Página 969 de 3231 PrimerPrimer ... 4698699199599679689699709719791019106914691969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,681 al 9,690 de 32306
  1. #9681
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Ah y lo de que es de moda clásica será porque lo pone en la cabecera , porque vamos eso creo que quedo atrás hace mucho , por la cantidad de cosas de la que se habla , en la última semana ya se ha dicho 3 veces lo de es un foro de moda clásica ... Si es así desde luego no pintó demasiado por aquí y me tendré que buscar otro ... Cosa que por otro lado no me gustaría

    Me confundí, no era Black label , era denim and supply

    Pongo foto solo de la camisa , a mí desde luego me encanta el rollo sahariana que tiene con las charreteras etc



    Lo único que no me gusta es que ponga r lauren , porque no me llamo rodolfo lauren y roberto laurel ni rigoberto loren... Estuve por cambiarlo por mi nombre :-D
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 05/05/2016 a las 05:56

  2. #9682
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Ahí te dejo las fotos. El modelo es el mítico Liddesdale de Barbour y tiene de entallado lo que yo de comunista. Es un patrón amplio (relaxed que dicen los británicos) que da cabida a jersey, chaqueta y una recortada del 12. Yo he tenido que irme a la talla XS para "entacarlo" un poquito... Con todo estoy muy contento con el, es un clásico entre los clásicos y un imprescindible para un fetichista del "viejunostyle" como yo... Que no siempre hay que ir de fucker por la vida... Y encima, también vale para looks informales y socorridos como el de hoy!!!


    Pd.: a pesar del tocho, sé que no te lo vas a pillar XD!!! Pero lo he intentado, jejeje...



    Buenos días compadre.

    La verdad es que tengo ese mismo modelo en marrón, y no lo uso.
    Busco una en la que quepamos yo...y poco más.
    Con er cuerpesito de figurín que se te está quedando el viejuno style hay que apretarlo un poco.
    Ari y yo te esperamos en el lado oscuro....

    Abrazos.

  3. #9683
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Igual que mi opinión sobre la camisa de másca es que está en las antípodas de mi gusto ( a mí me recuerda a la ropa de presidiario) opinó que en este foro tenemos cabida todos, y entre los primeros de los primeros el propio másca, miembro clave y fundamental.

    Viva másca....aunque me guste más vestido de niño del PP, pero que se le va a hacer.

  4. #9684
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Masca la camisa mucho mejor en la percha que en tu cuerpo. Igual es la foto pero parece que no te favorece. Ari tiene un poco de razon en que parece prenda de trabajo. Bueno mas que de trabajo seguro que es de inspiracion militar.
    Creo que si haces una foto de cuerpo entero y la combinas con otro pantalon se veria bastante mejor.

  5. #9685
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo la camisa esa, sin la etiqueta, la veo para meterla en ciertos looks tipo workwear y demás. Pero etiquetas de esa clase (ponga lo que ponga), tan ostensibles, o inscripciones, divisas de rango y otros emblemas militares, reales o inventados (y veces situados o combinados de maneras absurdas), como se ven en prendas parecidas, pues como que no.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  6. #9686
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Masca la camisa mucho mejor en la percha que en tu cuerpo. Igual es la foto pero parece que no te favorece. Ari tiene un poco de razon en que parece prenda de trabajo. Bueno mas que de trabajo seguro que es de inspiracion militar.
    Creo que si haces una foto de cuerpo entero y la combinas con otro pantalon se veria bastante mejor.
    Gracias Ezra

    yo creo que la culpa total es de la mierda de fotos que hago, peores que las de las ventas de egarage

    me acuerdo que psue las fotos de la camisa y arreglé el largo ya que como uno ha nacido recortaito me quedaba excesivamente larga, luego la puse desde dos angulosp ara que me dijerais si entallarla o no, me dijisteis que si entallaba perdia la esencia y que era muy guapa asi...

    la verdad es que a mi me encanta, y lo mas importante, me siento super comodo con ella...

    Creo que si que está inspirada o bien en una prenda militar o carcelaria , y es lo que a mi me mola de ella... el rollo que le da... luego tiene como marcas de agua en la espalda que son muy chulas, y como unos rangos en la manga... está llena de detalles y el tejido y color es espectacular...

    pero como digo para gustos... lo que si sigo diciendo esque esta semana se ha dicho ya 3 veces klo de que es un foro de moda clásica... y asi creo que mal vamos...

  7. #9687
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gracias Ezra

    yo creo que la culpa total es de la mierda de fotos que hago, peores que las de las ventas de egarage

    me acuerdo que psue las fotos de la camisa y arreglé el largo ya que como uno ha nacido recortaito me quedaba excesivamente larga, luego la puse desde dos angulosp ara que me dijerais si entallarla o no, me dijisteis que si entallaba perdia la esencia y que era muy guapa asi...

    la verdad es que a mi me encanta, y lo mas importante, me siento super comodo con ella...

    Creo que si que está inspirada o bien en una prenda militar o carcelaria , y es lo que a mi me mola de ella... el rollo que le da... luego tiene como marcas de agua en la espalda que son muy chulas, y como unos rangos en la manga... está llena de detalles y el tejido y color es espectacular...

    pero como digo para gustos... lo que si sigo diciendo esque esta semana se ha dicho ya 3 veces klo de que es un foro de moda clásica... y asi creo que mal vamos...
    Masca, no se ha dicho que es un foro de modo clásica de una manera excluyente ni mucho menos. Se dice que es un foro de moda clásica para que se entienda que el sport que gusta a mucha gente aquí es un sport clásico. Porque el sport no tiene que ser todo vaqueros y ropa de trabajo. Hay americanas sport, muchas, y hasta corbatas sport. Ese es el sentido en el que creo que se ha comentado. A partir de ahí cada uno puede colgar lo que él considere oportuno puesto que aquí tienen cabida muchos estilos. Pero entiende que es bastante lógico que haya mucha gente de la que se junta aquí que no le guste la camisa que has colgado y no por eso te tienes que ir a ninguna parte ni molestarte.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #9688
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver, Masca, no te lo tomes así, hombre, eso de la moda clásica y tal. Todo es discutible y relativo, y subjetivo. Como recordarás, yo uso pajarita, ya me dirás si eso no es clásico, y también hay gente a quien no les gusta. Otro ejemplo es el tema de las camisas con cuello de botones y corbata.
    No todo lo que nos pongamos va a gustar a todo el mundo ni viceversa. O a veces, nos gusta puesto en otra gente, pero no en nosotros (por diferencia de edad o físico).
    Pero si nos ponemos cosas un poco (o mucho) fuera de los, digamos, parámetros del foro, es más fácil que no gusten. En este foro. En otro, con otros parámetros, a lo mejor sí. Con lo cual no quiero decir que te vayas a otros, sino que hay que asumirlo así.
    Última edición por Jake Gittes; 05/05/2016 a las 07:49
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #9689
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si yo no quiero que guste a todo el mundo... faltaría mas.. se que el 80 % de mis prendas no gustan aqui... y sigo posteando looks como el que más, y poniendo todas mis compras... etc... pero eso mismo me gustaba este foro porque se dejó muy de lado hace tiempo el concepto clásico, y se puede hablar desde americanas de Orazio hasta pulseritas del hym o calzoncillos... y eso es lo que le daba valor... y lo que le sigue dando

  10. #9690
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    A mi me gustan las prendas militares, las he tenido siempre en mi armario. Camisas, sobrecamisas etc. Esta foto para mi es un ejemplo de como combinar una prenda militar dando un toque fuera de lo militar.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •