forero, no lo dudes.
    Pero permíteme que recomiende al compañero con mis propios palabras, que a fin de cuentas son mi opinión no?
    Y lo de afanar no lo entiendo muy bien pero me lo imagino, y no, no me afano, hombre, aquí estamos para hacernos mejores cada día.

    Saludos

  4. #6854
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hola Mercurio,

    Acepto y defiendo tu derecho a no estar de acuerdo con mi término (tallsem) al aconsejar a otro forero, no lo dudes.
    Pero permíteme que recomiende al compañero con mis propios palabras, que a fin de cuentas son mi opinión no?
    Y lo de afanar no lo entiendo muy bien pero me lo imagino, y no, no me afano, hombre, aquí estamos para hacernos mejores cada día.

    Saludos
    Es simplemente una expresión amable y cordial. Por otro lado, tienes razón y ofrezco excusas si se tomó de otra manera, cada cual es libre de recomendar lo que estime adecuado.

  5. #6855
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es simplemente una expresión amable y cordial. Por otro lado, tienes razón y ofrezco excusas si se tomó de otra manera, cada cual es libre de recomendar lo que estime adecuado.
    Pues si no resolvía de esta forma este asunto... nos veríamos al amanecer, con pistolas o espadas jejejejejeje
    Un abrazo compadre, de excusas nada.!

  6. #6856
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hoy, por aquí rematando casi el año....vacaciones desde el martes.
    Chinos LA color camel, algodon grueso, tejido similar a los de este año. Cardigan marrón de ET.
    Barbour sunblast, coleccion steve mcqueen.









    Carmina, noruegos en polo suede.



    Saludos caballeros.

  7. #6857
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy, por aquí rematando casi el año....vacaciones desde el martes.
    Chinos LA color camel, algodon grueso, tejido similar a los de este año. Cardigan marrón de ET.
    Barbour sunblast, coleccion steve mcqueen.









    Carmina, noruegos en polo suede.



    Saludos caballeros.
    Estás más guapo con chaqueta, véndeme el barbour ya y vuelve al hilo no sport, que es el tuyo





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #6858
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Esa Barbour es un espectáculo!

  9. #6859
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Genial Ronin, otro look que podría llevar tal cual.

  10. #6860
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy, por aquí rematando casi el año....vacaciones desde el martes.
    Chinos LA color camel, algodon grueso, tejido similar a los de este año. Cardigan marrón de ET.
    Barbour sunblast, coleccion steve mcqueen.









    Carmina, noruegos en polo suede.



    Saludos caballeros.
    Como entro poco en el foro, no he seguido el hilo de atuendos informales... No obstante, lo bordas. Sencillo y elegante también!

    Saludos cordiales
    EJS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •