Página 809 de 3231 PrimerPrimer ... 30970975979980780880981081181985990913091809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,081 al 8,090 de 32306
  1. #8081
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sigo entre máquinas...estoy en modo ingeniero de verdad esta semana...así que hoy me he tenido que olvidar de corbata y chaqueta..en fin, que dura es la vida..
    Muy sencillo, jersey marino Hackett, camisa Oxford blanca Cremieux y pantalones sport de lana y cashmere gris medio.
    De abrigo Belstaff Roadmaster y bufanda Burberrys.
    Resístete Javier. Dejemos el pabellón de los Ingenieros alto que si no los "juntaletras" nos quitan las corbatas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #8082
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sigo entre máquinas...estoy en modo ingeniero de verdad esta semana...así que hoy me he tenido que olvidar de corbata y chaqueta..en fin, que dura es la vida..
    Muy sencillo, jersey marino Hackett, camisa Oxford blanca Cremieux y pantalones sport de lana y cashmere gris medio.
    De abrigo Belstaff Roadmaster y bufanda Burberrys.





    Botas burdeos tallsem.



    Saludos caballeros.
    Ronin impecable eres un ejemplo de que se puede ir muuuuy elegante sin chaqueta y corbata, chapo

  3. #8083
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Resístete Javier. Dejemos el pabellón de los Ingenieros alto que si no los "juntaletras" nos quitan las corbatas.
    Sabes que lo hago! Y ojo que yo meto pañuelo, que en nuestro mundo eso es ya vivir al límite. Pero hoy estoy entre llenadoras, intercambiadores, etc..no era de recibo usar otro atuendo distinto a este...

    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Ronin impecable eres un ejemplo de que se puede ir muuuuy elegante sin chaqueta y corbata, chapo
    Gracias amigo!...además te diré que tiene tela, pero al sector femenino suele gustar más cuando viste uno así...no pierden tiempo de soltarte...uy mucho mejor así, no como cuando vienes tan serio...En fin, moriremos con la cruzada puesta...

    Saludos caballeros.

  4. #8084
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    ...mi look d ayer....saludos caballeros

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  5. #8085
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Hoy viernes de vaqueros



  6. #8086
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Ronin impecable eres un ejemplo de que se puede ir muuuuy elegante sin chaqueta y corbata, chapo
    Gracias! Eso sí, ya sabes me gusta más llevar chaqueta y corbata...!

    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    ...mi look d ayer....saludos caballeros

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    Me gusta, me quedo sobre todo con los pantalones, de mucha personalidad y con ese chaleco...Que no conseguí encontrarlo en mi talla!!! Los zapatos muy acertados en ese look, y el abrigo me gusta! Lo único que cambiaría es la corbata, cogería uan de lana, eso ok, pero con un color un poco más claro quizás...

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Hoy viernes de vaqueros


    Amigo, brutal look sport. Tu eres el culpable, por looks como este, de haber cambiado yo el chip y empezar a usar vaqueros y chaqueta de vez en cuando (hoy también!). Las botas perfectas ahí. El único cambio (y aún así me gusta mucho lo que pusiste) era haber metido un chaleco/cardigan en color marrón o tostado. Creo que quedaría aún más redondo, en un look ya de por sí sobresaliente. Menuda chaqueta!

    Saludos caballeros.

  7. #8087
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo la compre en tienda física. Puede que no tengan existencias ya, aunque creo recordar que recientemente la vi en azul oscuro en el escaparate de una de sus tiendas de Sevilla. Lamento no poder ayudarte.
    Gracias, igual los llamó para preguntar.

  8. #8088
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos días. No se me ocurre mejor día para estrenar la Commander, que cae por aquí la del pulpo...

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #8089
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenos días. No se me ocurre mejor día para estrenar la Commander, que cae por aquí la del pulpo...

    Pues con sus 8oz. de aceitito perfecta para la lluvia, y genial el sombrero!

  10. #8090
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo continuando con el nuevo gusto adquirido gracias a varios cracks del foro de llevar vaquero y chaqueta para looks sport.
    Chaqueta color caldero de ssupply, patron hudson, levis 508 y oxford. De abrigo la M65.







    En los pies noruegos "suecos" Carmina, ante color polo.



    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •