Página 799 de 3231 PrimerPrimer ... 29969974978979779879980080180984989912991799 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,981 al 7,990 de 32306
  1. #7981
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¡Muy bien! Aunque te sugiero que no subas la cremallera tanto para que se alcancen a ver los colores de la bandera británica del forro interior, que son parte importante de la "gracia" de esa International, jajaja. Cuando me la medí, me gustó mucho el efecto que produce, aunque también me gusta el tartán de la original.

    Yo no he sabido cual es la mejor forma de llevar el cinturón, la verdad es que a veces me estorba. Lo he llevado como tu lo tienes, amarrado, pero no me acaba de convencer. También lo he llevado "como se debe" aunque hoy en día lo llevo simplemente en la espalda, bien doblado para que no cuelge nada...
    Ahi te doy la razon, el forro interior es parte de la gracia/personalidad de la chaqueta, pero hoy apretaba un pelin el frio y llovia y he preferido llevarla mas abrochada.

    El cinturon lo llevo atado mas que nada porque al ser un figurin de cintura me mejora muchisimo el fit de cintura, sino la caida es mas recta.
    http://elleganterie.com

  2. #7982
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Perfecta la chaqueta! En hombros la veo genial, y el largo de mangas, lo sufrimos todos los que usamos tallas pequeñas de Barbour, yo les doy a veces una vuelta, hoy llevo una así. Gran gran compra, tipo de chaqueta que hay que tener..... Y genial con las botas. El combo derby+Barbour es un clásico.
    He tenido mucha suerte con la talla. Podria ser un pelin mas entallada de cintura pero con el cinturon lo arreglo. (Cosas tener los hombros/espalda desproporcionados con la cintura).

    Las mangas no me preocupan, poruqe como dices se arremandan y ya esta, aun que no me molestan porque las llevo bastante ajustadas en muñeca con el boton.

    Para mi una international, una bedale/Ashby/beaufort y la commander son los must have de Barbour. Son junto una de piel las chaquetas que todo hombre deberia tener, las tendria que subvencionar el gobierno

    Tu tampoco te quedas corto con la prima yankee eh
    http://elleganterie.com

  3. #7983
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Los tres me gustan. Ná malo que disi

  4. #7984
    Habitual Avatar de jordiandorra
    Fecha de ingreso
    22 abr, 14
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    buenos dias caballeros...espero hoy acertar..
    Tres cuartos de Belstaff, jersey cuello vuelto de Roberto Verino,trucker de Levi's ,pantalon cargo de R.Verino y Botas de lottusse para P.Garcia

    SALUDOS

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Javier me suelen gustar mucho tus looks, sobretodo los más formales. Pero este no lo veo, no me gusta nada como queda ese jersey con la trucker, me parece que combinas 3 cuellos que suelen ser el cuello protagonista de un look, veo también el tejido del jersey muy grueso.
    Y quizás le tengo manía a la trucker puedo ser, pero es que no me gusta nada con otra capa por encima, no creo que se hiciera para eso. Yo lo veo una chaqueta para usar como última capa y con una camiseta.


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

  5. #7985
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo chaqueta y vaqueros.... Y además jersey!
    Chaqueta beige de Harrys, jersey bbrothers verde, camisa bbrothers y levis 508. Pañuelo pdh.





    Barbour sunblast.



    Zapatos derby longwing en color tan suels de goma. Meermin.



    Saludos caballeros.
    Me encanta verte con vaqueros máster

    Creo que te quedan de cine en tus looks sport

    Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

  6. #7986
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    De nuevo chaqueta y vaqueros.... Y además jersey!
    Chaqueta beige de Harrys, jersey bbrothers verde, camisa bbrothers y levis 508. Pañuelo pdh.





    Barbour sunblast.



    Zapatos derby longwing en color tan suels de goma. Meermin.



    Saludos caballeros.
    Tus looks Sport con jeans superan lo que te había visto hasta ahora

  7. #7987
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenos días

    Paseando a la perra de esta guisa.




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #7988
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Tu no eres Ander. Baneen ha este troll.

  9. #7989
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Buenos días

    Paseando a la perra de esta guisa.




    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Como no te quites esas zapatillas te va a morder tu perra.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #7990
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Soy un moderno

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •