Página 1293 de 3228 PrimerPrimer ... 2937931193124312831291129212931294129513031343139317932293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,921 al 12,930 de 32276
  1. #12921
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    De vuelta de comer. Feliz domingo!!



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Esa es la roadmaster???

    Gracias

  2. #12922
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por desmoyo Ver mensaje
    Esa es la roadmaster???

    Gracias
    Hola, la trialmaster.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #12923
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Que diferencia hay entre una y otra , en su web yo las veo iguales

  4. #12924
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 nov, 14
    Mensajes
    48
    Bueno no las veo iguales , en su web la trialmaster que parecen tienen un bolsillo con cremallera arriba y no llevan cinturon , este modelo tiene que ser otro

  5. #12925
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo diría que es la roadmaster. La trialmaster es el modelo original de la marca que se vio actualizado con la roadmaster siendo esta algo más corta y ajustada.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #12926
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Hola! Disculpas, estoy en la oficina un poco liado.

    La trialmaster, efectivamente, es un poco más holgada, no tanto como una talla más, pero sí permite -siendo la misma talla- llevar alguna prenda extra más que la Roadmaster.

    Igual son apreciaciones mías, pero también veo algo más urbana o delicada, la Roadmaster (el cuello, la botonadura, los acabados aterciopelados,..). Aunque no sé exactamente si es algo común a la edición de mis roadmaster respecto a mi trialmaster.

    En definitiva, matices, siendo el más relevante el fit.

    Saludos!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #12927
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    A mi la Trialmaster que me gustaba era la versión especial "Legend", con algodón algo más grueso y precio algo mayor.

    Versión que llevó Will Smith en Soy Leyenda, aunque modificada para la película, ya que los botones no reflejaban (normal en una película para evitar reflejos de cámara y focos) y el cinturón estaba modificado para usar por detrás.

    Esa versión además era bastante amplia respecto a la Trialmaster original y también respecto a la Roadmaster.

    Respecto versiones Trialmaster normal y Roadmaster normal la diferencia mayor esta en la longitud de la chaqueta (mayor en la Trialmaster) y por tanto en los bolsillos inferiores que en la Trialmaster son algo más grandes.

    En ebay la pude conseguir muchas veces nueva con etiquetas (había un vendedor que sacaba Belstaff con subastas y quedaban buenos precios) pero no lo hice porque tenía muchas chaquetas. Era una chaqueta que hoy en día con etiquetas (o sin ellas) valdrá más de su PVP en su época.

    Ahora Belstaff tiene un modelo llamado Trialmaster pero no es el mismo modelo del que hablamos.


    Por cierto aquí hay un hilo sobre la TrialMaster del compañero:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ff-Trialmaster


    Aquí más info sobre la I am Legend.

    https://www.filmjackets.com/forum/vi...91ae7b66a0a6a6
    Última edición por tonicab; 26/01/2017 a las 16:15

  8. #12928
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Interesante aporte Toni.

    Lo cierto es que hay tantísimas versiones, modelos y ediciones en Belstaff, que al menos a mi, me es fácil perderme..

    Ayer descubrí una aviator que me dejó entusiasmado.. Pero desde luego no es la única. En piel tienen opciones bellísimas bajo mi punto de vista.

    Se merecería un hilo específico el mundo belstaff 😊

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #12929
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi la Trialmaster que me gustaba era la versión especial "Legend", con algodón algo más grueso y precio algo mayor.

    Versión que llevó Will Smith en Soy Leyenda, aunque modificada para la película, ya que los botones no reflejaban (normal en una película para evitar reflejos de cámara y focos) y el cinturón estaba modificado para usar por detrás.

    Esa versión además era bastante amplia respecto a la Trialmaster original y también respecto a la Roadmaster.

    Respecto versiones Trialmaster normal y Roadmaster normal la diferencia mayor esta en la longitud de la chaqueta (mayor en la Trialmaster) y por tanto en los bolsillos inferiores que en la Trialmaster son algo más grandes.

    En ebay la pude conseguir muchas veces nueva con etiquetas (había un vendedor que sacaba Belstaff con subastas y quedaban buenos precios) pero no lo hice porque tenía muchas chaquetas. Era una chaqueta que hoy en día con etiquetas (o sin ellas) valdrá más de su PVP en su época.

    Ahora Belstaff tiene un modelo llamado Trialmaster pero no es el mismo modelo del que hablamos.


    Por cierto aquí hay un hilo sobre la TrialMaster del compañero:

    http://www.rincondecaballeros.com/th...ff-Trialmaster


    Aquí más info sobre la I am Legend.

    https://www.filmjackets.com/forum/vi...91ae7b66a0a6a6
    Toni, podrias currarte un articulo para el Blog de RdC sobre Belstaff, que sabes tela
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #12930
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Mejor aún, un hilo en el que verter nuestras inquietudes, dudas, compartir fotos, hablar de tallajes.. Jeje.
    Ya, menudo maremágnum de datos y menudo curro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •