Página 763 de 3231 PrimerPrimer ... 26366371375376176276376476577381386312631763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,621 al 7,630 de 32306
  1. #7621
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Carlos, lo clavas. Mención especial a la chaqueta y a los zapatos
    Doncella, prueba con unos pantalones algo más vivos porque con el abrigo me parece que se ve un tanto apagado el conjunto
    Yo hoy mezclando prendas muy clásicas (abrigo y pantalones) con otras muy sport (shawl collar y derbies unlined de MD), trtando de captar la esencia de Drakes aunque a mil jodidas millas...





    Me gusta mucho, así iría yo cualquier día

  2. #7622
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    ME gustan las botas especialmente, muy bonitas, así como el fit del pantalón...lo que no me convence anda es el abrigo. Es bonito, pero no te va muy muy grande? Tanot en hombros como en cintura...Además me gusta más ese tipo de abrigos en un look pelín más formal...




    Ese tipo de looks, en mi humilde opinión, creo que son los que bordas, son brutales. Para mi es el estilo que mejor te va y dominas...

    Saludos caballeros/damas.
    jeje, parece, pero no.. es una talla xs, es el corte que se está usando bastante ultimamente en abrigos de mujeres, medio abombado en la barriga, y anchón de hombros.. corte medio raro.

    algo así:

    [IMG]

    [IMG][/IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 27/01/2016 a las 13:12
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #7623
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Muy tuyo Samu me gusta.

    Tocayo like también

    Doncella aunque sea lo que se lleva, lo que se hace o tendencia, no me gusta. Lo demás genial.

  4. #7624
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Muy tuyo Samu me gusta.

    Tocayo like también

    Doncella aunque sea lo que se lleva, lo que se hace o tendencia, no me gusta. Lo demás genial.
    bueno yo jamás llevo nada por tendencia, de hecho estoy en contra de todo lo que esté de moda.. pero este abrigo me gusta
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #7625
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias


    Cada vez que veo esos Alden me pongo malo compadre.

  6. #7626
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    bueno yo jamás llevo nada por tendencia, de hecho estoy en contra de todo lo que esté de moda.. pero este abrigo me gusta
    No digo que lo lleves por tendencia, sino que si vienen así de fábrica será por eso 😉

  7. #7627
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jeje, parece, pero no.. es una talla xs, es el corte que se está usando bastante ultimamente en abrigos de mujeres, medio abombado en la barriga, y anchón de hombros.. corte medio raro.

    algo así:

    [IMG]

    [IMG][/IMG]
    Cierto que se ven mucho últimamente, a mi no me gustan nada la verdad....no los veo nada favorecedores para una mujer. Pero bueno...

  8. #7628
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Javier me encantan tus comentarios porque siempre te lo curras y das ideas y opciones. Te compro lo de la corbata en cuanto a la tela...pero no en lo del largo. Fíjate en la pala estrecha, poco más se puede ganar y a mi por lo menos no me gusta que queden perfectamente simétricas. Por otra parte el pantalón es de talle muy alto con lo cual el efecto si que puede ser de corbata larga. Pero vamos, cuestión de gustos. Abrazo crack
    Samuel, prueba a darle una vuelta más al nudo y la acortarás un poco. Si aprietas bien no tiene porqué quedarte el nudo más grueso y si metes la pala ancha por debajo de las dos vueltas también hace un efecto muy bonito.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #7629
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Samu yo también la llevaría más corta y con un cuello más rígido, pero por lo que he visto, estos dos elementos te diferencian del resto, definiendo ese look aparentemente desaliñado pero perfectamente estudiado. No tocaría nada porque es tu sello.

  10. #7630
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos dias


    Perfecto!
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •