Página 966 de 3231 PrimerPrimer ... 4668669169569649659669679689761016106614661966 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,651 al 9,660 de 32306
  1. #9651
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias, la foto no ha salido muy allá, soy consciente, y ahora que la he visto en monitor, más aun, pero lo hice improvisadamente (la foto) por ser un tipo de look que subo menos, que se ajusta más a lo que muchos ven como lo adecuado para este hilo (por aquello de que ponemos looks demasiado de vestir, por tener conceptos diferentes de lo que es sport).
    Tengo esta otra, mejor, de hace un par de semanas, look muy parecido, cambian los chinos por tejanos (es de uno de los looks que puse en los Juegos de Invierno):

    Muy currado el rollo Travis Bickle

    Are you talking to me....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #9652
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.

    Hoy americana Lopez Aragon con entalle algo más suelto de lo habitual como me recomienda mi primo Ronin.
    Las fotos en esta casa me salen lamentables por lo que veo.

    Abrazos.





    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #9653
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Pantalón blanco yo también ayer!!!
    Cesar que ha pasado con la foto?

    Abrazos

  4. #9654
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy denim cintura limpia, pero los,de tejido más claro, camisa azul oscuro y estrenando chaqueta ante beige claro.





    Zapatos carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La chaqueta me parece preciosa.
    Última edición por Bankster; 02/05/2016 a las 14:52
    http://elleganterie.com

  5. #9655
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Hoy repitiendo chaqueta y estrenando camisa de lino. La calor esta viniendo pronto y tengo que hacerme con unas cuantas chaquetas para pasarlo de la manera más elegante posible...



    No me convencen las camisas oscuras (gusto personal) pero reconozco que en ese look queda muy bien.
    http://elleganterie.com

  6. #9656
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 nov, 15
    Mensajes
    248
    Rescato algún look reciente... críticas por favor que me hace falta. ..




    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  7. #9657
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas,,,aunque sea fiesta por aqui he venido al despacho a hacer algunas cosas...y por supuesto, hay que ir de "Workwear"



    PD: Andres, estas hecho un fucker, no digo mas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #9658

  9. #9659
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y el de hoy volviendo a mis fotos patéticas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, este no me gusta nada, pero nada....sabes que desde el cariño te digo esto...esa sobrecamisa fuego. Parece de Prison Break...

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Comento este con más calma. Perfecto look sport, me gusta todo, como caen las prendas, la combinación de colores, el calzado escogido. Pedro, este es de maestro.


    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Con chaqueta de campaña... es la de Springfield, "sahariana" que la llaman, los cachondos... Está más que bien, para lo que costaba en las recientes rebajas "mid-season".



    Jake, lo que te han comentado, de tus mejores looks sport, pero la foto no deja apreciarlo bien. LA chaqueta tiene una pinta estupenda, y te va muy bien, aunque me gustaría un poco más larga. La combinación de colores muy bien, los zapatos intuyo son derbys marrones, no? Si es así, perfecto. Lo que siempre te digo, quitale 1-2 cm al pantalón de largo y te van a caer mucho mejor...

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Hoy americana Lopez Aragon con entalle algo más suelto de lo habitual como me recomienda mi primo Ronin.
    Las fotos en esta casa me salen lamentables por lo que veo.

    Abrazos.





    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Para mi gusto, otro sport perfecto. Encima rematado con los Cavendish. Muy bien compadre.

    Cita Iniciado por txerruti Ver mensaje
    Rescato algún look reciente... críticas por favor que me hace falta. ..




    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    amigo, con animo constructivo...el primero me gusta solo la gabardina, el pantalón el tejido y la caída no me convenven anda. además del tiro...El seguno no me gsuata, pero es q cuestión perosnal, soy muy reacio a esos logos/letras tan grandes en las prendas. También veo el pantalón un poco largo para mi gusto.
    El tercero es el que más me gusta, lo mejoraría apretando mucho más ese nudo, fíjate que va suelto. Y los ojales con color tampoco me convecen. Eso sí, el color d ela chaqueta/pantalón ok. La chaqueta quizás un poco justa?
    El último si que para mi es un no...la chaqueta creo no te va, un poco justa y la solapa resulta muy estrecha para tu fisonomía. Además este efecto se acentúa por el tipo de tejido. Otra cosa que yo no haría es emter tantas texturas. ese tejido tiene mucha personalidad, quizás mejor una camisa blanca sencilla. Me gusta el nudo doble, como te ha quedado...A seguir subiendo looks caballero, espero haber aportado algo....


    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Buenas,,,aunque sea fiesta por aqui he venido al despacho a hacer algunas cosas...y por supuesto, hay que ir de "Workwear"



    PD: Andres, estas hecho un fucker, no digo mas...
    Carlos, cual es esa chaqueta? Me gusta....

    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Más sencillo imposible, buen sport como siempre. De dónde es le jersey? MD?

    Saludos caballeros.

  10. #9660
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pongo también uno sport, del domingo, que hacía sol pero fresco en Madrid. Sahariana LA, 5b hackett, cardigan algodon mango.





    C&J Cavendish.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •