Página 959 de 3231 PrimerPrimer ... 4598599099499579589599609619691009105914591959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,581 al 9,590 de 32306
  1. #9581
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Masca ese pantalón te queda de p...pena, pero el fit es cojonudo!!!









    PD: El pantalón para el rollo que pretendías llevar te sienta muy bien, quizás un pelín largos para mi.
    JAJAJAJAJAJA!!!!! Qué arte más grande...

  2. #9582
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Tengo que decir que los looks de Masca a mi si me gustan, pero porque son el rollo de ropa que me pongo y me gusta, aunque yo abuso más de sneakers y supongo que visto más juvenil aunque tenga casi 40 tacos.

    Como ponga alguna foto de algún look mio me van a llover palos por todos los lados, porque lo mismo visto clásico algunas veces (si salgo con la novia) que voy en plan camiseta y chaqueta de cuero con sneakers si voy a comprar o por la tarde al centro, incluso al trabajo voy así.

    De todas formas este hilo de ropa sport creo que tiene cosas demasiado clásicas (sobretodo chaquetas) porque si ves el inicio del hilo y lo comparas con los looks finales no tienen nada que ver. Empezó por looks con camisa y chaleco máximo y ha acabado con muchos looks clásicos informales pero clásicos al fin y al cabo y lo que se llama aquí sport es lo que yo llamo clásico.

    No obstante tengo que reconocer que aquí los foreros vestís muy bien. Demasiado bien diría, aunque como digo los looks muy clásicos no me los pongo salvo para algo muy formal. Ya de los de vestir bien sería en una boda.

  3. #9583
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es la eterna lucha toni... Para mí aquí solo deberían ir los de vaqueros y chupas o Field jackets etc...

    Incluso el de ayer mío o el de ante ayer los habría puesto en el otro ... Pero es una batalla perdida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9584
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y el look de por la tarde ya con el calorcito y con la Field por encima




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #9585
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Masca va muy bien ese chaleco con la chambray. Ese con una m65 en color tierra y era bloggero total....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #9586
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues yo veo aquí mucho sport, por ejemplo yo subo aquí los mios de field jackets, saharianas, cardigans etc..si pongo alguno de chaqueta es con alguna muy sport tipo algodón.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #9587
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo veo aquí mucho sport, por ejemplo yo subo aquí los mios de field jackets, saharianas, cardigans etc..si pongo alguno de chaqueta es con alguna muy sport tipo algodón.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo apunto ya que tengo una Field en color tierra aunque es más vestida

  8. #9588
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,129
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Presunto? Pensaba que estaba confirmado y en busca y captura.

    Si gana podemos se llevarán grandes, eso seguro. Como el gran líder. Heil Pablo!

    Totalmente. Como el chiste: "Tío, no puedo salir a la calle, le debo dinero a todo el mundo...
    +Joder, déjate barba.
    - Es que con barba debo el doble.

  9. #9589
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y el look de por la tarde ya con el calorcito y con la Field por encima




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ná que ver con el de la mañana, este te queda fenomenal!! posiblemente el que más me ha gustado de todos los tuyos hasta el día de hoy.. me encanta que se ve el cinturón ese.. y del color exacto a los shoes..
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #9590
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,496
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues yo veo aquí mucho sport, por ejemplo yo subo aquí los mios de field jackets, saharianas, cardigans etc..si pongo alguno de chaqueta es con alguna muy sport tipo algodón.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Los looks tuyos, los de Ari, charlitos y muchos más de otros foreros me gustan.

    Como digo una cosa es que algunos los vea clásicos para mi forma de vestir y otra que los vea mal y eso no lo he visto nunca. De hecho los foreros tienen buen gusto al vestir y sobretodo buen fit.

    Por.cierto el look de masca es perfecto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •