Página 3219 de 3228 PrimerPrimer ... 2219271931193169320932173218321932203221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,181 al 32,190 de 32279
  1. #32181
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 oct, 22
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Buenos días

    Aprovechando la llegada de un abrigo nuevo (Cavour, marca que he descubierto gracias al forero @Mhmt_k ), mi primera contribución a este hilo
    muy bonito ese abrigo y buena manera de estrenarse. no me atreví a comprarlo cuando lo vi porque aun estoy construyendo los básicos, pero es opción futura 100%
    ¿cómo dirías que talla? ¿TTS o holgado?

  2. #32182
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Como el Mestre Sergi ya ha mencionado pantalones y calcetines, me reitero: preciosos los Carmina, perfectamente combinados con el jersey.
    Gracias, Spark. Ese tipo de zapato me encanta y Carmina los hace especialmente bonitos (como casi todos, por otra parte).

    Cita Iniciado por sergioalberdi Ver mensaje
    Buenos días. Me gustan especialmente los pantalones. Eres de los pocos en el foro que "trabajan" los pantalones con patrones a cuadros o rayas. Me encantan.

    Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk
    Gracias, Sergioalberdi, me alegro de que te gusten especialmente porque para mí cuadros y rayas (entre otros patrones) en un pantalón son un básico clásico y además aportan un plus de estilo y seguridad en el que los viste. Infinitamente más interesantes que cualquier pantalón de vestir liso o con patrones sin contraste. Y es cierto que aquí, hoy, no he visto más que a un par de foreros que los llevan estupendamente.

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #32183
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483












    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #32184
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje












    Buenas tardes Begi y compañeros del foro.
    Me encanta el conjunto ¿El chaleco es de la misma tela (estampado) que la chaqueta? porque cuadran perfectamente. Interesante el zapato... Grande como siempre.

  5. #32185
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Buenos días

    Aprovechando la llegada de un abrigo nuevo (Cavour, marca que he descubierto gracias al forero @Mhmt_k ), mi primera contribución a este hilo
    Muy bonito ese abrigo, sí señor.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  6. #32186
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi y compañeros del foro.
    Me encanta el conjunto ¿El chaleco es de la misma tela (estampado) que la chaqueta? porque cuadran perfectamente. Interesante el zapato... Grande como siempre.
    Gracias, Sergi.

    Los zapatos eran marrones y los pinté de azul marino y verde, aunque apenas se distingue en las fotos. El chaleco y la chaqueta los compré a la vez, sí, van a conjunto. Es un tartán que me suele copiar bastante mi amiga Kate, pero no me importa porque lo luce con estilo...

    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #32187
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    ¿El chaleco es de la misma tela (estampado) que la chaqueta? porque cuadran perfectamente. .
    Ese diseño se llama BLACK WATCH TARTAN, cuya historia encuentras en el siguiente enlace:

    https://macgregorandmacduff.co.uk/bl...k-watch-tartan

    @Begiorlegi lo lleva muy bien, pero hay fanáticos de ese diseño que, en mi opinión, abusan un poco del mismo y lo llevan hasta en la sopa, en todas las prendas posibles. Los siguientes son apenas algunos de esos conjuntos, que en ocasiones incluyen correas, correas de reloj, pañuelos, calcetines y hasta zapatos.:















  8. #32188
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Muchas gracias Mercurio; de verdad desconocía la historia. Aquí en el levante tenemos las tramas de la manta morellana y la manta de Bocairent; pero carece de ese halo histórico.

    https://www.morella.net/morellaturis...nta-morellana/

    https://www.vialman.com/2023/03/16/l...esta-historia/

    Gracias.

  9. #32189
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Gracias, Sergi.

    Los zapatos eran marrones y los pinté de azul marino y verde, aunque apenas se distingue en las fotos. El chaleco y la chaqueta los compré a la vez, sí, van a conjunto. Es un tartán que me suele copiar bastante mi amiga Kate, pero no me importa porque lo luce con estilo...


    A la señora ( o su alteza) le queda perfecto; casi me gusta más... Los zapatos de tres colores te salvan el conjunto. ja ja ja

  10. #32190
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio; de verdad desconocía la historia. Aquí en el levante tenemos las tramas de la manta morellana y la manta de Bocairent; pero carece de ese halo histórico.

    https://www.morella.net/morellaturis...nta-morellana/

    https://www.vialman.com/2023/03/16/l...esta-historia/

    Gracias.
    Gracias por compartir, no conocía esa tradición textil que me atrae bastante. Por las fotos de Morella, me recuerdan los tejidos Fair Isle que tanto me gustan.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •