Página 736 de 3231 PrimerPrimer ... 23663668672673473573673773874678683612361736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,351 al 7,360 de 32306
  1. #7351
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Laneko ese abrigo es el mismo modelo que el azul de silbon?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7352
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    No Rust, este es de zara de como hace 10 años...cuando había cosas de calidad...El color camel de silbon no me gusta, al menos en foto, parece muy oscuro
    el de Silbon lo tienes ahora en segundas rebajas, a 132 €...por el ansia (y por no quedarme sin talla, que me suele pasar) pagué 20 euros más

  3. #7353
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy...

    Perfecto sport, sin complicaciones...y esas botas...preciosas. Ese color de ante, es una maravilla. tú eres uno de los culpables que ha provocado encargue los Derby Vass en esa piel. Los vaqueros los llevas como nadie en el foro.

    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy muy sport con cardigan gordo de MD (creo que como el de Ronin), vaqueros "deteriorados" (entiendo que no del gusto de todos) y aprovechando que hoy no llueve penny de ante (que pocas veces puedo poner en invierno)



    Es un look arriesgado Samu....Yo pondría un vaquero sin rotos (no me gustan nada), y más sobrio, y por supuesto botas, unas buenas derby....y sería un punto de look, con tu sello, además.

    Saludos caballeros.

  4. #7354
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Laneko, a mi me gusta mucho y mira que suelo llevar los pantalones enteros....Y Bou, me alegra tu vuelta, pareces "dibujado" de lo perfecto que vas....

    Yo hoy con zapatos de colegiala (pero de Boston). Y a 25 grados ahora (aunque sali a menos de 20)




    Buen fin de semana
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #7355
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mucho tiempo sin pasarme por aquí.... y veo que de sport poco le queda el hilo jaja
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Os dejo el mío de hoy...

    Como suelen decir, que bueno que volviste amigo!
    Fucker Master of the Universe

  6. #7356
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Yo hoy muy sport con cardigan gordo de MD (creo que como el de Ronin), vaqueros "deteriorados" (entiendo que no del gusto de todos) y aprovechando que hoy no llueve penny de ante (que pocas veces puedo poner en invierno)
    Me gusta, pero si llevo con esos vaqueros meteria unas botas o unos derby, si pongo penny un vaquero sin los rotos.

  7. #7357
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Muchas gracias por los consejos cracks, siempre bienvenidos

    Mandrake, muy buen sport, pero no te asas a 25 grados con la sahariana?

  8. #7358
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Laneko, a mi me gusta mucho y mira que suelo llevar los pantalones enteros....Y Bou, me alegra tu vuelta, pareces "dibujado" de lo perfecto que vas....

    Yo hoy con zapatos de colegiala (pero de Boston). Y a 25 grados ahora (aunque sali a menos de 20)




    Buen fin de semana
    Carlos, vas genial, pero es cierto que a 25 grados yo llevaba de las "otras" saharianas.... Esos zapatos me gustan, dentro de unos mesecitos volverán los de su clase a mis pies....

  9. #7359
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos cracks, siempre bienvenidos

    Mandrake, muy buen sport, pero no te asas a 25 grados con la sahariana?
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Carlos, vas genial, pero es cierto que a 25 grados yo llevaba de las "otras" saharianas.... Esos zapatos me gustan, dentro de unos mesecitos volverán los de su clase a mis pies....
    Ese es precisamente el problema aquí, yo sali de mi casa a menos de 20, pero esto es asi..ya estoy en mangas de camisa (bueno, polo)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #7360
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Laneko, me gusta tu look pero cambiaba los vaqueros por unos sin cortes.

    Bouzas, top, tus fotos son cojonudas, no recuerdo si ya lo has puesto, pero ¿de donde es el lobo marino que llevabas el otro día?.

    Mandrake no se que quiero antes, si tus zapatos de colegiala, el saber llevar los polos como tu o el tiempo que tenéis por allí abajo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •