Página 1405 de 3226 PrimerPrimer ... 4059051305135513951403140414051406140714151455150519052405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,041 al 14,050 de 32260
  1. #14041
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ron lo que me gusta de estos pantalones es la calidad que desprenden sobre todo

    El tejido es impresionante (además no destiñe )

    Pero creo que en pvp son más de 200 euros y no me parece descabellado , creo que a mi entre un vale que me hicieron y la rebaja de flannels fueron 15 euros , y el arreglo de bajo y ancho otros 15



    Mira las aguas que hace el tejido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gran compra, y muy bien arreglados. Y bonito el color de esos calcetines, le sientan bien al conjunto pantalón/Alden.

    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje


    Me he metido un poco más el pañuelo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Summerhot, no me convence nada el conjunto, ese chaleco si lo llevas con un pantalón sport como ese es sin duda para llevarlo sin corbata (además usaría una un poco más ancha). Además de quitar la corbata le metería otra capa encima, alguna chaqueta sport o una sahariana/field jacket. Sin duda sería más equilibrado. Lo de llevar un pañuelo en un chaleco...no es para mi , no me convence nada.
    La otra opcicón, si quieres ir más formal, pues dejas corbata, metes pantalón de vestir en gris claro y pones chaqueta en azul medio que contraste con el chaleco (por poner una idea). Y a la chaqueta sí le pones el pañuelo.
    Mejor esa camisa en liso, sin duda. Pero unos cuellos con más vuelo, que queden recogidos por las chaquetas/chalecos, te irían mejor. Otro detalle pequeño, desabrocha el primer botón del chaleco, en ese tipo sport a mi me gusta más el efecto que hace.

    Saludos caballeros.

  2. #14042
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Esto va aquí, no??



    Saludos y buen domingo, lo que queda de él.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

    Delpo, salvo la camisa (que hubiera optado por una lisa o mil rayas) me gustan las prendas y como te sientan

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Tiempo primaveral por aquí.
    Abrazos.

    Iria tal cual Alfredo; colores, texturas y prendas… muy bien. Efectiamente esa sahariana no encerada del pasado verano tiene un fit excepcional.


    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje

    Me he metido un poco más el pañuelo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Compañero, el pañuelo en el bolsillo del chaleco es un claro no parea mi. Además Esa corbata es muy estrcha de pala,y el nudo excesivamente pequeño; te recomiendo buscarc corbatas con al menos 8,5 de pala, y hacer otro tipo de nudo. El pantalón por lo que se intuye es muy sport (y con el tiro demasiado bajo parece)

    Para mejorar ese look eliminaría la corbata y quitaría el pañuelo, además de poner una camisa mas sport.

    Otro apunte, creo que si desabrochas el primer botón del chaleco te quedará mejor.

    Un saludo!

  3. #14043
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    El mio de hoy, con chaqueta y camisa de Lopez Aragón

  4. #14044
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenos dias ( o tardes ya):



    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #14045
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Hoy, la camisa es una TH que compre ya un poco justa, me queda demasiado petada y la Harrington de ante de MD me la he tenido que quitar, demasiado calor ya...
    Pantalones de lana fria de Mango y loaffers antifaz de PdH Black Collection





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14046
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esa "Harrington" fue una excelente compra: te queda perfecta... cuando te aburras de ella, me avisas, jejeje (creo que es talla "M", ¿cierto?)

  7. #14047
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy, la camisa es una TH que compre ya un poco justa, me queda demasiado petada y la Harrington de ante de MD me la he tenido que quitar, demasiado calor ya...
    Pantalones de lana fria de Mango y loaffers antifaz de PdH Black Collection






    Qué triunfo esa cazadora!!!
    Tengo que pasarme por MD, que además lo tengo a 5 minutos del trabajo, miedo me da...

    Me gusta mucho el conjunto Lando.

  8. #14048
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hoy, la camisa es una TH que compre ya un poco justa, me queda demasiado petada y la Harrington de ante de MD me la he tenido que quitar, demasiado calor ya...
    Pantalones de lana fria de Mango y loaffers antifaz de PdH Black Collection





    Me gusta mucho todo el look Lando.
    Esos pantalones de Mango ¿Llevan trabillas? ¿Sabes el modelo para buscarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

  9. #14049
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gran compra, y muy bien arreglados. Y bonito el color de esos calcetines, le sientan bien al conjunto pantalón/Alden.



    Summerhot, no me convence nada el conjunto, ese chaleco si lo llevas con un pantalón sport como ese es sin duda para llevarlo sin corbata (además usaría una un poco más ancha). Además de quitar la corbata le metería otra capa encima, alguna chaqueta sport o una sahariana/field jacket. Sin duda sería más equilibrado. Lo de llevar un pañuelo en un chaleco...no es para mi , no me convence nada.
    La otra opcicón, si quieres ir más formal, pues dejas corbata, metes pantalón de vestir en gris claro y pones chaqueta en azul medio que contraste con el chaleco (por poner una idea). Y a la chaqueta sí le pones el pañuelo.
    Mejor esa camisa en liso, sin duda. Pero unos cuellos con más vuelo, que queden recogidos por las chaquetas/chalecos, te irían mejor. Otro detalle pequeño, desabrocha el primer botón del chaleco, en ese tipo sport a mi me gusta más el efecto que hace.

    Saludos caballeros.
    A mí me gusta el pañuelo con el chaleco, no sé si estoy rompiendo tendencia, moda o reglas.. jeje

    Entiendo lo de los pantalones, los que llevo son unos 5 bolsillos de MD, quiero comprarme uno chinos que creo que me sentarán mejor para este conjunto informal. He visto los pantalones de mateuro, son de otra división, pero voy entendiendo el concepto.

    Respecto a la corbata, quise salir esta mañana con un windsor, lamentablemente no tuve calma y no me salía como me hubiera gustado y tire con uno simple pero apretado, siguiendo vuestros consejos, ahora veo que es demasiado pequeño... bufff lío..

    Creo que lo que me pasa es que recargo mucho y mezclo vestir con informal, y agua y aceite pues no liga...

    Seguimos siiiii, paramos noooo!... saludos

    Pd: este finde pasado me he comprado mi primera camisa brooks brother, en azul marino intenso, brutal cuando me la probé, no había sentido ese tipo de algodón...
    También cayó un Encre Noire Extreme de Lalique.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14050
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esa "Harrington" fue una excelente compra: te queda perfecta... cuando te aburras de ella, me avisas, jejeje (creo que es talla "M", ¿cierto?)
    Pues la talla es la M efectivamente. Si alguna vez decido prescindir de ella "te doy un toque" como decimos por aqui :thumbsup:

    Un abrazo amigo

    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Qué triunfo esa cazadora!!!
    Tengo que pasarme por MD, que además lo tengo a 5 minutos del trabajo, miedo me da...

    Me gusta mucho el conjunto Lando.
    Hoy he pasado de nuevo por el Outlet de Las Rozas y tenian unos modelos muy chulos en ante y piel azul y otro en ante color roble-cafe muy chulos, pero en talla L, me quedana un poquito grandes de mangas. Recuerda que son modelos prototipo, solo llegan dos o tres en una o dos tallas y desaparecen pronto. No los encuentras en los MD normales.

    Saludos

    Cita Iniciado por arepuj Ver mensaje
    Me gusta mucho todo el look Lando.
    Esos pantalones de Mango ¿Llevan trabillas? ¿Sabes el modelo para buscarlo?
    Gracias

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    El pantalon forma parte del traje completo que compre en unas rebajas del Outlet de Mango y creo recordar que es, o el modelo Triana o el Sevilla, no se cual de los dos porque compre tres trajes por un precio de risa. Lana 100%, pero me temo que no quedaran ya, te hablo de hace una par de años...No tiene trabillas por cierto.
    Última edición por Lando; 24/04/2017 a las 22:39
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •