Página 3220 de 3228 PrimerPrimer ... 2220272031203170321032183219322032213222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,191 al 32,200 de 32279
  1. #32191
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    De nada a ti por la explicación.
    Pues hacen jerséis artesanales gorditos.

  2. #32192
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Me encanta el conjunto. Los colores no se distinguen, pero queda y te sienta muy bien. Me gustan los zapatos, que veo negros, no azul y verde .

  3. #32193
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Hsesa Ver mensaje
    muy bonito ese abrigo y buena manera de estrenarse. no me atreví a comprarlo cuando lo vi porque aun estoy construyendo los básicos, pero es opción futura 100%
    ¿cómo dirías que talla? ¿TTS o holgado?
    Yo diría que talla true to size pero con un fit lo suficientemente amplio para ponerse un jersey grueso.Para hacerte una idea, yo mido 188 y peso unos 82kg y he pedido mi talla habitual, 50.

    Un saludo

  4. #32194
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese diseño se llama BLACK WATCH TARTAN, cuya historia encuentras en el siguiente enlace:

    https://macgregorandmacduff.co.uk/bl...k-watch-tartan

    @Begiorlegi lo lleva muy bien, pero hay fanáticos de ese diseño que, en mi opinión, abusan un poco del mismo y lo llevan hasta en la sopa, en todas las prendas posibles. Los siguientes son apenas algunos de esos conjuntos, que en ocasiones incluyen correas, correas de reloj, pañuelos, calcetines y hasta zapatos.
    Gracias, Mercurio. A punto estuve hace unos años de comprar unos guantes de ese tartán pero si bien la idea me hacía gracia no creo que en su momento los hubiera utilizado, un poco excesivo si no llevas abrigo o gabardina que oculte en gran parte el resto de la indumentaria.






    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #32195
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Me encanta el conjunto. Los colores no se distinguen, pero queda y te sienta muy bien. Me gustan los zapatos, que veo negros, no azul y verde .
    Gracias, Spark.

    El pantalón es azul marino, como parte de los zapatos, no es raro que se vean negros. Quizás si amplias lo que da sí la foto de los zapatos puedas ver cierto atisbo de verde oscuro en la pieza principal de la pala. Se aprecia al natural y cuando les da la luz...
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #32196
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por apr Ver mensaje
    Buenos días

    Aprovechando la llegada de un abrigo nuevo (Cavour, marca que he descubierto gracias al forero @Mhmt_k ), mi primera contribución a este hilo
    Pintaza ese abrigo. Tiene forro por dentro, es calentito?

    Saludos caballeros.

  7. #32197
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje












    Buenos días Begior. Aprovecho este look que me gusta mucho para saludarte. Creo que ambos hemos tenido unas semanas algo alejados del foro y hace tiempo que no lo hacía. Siempre te digo que me gusta más cuando sacas esta faceta más formal, ya que mis gustos en cuanto a vestir ahora mismo se inclinan por ello. Aunque siempre das un toque de originalidad que dan unos looks muy personales. Algo que me parece muy difícil conseguir y que por aquí varios habéis logrado. En el look la chaqueta y el chaleco dan ese toque diferente sin quitar un ápice de formalidad. Bravo. Pero es que la conjunción con el resto de prendas, que quedan en un segundo plano, me parece magnífica, el jersey, los pantalones, incluso los calcetines.

    Saludos caballeros.

  8. #32198
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Me gusta mucho ese abrigo, podrías dar algo de información sobre él porque no me parece un barbour.
    Y eso que parece que confías en esta marca ya que reconocí un jersey fair isle en uno de tus últimos looks.
    Muchas gracias por tus aportaciones al foro.









    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  9. #32199
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Estrenando la chaqueta Cavour.


  10. #32200
    Registrado Avatar de apr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 23
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Pintaza ese abrigo. Tiene forro por dentro, es calentito?

    Saludos caballeros.
    Sí, bastante calentito, de hecho diría que es más de invierno que de otoño, no me lo pondría con temperatura por encima de 10-15 grados.

    Un saludo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •