Página 873 de 3231 PrimerPrimer ... 37377382386387187287387487588392397313731873 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,721 al 8,730 de 32306
  1. #8721
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Por cierto, qué opináis de los pantalones? Aparte de que estén algo largos, ¿también demasiado estrechos, incluso para looks sport de este tipo? Tienen 17cm de ancho de boca.
    Jake, me gustan muchísimo más a los que ponías al principio, el largo no está tan mal ojo. Así es aceptable. como mucho le quitaba uno o dos centímetros. Lo que sí haría es hacerlos menos estrechos, boca a partir de 18, jugando entre 18 y 19,5. Eso sí ese cinturón.....Fuego! La corbata la hubeira puesto un poco más ancha. Me gusta el color. Como siempre últimamente, en mi opinión progresando !...

    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    no sé arriba pero lo que es abajo... me flipa!!...
    Gracias!

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Qué suerte tienes al poder soportar la Hiro en unas botas porque mira que son bonitas... El resto está a la altura como acostumbras y el color y tejido de ese pantalón son una pasada.
    Gracias Armando, tengo pezuñas...tras machacarme los pies con el fútbol, tienen tanto machaque que la Hiro puedo con ella.... Los pantalones tienen un color poco habitual para tejido en lana.

    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Doncella perfecta.

    Masca me gusta.

    Ronin look que me pondría tal cual.
    Gracias Carlos.

    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Me encantan esos pantalones Ron

    El resto muy acorde

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Los pantalones son perfectos para look sport. Son sin cintura limpia, pero con un tiro medio-alto. Tengo tres de este tipo (estós, unos de la colección Jort de ssupply y unos grises de Zara!!!, que están geniales ), y la verdad los prefiero en invierno a llevar chinos (que también uso, pero menos en esta época) para este tipo de looks. Aportan algo más, en mi opinión....

    Saludos caballeros.

  2. #8722
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por irakmata Ver mensaje
    Qué malo es ir a trabajar de buena mañana en plenas Fallas.



    Irak me mola mucho esa cazadora. Por eso tengo una igualita

  3. #8723
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje







    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, no sé a que se debe pero en las últimas semanas has mejorado abismalmente tus looks y tus fotografías; bravo. Me gusta mucho el que llevas hoy y la foto de los zapatos con el bajo del pantalón, TOP. Creía que eras PVP.
    Enhorabuena y sigue en esta línea.

  4. #8724
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy aquí.... Pantalones lana color marrón/canela de LA. Chaleco de punto verde, oxford azul y Belstaff roadmaster color chocolate.







    Botas meermin MTO mixtas grain y calf.





    Saludos caballeros.
    Fantasticos esos pantalones y esas "Galway" de Meermin . Me encanta el look ronin.

  5. #8725
    Habitual Avatar de panoramix
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Por cierto, qué opináis de los pantalones? Aparte de que estén algo largos, ¿también demasiado estrechos, incluso para looks sport de este tipo? Tienen 17cm de ancho de boca.
    Para mi gusto 17cm. es ya demasiado estrecho, pero esto es simple cuestión de gustos. Ahora bien, en este caso y en mi opinión, creo que tanto el largo como el ancho podrían "sobrevivir" independientemente, pero no juntos. Ese largo podría valer con un ancho mayor y ese ancho estaría bien con menos largo.

  6. #8726
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Masca, no sé a que se debe pero en las últimas semanas has mejorado abismalmente tus looks y tus fotografías; bravo. Me gusta mucho el que llevas hoy y la foto de los zapatos con el bajo del pantalón, TOP. Creía que eras PVP.
    Enhorabuena y sigue en esta línea.
    Ya te digo...
    Si es que nos lo han cambiao jejejejejje

  7. #8727
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Hoy así: americana MTM de LA un solo botón y solapas "Ari", camisa de ET y pantalón MTM LA lana y cachemir.


  8. #8728
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Fantasticos esos pantalones y esas "Galway" de Meermin . Me encanta el look ronin.
    Gracias Juanjo, esas son las "Galway" de los tiesos...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy así: americana MTM de LA un solo botón y solapas "Ari", camisa de ET y pantalón MTM LA lana y cachemir.

    Ni un pero, combinación a lo seguro...para qué más?

    Un saludo caballero.

  9. #8729
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hoy así: americana MTM de LA un solo botón y solapas "Ari", camisa de ET y pantalón MTM LA lana y cachemir.

    Perfectamente combinado todo y con un gran fit. El intenso del azul me encanta.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #8730
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Ronin, Armando, muchas gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •