Página 955 de 3231 PrimerPrimer ... 4558559059459539549559569579651005105514551955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,541 al 9,550 de 32306
  1. #9541
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Estos son 13 oz

    El otro día probé como me quedarían con caída limpia y no me gustaron nada ... En cambio así me miro al espejo y digo ... Coño como me molan... Creo que es una cuestión pura de gustos pero reitero que está muy lejos de la palabra mal fit...
    Masca, está claro. Te quedarán bien seguro, sí tu te ves bien con ellos (siempre dentro de unos límites claro), y en este caso como ya te dije yo no te los veo nada mal (lo contrario), aunque ami me gusten de otra forma. La field jacket es una virguería por cierto, a mi es que me gustan mucho ponerles el cinturón.

    Un saludo caballero.

  2. #9542
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    La Field es una obra maestra, lo malo es que es papel de fumar... Y ya llevo 4 cajas de antibióticos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #9543
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    No tienen una caída limpia. Fíjate.
    Hombre...Son vaqueros... Yo en unos vaqueros no espero una caída limpia... Un vaquero tiene caída limpia si es de 23 onzas, se lleva dos tallas grande y corto a la altura de los tobillos. Si no, en un buen vaquero con algo de gramaje, lo veo imposible.

  4. #9544
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre...Son vaqueros... Yo en unos vaqueros no espero una caída limpia... Un vaquero tiene caída limpia si es de 23 onzas, se lleva dos tallas grande y corto a la altura de los tobillos. Si no, en un buen vaquero con algo de gramaje, lo veo imposible.
    Bueno ese vaquero esta largo. Otra cosa es que guste así.

  5. #9545
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Masca me gustan mucho esos nudies, estoy deseando probar esta marca. A mi me gusta el look hoy masca y como caen los jeans.

    ronin perfecto sport, ya sabes que esos derbys son una pasada.

  6. #9546
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bueno ese vaquero esta largo. Otra cosa es que guste así.
    Es que unos vaqueros de ese estilo considero que tienen que quedar algo largos. Es difícil ver una foto de alguien con vaqueros selvedge de gramaje alto que no los lleve algo largos. Y por supuesto que es un tema de gustos, pero si miramos fotos de blogs especializados en vaqueros veremos que lo habitual es eso.

  7. #9547
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es que unos vaqueros de ese estilo considero que tienen que quedar algo largos. Es difícil ver una foto de alguien con vaqueros selvedge de gramaje alto que no los lleve algo largos. Y por supuesto que es un tema de gustos, pero si miramos fotos de blogs especializados en vaqueros veremos que lo habitual es eso.
    Largos incluso con las vueltas. Hace una arruga que no me gusta. Al final todo se reduce a eso, gustos, y como decía ni el vaquero, ni el look me gustan.

  8. #9548
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gustos.. No mal fit como has dicho al principio

    Cambia bastante la cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9549
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Largos incluso con las vueltas. Hace una arruga que no me gusta. Al final todo se reduce a eso, gustos, y como decía ni el vaquero, ni el look me gustan.
    Es que a mí los vaqueros cortos, salvo pitillos de poco peso, no me gustan nada. Es más. Si el vaquero lleva vuelta prefiero que queden un poco largos y hagan un poco de arruga para eliminar volumen del tobillo.

    Que tampoco creo que haya que llevar los pantalones como en la web de Naked&Famous, pero...

  10. #9550
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gustos.. No mal fit como has dicho al principio

    Cambia bastante la cosa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para mi mal fit, y por supuesto gustos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •