Página 3221 de 3228 PrimerPrimer ... 2221272131213171321132193220322132223223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 32,201 al 32,210 de 32279
  1. #32201
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,805
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estrenando la chaqueta Cavour.

    Muy buena pinta esa americana, el jersey parece negro pero supongo que azul oscuro, bien combinado.

    Saludos

  2. #32202
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Muy buena pinta esa americana, el jersey parece negro pero supongo que azul oscuro, bien combinado.

    Saludos

    Es azul marino (me llevo mal con el color negro). Son los jerséis de cuello alto que compramos muchos foreros de Uniqlo, que son de merino finitos y muy baratos y debajo llevo una camiseta interior. Compré varios colores y compra maestra para llevar con americanas ya que con el frío no llevo camisa con la americana. Los pantalones son Suitsupply de franela de Vitali Barberis en gris oscuro y los zapatos que llevaba eran unos LÖF & TUNG bingham brown suede que compré hace unos tres años de rebajas, aunque los he usado tres o cuatro veces sólo (me los pondré más porque son comodísimos).

    https://www.skoaktiebolaget.com/coll...de-rubber-sole

  3. #32203
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estrenando la chaqueta Cavour.

    Pinta muy bien, Toni.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #32204
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    De hoy. Chaqueta, camisa y pantalones 5B de LA; jersey BB y zapatos Meermin reservados a días de lluvia.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #32205
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    De hoy. Chaqueta, camisa y pantalones 5B de LA; jersey BB y zapatos Meermin reservados a días de lluvia.






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Diria que vas muy sofisticado!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #32206
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estrenando la chaqueta Cavour.

    Tremenda americana. Tuve una con un cuadro casi idéntico de ET pero la vendi por pequeña y corta

  7. #32207
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenos días Begior. Aprovecho este look que me gusta mucho para saludarte. Creo que ambos hemos tenido unas semanas algo alejados del foro y hace tiempo que no lo hacía. Siempre te digo que me gusta más cuando sacas esta faceta más formal, ya que mis gustos en cuanto a vestir ahora mismo se inclinan por ello. Aunque siempre das un toque de originalidad que dan unos looks muy personales. Algo que me parece muy difícil conseguir y que por aquí varios habéis logrado. En el look la chaqueta y el chaleco dan ese toque diferente sin quitar un ápice de formalidad. Bravo. Pero es que la conjunción con el resto de prendas, que quedan en un segundo plano, me parece magnífica, el jersey, los pantalones, incluso los calcetines.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias Brócoli, muy amable, me alegro de que te guste el conjunto y de que estés de vuelta.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #32208
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,483
    MiguelU, no puedo citar tu mensaje porque lo escribiste dentro del mío, así que es como si estuviera vacío de contenido. Te copio y contesto aquí:

    Me gusta mucho ese abrigo, podrías dar algo de información sobre él porque no me parece un barbour.
    Y eso que parece que confías en esta marca ya que reconocí un jersey fair isle en uno de tus últimos looks.

    Muchas gracias por tus aportaciones al foro.

    Gracias, MiguelU.
    Efectivamente ese Fair isle es de Barbour, de lana y cachemira, de una calidad y abrigo excelentes. Buen ojo.
    Es una marca de la que tengo varios productos y todos ellos de una calidad estupenda, o sea, que sí que confío.

    La gabardina de la foto es de Paltò, una marca italiana de la que todo lo que ha pasado por mis manos es de muy buena calidad. Imagino que tienen algunas prendas fijas temporada tras temporada a las que cambiarán colores o estampados y el resto serán piezas de la colección de ese año que una vez agotadas no vuelven a fabricar. La compré en Yoox hace unos años, tiene capucha de quita y pon y no es encerada, por si era lo que te llamaba la atención o te recordaba a Barbour. Que yo recuerde, estaba este verde militar, en negra o azul, color coral y no sé si algún otro. No las he vuelto a ver desde entonces a la venta, así que siento que no puedas echar mano de alguna. Algo parecido, aunque no sé si la capucha se puede quitar y además parece más corto, lo tienes ahora en Yoox, en una talla. Las prendas que tengo de esta marca quedan grandes, hay que bajar de talla (recomendación que hay que tomar con las reservas lógicas de cualquier generalización):

    https://www.yoox.com/es/16192925AG/i...925AG&sizeId=6

    https://palto.it/collections/fw-2324-uomo

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #32209
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estrenando la chaqueta Cavour.

    Muy buen conjunto Toni!

  10. #32210
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,362
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Tremenda americana. Tuve una con un cuadro casi idéntico de ET pero la vendi por pequeña y corta
    De hecho voy a devolver la Tagliatore porque es corta y me gusta más entallada al cuerpo. Esto tiene solución pero lo de corta no y no me gusta tan corta.
    Me gustaría ahora una gris de espiga de Harris tweed con solapas grandes y eso solo lo tendría en López Aragón. Creo que si les envío una mía que me esté bien de fit me envían la mía y la que me ajusten (en mangas y que sea mi talla en plan stock ajustada o MTM).
    Tengo que preguntar el precio porque realmente me da igual pagar más si el fit es a mi gusto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •