Página 796 de 3231 PrimerPrimer ... 29669674678679479579679779880684689612961796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,951 al 7,960 de 32309
  1. #7951
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Llega el viernes, y toca relax....
    Jersey cashmere camel y pantalones muy muy abrigados. Mto cintura limpia sencilla, sin pinzas y un solo botón, de LA.
    De los tejidos mas particulares que tengo....
    Camisa bbrothers y commander.





    Aquí se aprecia el tejido, una virguería....



    Zapatos de hombreton.... Derbys Alden con costura en el upper.





    Saludos caballeros.
    No me puede gustar mas ese color para un jersey, ese y negro con un corte entallados para las personas delgadas me parecen básicos, y la cazadora (supongo barbour) no puede ser mas original.
    Estas hecho un gigi, te doy un 10!!

    (se que es viejo el post pero me gustó)


    P.S. con unas botas chelsea....

  2. #7952
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    [QUOTE=ronin;180771]Hoy por aquí. Pantalon sport gris medio de lana y cashmere. Chaqueta verde en donegal de Lander Urquijo.
    Camisa oxford bbrothers.
    Pañuelo drakes.







    La M65.



    En los pies los comodisimos noruegos de Carmina en ante rojizo.



    Salusos caballeros.[/QUOTE

    muy buen look, yo personalmente soy muy de meter militares, m65 e incluso algo de cuero de sport (siempre que no sea muy extravagante) con ropa mas formal, por lo tanto me gusta, el fit muy bueno, la altura de los pantalones también. los zapatos? de donde son?

  3. #7953
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El mío hoy, combinando distintos tonos de azul. Pantalones algodón de invierno, cintura limpia en azul tinta, sahariana tweed en azul marino, ambos LA. Camisa azul celeste Hackett.
    Arriresgando metiendo como abrigo la M65, lo probé, me gustó....y adelante. La verdad me está dando juego...













    Derby longwing de Meermin. Incombustibles.



    Saludos caballeros.

    de donde la sahariana? la necesito!

  4. #7954
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apvcvd Ver mensaje
    de donde la sahariana? la necesito!
    Lopez Aragon, pero me temo ya no le quedan tallas, entra en su web o contactale y pregunta.

    Un saludo.

  5. #7955
    Habitual Avatar de House
    Fecha de ingreso
    25 feb, 14
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Estrenando la cazadora Schott.

    Me gusta mucho, lastima de cazadora porque veo que de mangas me sobraría muuuucho...

    De dónde es el jersey? Me interesa uno precisamente de ese tono. Es lana merino?

    Un saludo.

  6. #7956
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por House Ver mensaje
    Me gusta mucho, lastima de cazadora porque veo que de mangas me sobraría muuuucho...

    De dónde es el jersey? Me interesa uno precisamente de ese tono. Es lana merino?

    Un saludo.
    Es de Massimo Dutti de la temporada pasada, compré este y otro igual en azul marino, me llamó la atención que siempre llevo M en toooooooooodo el punto de MD y en estos tuve que comprar una L
    La composición:
    93% lana 7% seda

  7. #7957
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Es de Massimo Dutti de la temporada pasada, compré este y otro igual en azul marino, me llamó la atención que siempre llevo M en toooooooooodo el punto de MD y en estos tuve que comprar una L
    La composición:
    93% lana 7% seda
    Bouzas el azul es uno que tiene puntitos de otros colores? La temporada pasada compré en MD esos dos jerseys, creo que son los que tu dices, y el otro dia me iba a poner uno y si que me flipó lo petado que me iba, normalmente uso M en todo también, pero ese jersey me iba super petado si...

  8. #7958
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Es de Massimo Dutti de la temporada pasada, compré este y otro igual en azul marino, me llamó la atención que siempre llevo M en toooooooooodo el punto de MD y en estos tuve que comprar una L
    La composición:
    93% lana 7% seda
    Creo que muchos compramos los mismos jerseys de cuello de tortuga, si son los de la temporada que acaba de pasar: yo compré el azul y el beige, también en talla "L", con los "M" quedaba forrado. Hoy en día tengo toda una colección con este tipo de cuello que me encanta, en diversos colores, grosores y texturas.

    PD: Me encanta el corte y color de tu cazadora Schott aunque la veo con las mangas un poco largas, lo que me ocurre en el 99% de los casos con este tipo de prendas. Afortunadamente conozco un sastre que se encarga de esos arreglos y realmente lo hace muy bien, tanto en piel como en cualquier material.

  9. #7959
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Bouzas el azul es uno que tiene puntitos de otros colores? La temporada pasada compré en MD esos dos jerseys, creo que son los que tu dices, y el otro dia me iba a poner uno y si que me flipó lo petado que me iba, normalmente uso M en todo también, pero ese jersey me iba super petado si...
    Esos mismos me probé la M en tienda y parecían las camisetas térmicas que uso en invierno para correr bajo el cortaviento, apretaico apretaico

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que muchos compramos los mismos jerseys de cuello de tortuga, si son los de la temporada que acaba de pasar: yo compré el azul y el beige, también en talla "L", con los "M" quedaba forrado. Hoy en día tengo toda una colección con este tipo de cuello que me encanta, en diversos colores, grosores y texturas.

    PD: Me encanta el corte y color de tu cazadora Schott aunque la veo con las mangas un poco largas, lo que me ocurre en el 99% de los casos con este tipo de prendas. Afortunadamente conozco un sastre que se encarga de esos arreglos y realmente lo hace muy bien, tanto en piel como en cualquier material.
    Parece que todos compramos esos jerseys jejeje
    Las mangas en la foto parecen un poco largas pero no entiendo porque cada vez que flexaba el brazo me quedaba media muñeca al aire, sin exagerar 4/5 cm

  10. #7960
    De los creadores de 'Las fotos que hacian llorar al niño Jesus' llega... 'Fotos que daban miedo al hombre del saco'







    En los pies:

    http://elleganterie.com

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •