Página 731 de 3231 PrimerPrimer ... 23163168172172973073173273374178183112311731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,301 al 7,310 de 32306
  1. #7301
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Slippers muy chula esa americana, solo dos apuntes

    Deja descansar un dia los zapatos

    Y los pantalones a mi gusto estan cortos... Pero es algo personal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #7302
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pos mu requetebien que vas lando

    Y gracias por la opi

    Gracias masca!


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Llevaba tiempo sin subir nada. Con raincoat de LA (que gran prenda) y estrenando los Meermin que tenía el amigo Bouzas en el bazar:

    Magnifico el look, me faltan esa chaquetas tan combinables que lucis con garbo, mecachis!

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bien para el día de perros que tenemos hoy por el centro...



    Muy bueno, otro look de jersey y chaqueta que me gusta...y el raincoat genial en ese conjunto. Gran compra hiciste con esos zapatos, yo estuve dudando, pero al final me resistí!...

    Saludos caballeros.
    Gracias ronin, te agrdezco tus palabras de ayer y hoy. Se que mis looks son sencillitos pero me alegra que pasen un corte exigente como el vuestro!

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fantastico atuendo para la lluvia, Lando.
    Muy amable Ari, me gusta mucho mas el tuyo rematado con la americana y esos bonitos pantalones

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    masca crack tus últimos looks top amigo, eso sí x dios tus led o cámara o lo que sea te matan las fotos. ,e encantan los pantalones!



    gracias laneko, me va perfecta pero tienes razón que en la foto parece que se me desboca el hombro, fue la posición




    laneko vas TOP amigo el look de los looks, bravo



    ronin eres un ejemplo y lo sabes, impecable look me encanta la M65,por qué no?eso sí, no sé cómo hará en Madrid pero te veo muy calorías últimamente...


    ñbuen look Sport lando!





    jajaja gracias fenomeno
    Gracias compañero!

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Os dejo mi look de hoy, estrenando mi nueva americana Burdeos LA regalo de reyes de mi mujer en colaboracion con el maestro!

    raincoat verde LA (en Asturias lluvia lluvia y más lluvia), americana LA, camisa Scalpers, corbata santung drakes, pantalon shetland LA, spectators tallsem

    saludos!



    Otra vez elegante y garboso, mucho estilo. Me encanta la combinacion cromatica
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7303
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me alegra mucho, aparte de los TOP como ronin, de como se ha puesto mi amigo Lando (ya no te sigo la cuenta de zapatos, estos me encantan tambien), la vuelta de Ari, un tipo mque es un ejemplo para mi y no solo en el vestir, y slippers hoy que los has bordado, pero con hilo de oro....pedazo conjunto
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7304
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Señores con los exámenes no tengo tiempo de comentar. Pero vais todos muy bien. Destacó hoy especialmente el compañero slippers que para mi gusto lo ha bordado

    Abrazos

    Luego si tengo tiempo me tiro un par de fotitos y dejó el mío, que voy Pa comerme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7305
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No queda nada mal esa m65 no...

    Pero te veo muy desabrigado ultimamente y eso tu espalda... No lo va a agradecer

    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Gracias, y no estabas nada convencido! Ya te dije era una prenda a la que se le pueden sacar combinaciones muy buenas, incluso meterle parte inferior 100% formal.
    Ojo, que esta es forrada, es la de H&M, no es simple algodón...y llevo una sahariana tweed...Voy bastante abrigado!

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muy de mi gusto, como siempre. Sabes que me pongo la m65 hasta con traje.
    Por otro lado esos dos azules combinan perfecto y esos pantalones, además de preciosos, puedo decir sin riesgo a equivocarme que son los más cómodos de mi armario.
    Graccias, Samu...la M65 gran acierto!

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje

    Niquelado ronin, como siempre, en ti ya es la norma. Me gusta todo y como te queda especialmente.

    Eso si, cuidate esa espalda que espero este mejor que ya han llegado los frios de verdad
    Gracias! Como ya le puse a Masca, esta es con forro interior, y llevo sahariana tweed. Cogí esta de H&M por el forro, ese detalle fundamental para mi, que soy friolero.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues a priori me hubiera plantado en la sahariana, que es un verdadero espectáculo y que has sabido combinar con maestría jugando con los distintos tonos de azul de pantalon y camisa (yo al menos la veo azul clara); pero he de reconocer que no me disgusta nada como queda la M65 encima... Bravo maestro.
    Gracias amigo, la Sahariana solo, me quedo pájaro hoy, que aquí en el centro ya ha llegado el frío de verdad. Meter la M65 era arriesgado, pero muy contento con el resultado final.

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje

    ronin eres un ejemplo y lo sabes, impecable look me encanta la M65,por qué no?eso sí, no sé cómo hará en Madrid pero te veo muy calorías últimamente...

    jajaja gracias fenomeno
    Gracias slippers! Como ya puse hoy de poco abrigado nada!

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me alegra mucho, aparte de los TOP como ronin, de como se ha puesto mi amigo Lando (ya no te sigo la cuenta de zapatos, estos me encantan tambien), la vuelta de Ari, un tipo mque es un ejemplo para mi y no solo en el vestir, y slippers hoy que los has bordado, pero con hilo de oro....pedazo conjunto
    Yo solo soy TOP en la capacidad de procesar alcohol para mi tamaño....ahí derrumbo a cualquiera...


    Saludos caballeros.

  6. #7306
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Señores con los exámenes no tengo tiempo de comentar. Pero vais todos muy bien. Destacó hoy especialmente el compañero slippers que para mi gusto lo ha bordado

    Abrazos

    Luego si tengo tiempo me tiro un par de fotitos y dejó el mío, que voy Pa comerme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espero que a los exámenes vayas como un señor! No esperaría menos.... Nada de bajar la guardia!

    Un saludo y mucha buena suerte estas semanas para los compañeros estudiantes...cada vez que recuerdo los Febreros de mi juventud...escalofríos me entran.

  7. #7307
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío hoy, combinando distintos tonos de azul. Pantalones algodón de invierno, cintura limpia en azul tinta, sahariana tweed en azul marino, ambos LA. Camisa azul celeste Hackett.
    Arriresgando metiendo como abrigo la M65, lo probé, me gustó....y adelante. La verdad me está dando juego...













    Derby longwing de Meermin. Incombustibles.



    Saludos caballeros.
    Esa M65 es la de H&M? En tal caso sigue disponible?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  8. #7308
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Os dejo mi look de hoy, estrenando mi nueva americana Burdeos LA regalo de reyes de mi mujer en colaboracion con el maestro!

    raincoat verde LA (en Asturias lluvia lluvia y más lluvia), americana LA, camisa Scalpers, corbata santung drakes, pantalon shetland LA, spectators tallsem

    saludos!



    Amigo, fantástica combinación, muy estilo Gary, pero con tu toque propio con ese raincoat. La chaqueta es una pasada la verdad, charlitos y tú gran la lucis muy muy bien. Los pantalones van al límite d elargos, pero para mi aceptable (yo los llevaría un pelín más largos), pero van bien, hay que tener alguno así. Lo de los zapatos, como te dijo Masca... cierto, dos días seguidos Nunca!...
    Enhorabuena por el estilo conseguido, evolución cada vez a mejor.

    Un saludo caballero.

  9. #7309
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Por cierto slippers, de cuánto es la boca de esos pantalones?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7310
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Amigo, fantástica combinación, muy estilo Gary, pero con tu toque propio con ese raincoat. La chaqueta es una pasada la verdad, charlitos y tú gran la lucis muy muy bien. Los pantalones van al límite d elargos, pero para mi aceptable (yo los llevaría un pelín más largos), pero van bien, hay que tener alguno así. Lo de los zapatos, como te dijo Masca... cierto, dos días seguidos Nunca!...
    Enhorabuena por el estilo conseguido, evolución cada vez a mejor.

    Un saludo caballero.
    gracias fenomeno!

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me alegra mucho, aparte de los TOP como ronin, de como se ha puesto mi amigo Lando (ya no te sigo la cuenta de zapatos, estos me encantan tambien), la vuelta de Ari, un tipo mque es un ejemplo para mi y no solo en el vestir, y slippers hoy que los has bordado, pero con hilo de oro....pedazo conjunto
    muchas gracias crack!

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Señores con los exámenes no tengo tiempo de comentar. Pero vais todos muy bien. Destacó hoy especialmente el compañero slippers que para mi gusto lo ha bordado

    Abrazos

    Luego si tengo tiempo me tiro un par de fotitos y dejó el mío, que voy Pa comerme


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    gracias rust! Suerte con los exámenes ni me acordaba ya de lo que era eso bufff, cuando hagas un break te tiras unas fotillos y te relajas

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •