Página 1201 de 3228 PrimerPrimer ... 2017011101115111911199120012011202120312111251130117012201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,001 al 12,010 de 32276
  1. #12001
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Que furor causa Uniqlo... pero si es el Zara japonés

  2. #12002
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme un par de cardigan de Uniqlo, ¿tallan TTS? Normalmente llevo la Small en la mayoría de las marcas y de Uniqlo sólo tengo los típicos chalecos "compactables" de plumón.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo cogí la S y me va ok en hombros aunque un poco holgado en cintura...pero lo prefiero así, la XS en homros estoy seguro me molestaría....

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que furor causa Uniqlo... pero si es el Zara japonés
    Con la diferencia de unos diseños en algunas prendas mucho más interesantes, y cuidando un poco más la composición también en bastantes prendas...En Zara es imposible casi ya encontrar cosas 100% lana (como este cardigan por ejemplo)
    Para algunos básicos está bien Uniqlo (teniendo claro lo que se compra), es obvio que hubiera preferido uno muy similar de Drakes, pero pagar 300 € por un cardigan básico...va a ser que no.

  3. #12003
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me convence mucho esa chaqueta caballero. LA veo con una solapa muy fina en proporción al conjunto.....Me gusta el color de ese jersey...
    Gracias por el comentario.
    Efectivamente, la chaqueta tiene bastantes puntos a mejorar, solapas finas, longitud, bolsillo parche en el pecho, composición... todas estas cosas las he ido aprendiendo por aquí. Espero mejorar
    Saludos.

  4. #12004
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,345
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Que furor causa Uniqlo... pero si es el Zara japonés

    Como dice ronin es como el Zara pero con más calidad de materiales (aunque acabados sea similar).

    A mi me sorprendía que vendieran selvedge cuando antes nadie lo hacía a tan poco precio (ahora hay muchas que lo hacen).

  5. #12005
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando cardigan color blanco roto de Uniqlo. Un color nada fácil de encontrar.
    Levis 501 ct y Barbour Bedale sl.







    Carmina.



    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ronin, ¿como talla el cardigan? ¿como anda de calidad?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  6. #12006
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Ronin, ¿como talla el cardigan? ¿como anda de calidad?



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues este es una S, y yo suelo llevar S en MD, Hackett, suit supply etc...para que te hagas una idea. Quizás podría haber apurado y cogido una XS, pero muy justo me hubiera sentido, yo creo...Calidad la esperada por 29,90 €....pero no díría por debajo de MD, más o menos igual...A este precio no le pido mucho, simplemente un básico con un color que me faltaba...ahora estoy pensando en uno verde caza y uno mostaza.

    Saludos caballeros.

  7. #12007
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues este es una S, y yo suelo llevar S en MD, Hackett, suit supply etc...para que te hagas una idea. Quizás podría haber apurado y cogido una XS, pero muy justo me hubiera sentido, yo creo...Calidad la esperada por 29,90 €....pero no díría por debajo de MD, más o menos igual...A este precio no le pido mucho, simplemente un básico con un color que me faltaba...ahora estoy pensando en uno verde caza y uno mostaza.

    Saludos caballeros.
    ¡Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  8. #12008
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo cogí la S y me va ok en hombros aunque un poco holgado en cintura...pero lo prefiero así, la XS en homros estoy seguro me molestaría....



    Con la diferencia de unos diseños en algunas prendas mucho más interesantes, y cuidando un poco más la composición también en bastantes prendas...En Zara es imposible casi ya encontrar cosas 100% lana (como este cardigan por ejemplo)
    Para algunos básicos está bien Uniqlo (teniendo claro lo que se compra), es obvio que hubiera preferido uno muy similar de Drakes, pero pagar 300 € por un cardigan básico...va a ser que no.
    Uniqlo puede ser el zara japones en diseño pero no en calidad, esta por encima.

    yo no tenia nada de la marca y en septiembre en una tienda de Tokyo arrase, me lleve plumas ultraligeros q son una pasada y jerseys de punto, cuello vuelto, pico...mb calidad n relacion al precio

    El cardigan este blanco lo he tenido en l carrito semanas ronin!jaja...hara uniqlo black friday??

  9. #12009
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Me apunto lo uniqlo

  10. #12010
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Buenos días
    día un poco frío en Madrid
    (....buena excusa para vestir la M65,
    esta vez sin los distintivos)
    Feliz día



    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 19/11/2016 a las 12:01
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •