Página 829 de 3231 PrimerPrimer ... 32972977981982782882983083183987992913291829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,281 al 8,290 de 32306
  1. #8281
    Habitual Avatar de JRubio
    Fecha de ingreso
    11 sep, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, me pongo al día con los looks de estos días....



    Belstaff, verdad?...Perfecta!



    Me gusta el tejido en espiga de esa chaqueta, y el color, creo ese tipo de chaqueta en marrón claro/beige es muy muy versatil para ir con un punto arreglado dentro del sport. Me gusta el pañuelo, de dónde?



    Jake, me gusta esa chaqueta (a pesar de lo que comentamos del tres botones...)..Pero un consejo, me he fijado que en tus looks te falta un punto decolor, de contraste, de meterle alegría...ojo, poco a poco, que entiendo no es fácil...Ese mismo look simplemente con un pantalón en gris claro, o mejor aún beige o crema, unas botas derby burdeos, y metiendo una tricot en azul marino...Y lo bordabas...
    Y ya sabes los pantalones a acortarlos un poco y vuelta!



    Pues de todos los que has puesto, este es el que más me gusta....Me encantan los pantalones y como van con esa chaqueta. Solo hubiera cambiado la camisa, al ser de cuadro la chaqueta, una lisa blanca o azul celeste y perfecto. El abrigo también me gusta. Bien!



    Me encanta Samuel, es un look "oscuro" pero con el punto de las chukka en un color vivo, para nada queda "triste" el conjunto. Especial mención al color de esos pantalones, me gustan mucho.



    Perfecto, los zapatos me parecen una pasada. A mi me encanta tener unos de esos "brutos", "redondos (en mi caso unos Alden tipo tanque...), que para un look como el que has subido creo van perfectos. Estilazo, amigo.



    Otro sport de nivel, te lo copiaba tal cual. El Labrador es una pasada.



    Pues amigo, a mi tampoco me convence....esa corbata no la pondría en ese look, quizás una de lana lisa con textura ok...o sin corbata hoy! Y fíjate en los pantalones, muy entallados para lo grueso que queda la parte superior, haciendo un efecto descompensado...Eso sí la cazadora militar rollo M65 me encanta...



    Sencillo, y sin complicaciones, perfecto sport. Muy bonitos esos pantalones, y me gusta también la quilted (sobre todo el color, saliendo delos marinos/verdes usuales). De dónde son ambos?

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias Ronin,

    Los pantalones de MD y la quilted de PdH (rebajas)

    Buen fin de semana!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    “La elegancia consiste en olvidarse de lo que uno lleva” (Yves Saint Laurent)

  2. #8282
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Hoy oscuro, como el día...y con cinturón, que tampoco pasa ná...y botas de cordobán que no está el tiempo como para sacar los vass o los crocketas...








  3. #8283
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, me pongo al día con los looks de estos días....

    Jake, me gusta esa chaqueta (a pesar de lo que comentamos del tres botones...)..Pero un consejo, me he fijado que en tus looks te falta un punto decolor, de contraste, de meterle alegría...ojo, poco a poco, que entiendo no es fácil...Ese mismo look simplemente con un pantalón en gris claro, o mejor aún beige o crema, unas botas derby burdeos, y metiendo una tricot en azul marino...Y lo bordabas...
    Y ya sabes los pantalones a acortarlos un poco y vuelta!
    Tomo nota. Gracias por la completa explicación. Ya tengo deberes para la próxima ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #8284
    Habitual Avatar de irakmata
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Mensajes
    406


    Duke

  5. #8285
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Un poco liado para comentarlos todos, pero por decir algo me gusta Laneko todo lo que llevas y como lo llevas...nivel Maestro, amigo

    Yo hoy:



    PD: Me ha desaparecido el boton de "Me gusta"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #8286
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy estrenando pañolico



    Y zapaticos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Un poco liado para comentarlos todos, pero por decir algo me gusta Laneko todo lo que llevas y como lo llevas...nivel Maestro, amigo

    Yo hoy:



    PD: Me ha desaparecido el boton de "Me gusta"....
    Fácil, hoy no te has complicado mucho...Y por tanto bueno. A mi me sale el botón...

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hoy estrenando pañolico



    Y zapaticos




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Granuja, vaya fotos...se intuye, más que verse...me gusta lo que veo, eso sí, hoy dan lluvia a dolor...esos zapatos?
    La chaqueta la conozco y me gusta mucho, no me desagrada con jersey, aunque me gusta más meterlos de pico (piensa que hasta hace nada no concebía, jersey y chaqueta..). Los pantalones van bien en esa combinación.
    De dónde los zapatos?

  8. #8288
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Hoy oscuro, como el día...y con cinturón, que tampoco pasa ná...y botas de cordobán que no está el tiempo como para sacar los vass o los crocketas...







    Pues como ayer, oscuro, pero me gusta mucho, el cardigan es muy parecido al que cogí hace poco. Los pantalones geniales, y buen remate con las botas. La parka reconozco su calidad y practicidad....pero no soy fan de ellas.... Eso sí, te va muy bien, las he visito otras veces y me parecía que quedaban enormes, no es tu caso.

    Un saludo caballero.

  9. #8289
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es el regalo de Tallsem del sorteo

    Voy de garaje a garaje pero vamos que ahora mismo van fuera...

    De todas formas nada mejor que el ante con nano para lluvia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8290
    Habitual Avatar de RASEC
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Mensajes
    243
    Armando!! con traje no hombre, pantalon dockers pana y americana algodon. En cuanto a la descompenación que observa Ronin... no se, no se.... pero se acepta la crítica para su estudio. Veo qeu mi mujer tenía razón. Gracias y saludos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •